consulta ciudad de uruguay para retiro

• mata1989
      mata1989
      Básico
      Registro: 09-03-2012 Artículos: 262
      buenas

cual es la ciudad uruguaya mas cercana a entre rios, es decir cruzando por gualeguaychu.... ( que creo que es la ciudad mas cercana para cruzar en auto si vengo desde bs as )

para poder retirar con payoneer y neteller por VENTANILLA?
  • 10 respuestas
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      original de mata1989
      buenas

cual es la ciudad uruguaya mas cercana a entre rios, es decir cruzando por gualeguaychu.... ( que creo que es la ciudad mas cercana para cruzar en auto si vengo desde bs as )

en colonia, fray bentos y esas ciudades aledañas a argentina no se puede. No realizan adelantos.

En montevideo si se puede hacer adelantos en ventanilla del brou, con la payoner mis amigos no tuvieron problema, con la Net va en suerte, depende el humor que tenga el sistema neteller...

que se yo, va en suerte con la Net. con la payoner vas a poder seguro. Yo no la tramite, porque es un embole todo lo que me piden y toda la movida que hay que hacer.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      original de Miguel27
      original de mata1989
      buenas

en colonia, fray bentos y esas ciudades aledañas a argentina no se puede. No realizan adelantos.

En montevideo si se puede hacer adelantos en ventanilla del brou, con la payoner mis amigos no tuvieron problema, con la Net va en suerte, depende el humor que tenga el sistema neteller...

que se yo, va en suerte con la Net. con la payoner vas a poder seguro. Yo no la tramite, porque es un embole todo lo que me piden y toda la movida que hay que hacer.
      tengo las 2.

tengo que pasar lo de paypal a payoneer

pero si o si necesito tambien con net+

no hay otra ciudad que este mas cercana para ir en auto?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de mata1989
      buenas

La ciudad mas cerca, cruzando por gualeguaychu (sacando a fray bentos) es mercedes, que tiene un brou, pero ni idea si tiene bloqueado el retiro por ventanilla, de ultima arriesgate.

La direccion del brou de mercedes: Colón 256.

Suerte.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      original de necromentia
      original de mata1989
      buenas

La ciudad mas cerca, cruzando por gualeguaychu (sacando a fray bentos) es mercedes, que tiene un brou, pero ni idea si tiene bloqueado el retiro por ventanilla, de ultima arriesgate.

La direccion del brou de mercedes: Colón 256.

Suerte.
      llendo desde bs as , cual seria el primer cruce para ir a uruguay, creo que gualeguaychu es mas lejos no?
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de mata1989

llendo desde bs as , cual seria el primer cruce para ir a uruguay, creo que gualeguaychu es mas lejos no?
      No, gualeguaychu es el primero, en auto obvio ;) . Cruzas el puente, seguis hasta que des con la ruta 2 de uruguay, seguis derecho y pasas por mercedes. Cruzando el puente seran unos 20 minutos hasta mercedes.

Pero ojo que no se si esa sucursal del brou se puede ó se pudo alguna vez retirar x ventanilla.
    • locoxneteller
      locoxneteller
      Básico
      Registro: 03-16-2013 Artículos: 9
      tengo saldo en neteller y no quiero viajar alguien quiere?
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      original de necromentia
      original de mata1989

No, gualeguaychu es el primero, en auto obvio ;) . Cruzas el puente, seguis hasta que des con la ruta 2 de uruguay, seguis derecho y pasas por mercedes. Cruzando el puente seran unos 20 minutos hasta mercedes.

Pero ojo que no se si esa sucursal del brou se puede ó se pudo alguna vez retirar x ventanilla.
      está bien

que cuando vas a fray bentos o colonia y pedis adelanto en el mostrador que te dicen?
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      Si les sirve el dato no se puede en Mercedes, el unico lugar donde aun es posible la extraccion por ventanilla es en Montevideo y como dijeron, depende hay veces que si, y otras que no, por ATM no van a tener drama nunca. Queda cerca y rapido si vas con el ferry y auto Montevideo.
    • mata1989
      mata1989
      Básico
      la pucha...

no hay otra ciudad para ir en auto?

cuantos km son desde gualeguaychu a montevideo?..
    • saldo
      saldo
      Básico
      Registro: 07-02-2013 Artículos: 46
      original de mata1989
      la pucha...

no hay otra ciudad para ir en auto?

cuantos km son desde gualeguaychu a montevideo?..

Pffff eso si seria hacer una travesia. Tenes unos 300km aprox sumados al viaje hasta FB. Ferry y micro de ultima si no vas en tutu.