mala racha

• mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      Hola amigos de PS ... para contarles la mala situación que estoy pasando y para saber si es normal o simplemente soy mal jugador...

En el ultimo mes y medio he disminuido mi bankroll en 350 dolares jugando en mesas de 7 dolares en poker star en la modalidad de 9 jugadores sit ang go.

LLegué a un máximo de 1250 y ahora ando en menos de 900 ... Antes no habia pasado por tal mala racha y me pregunto si este nivel es muy duro (7 dolares) o si son cosas normales del poker . Lo curioso es que jugando en este nivel llegué a tal valor de 1250 y jugando muy similar , es mas considero que ahora juego mejor que antes pues cometo menos errores comprobandolo con el sitandgo wizard. No se si ustedes me aconsejan bajar al nivel de 3.5 dolares o seguir afrontando esta mala racha en las mesas de 7 .

Y sí juego en mesas de 7 dolares pudiendo jugar en las de 15 pero prefiero ir lento y seguro.

Espero poder recibir algun consejo de su parte pues estoy desilusionado y no se que hacer para salir de este mal momento ....

mi usuario en pokerstars es Mattapoker por si pueden chequear mis estadisticas ...

Hasta luego y muchas gracias .
  • 8 respuestas
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      puede ser que no estés teniendo un buen juego, lo que me fije es que jugaste muy pocos sng no podes sacar conclusiones yo te aconsejo que bajes hasta jugar unos 5000 sng en 3.5 y después podes plantearte subir a 7 pero 1ro adquirir exp.

fifty50 y zoom!!!
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Si ... seria una buena idea ... aunque la verdad es que juego muy pocos sits al dia ... juego un promedio de 8 sits y para llegar a 5000 sits tendira que jugar dos años seguidos en este nivel :) ... Igual estoy pensando en bajar de nuevo a 3.5 ...

Muchas gracias por tu respuesta :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Mientras tengas mas de 700 juega en 7. Si ves que bajas vuelves a 3,5$ Si bajas y vuelves a tener mas de 700 vuelves a subir.

Es absurdo quedarse grindeando niveles tan bajos. (Estamos hablando de 3,5 no de 15) La idea es hacer bank y ir subiendo. Malas rachas siempre las habrá si tu crees que tu juego es optimo sigue adelante.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      SI ... tienes razón , puede que el limite sean los 700 dolares ... la verdad siempre me ha costado superar este nivel , no sé porque es tan complicado , lo mismo me pasaba en full tilt poker ganaba fácil en niveles de 2.5 dolares pero en los de 6 perdia rapidamente y volvia de nuevo a los de 2.5 para recuperar. Espero poder de este mal rato pronto .

Muchas gracias .
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      original de Desfase
      Mientras tengas mas de 700 juega en 7. Si ves que bajas vuelves a 3,5$ Si bajas y vuelves a tener mas de 700 vuelves a subir.

Es absurdo quedarse grindeando niveles tan bajos. (Estamos hablando de 3,5 no de 15) La idea es hacer bank y ir subiendo. Malas rachas siempre las habrá si tu crees que tu juego es optimo sigue adelante.
      Creo que no es el mejor consejo para alguien que esta empezando, jugando 8 sits al día es muy difícil hacer rentable ya que en sits la varianza es muy grande te recomiendo que bajes de nivel y aprendas a jugar mas mesas a la ves para poder meter mas volumen.

Eso de que es absurdo grindear en niveles bajos no se si es así ya que se puede tener mas ganancias y adquirir la base necesaria.

Suerte
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      SI , tambien seria otra opcion jugar mas mesas en niveles mas bajos depronto en 6 mesas . Parece que el problema radica en que juego muy pocos sits para poder tener una tendencia . Es posible que haya tenido la buena suerte de subir rapido mi bankroll y ahora estoy pasando una mala racha que puede ser normal pero que no estoy preparado para asumir.

Ojalá un entrenador de sits me pudiera dar una luz , pues tengo varias opciones por los comentarios que me han hecho en este foro , los cuales agaradezco mucho.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Bueno ... para seguir contando mi triste historia baje a jugar a mesas de 3.5 dolares y la suerte no cambia :( . Cuando juego muy bien no gano y cuando me equivoco me la cobran caro :) ... Será seguir, en algun momento llegaré a las de 1.5 dolar jeje ahi espero poder empezar a ganar .... Gracias por sus concejos .
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Desfase

+1, jugar 8 S&G por día hace que la muestra mensual sean 300 S&G aproximadamente, una muestra en la que puede haber una varianza importante. Lo mas habitual entre los Regulares de FR es jugar entre 1700 a 2500 por mes. Con estas muestras también puede haber varianza y entre un mes y otro puede haber diferencia en las ganancias.