Coral no me paga mis ganancias

• Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 70
      En vista de que varias personas han tenido algún problema con la verificación de la cuenta en esta sala les voy a contar paso a paso lo que me han hecho a mí, solicité cerrar la cuenta y retirar mi dinero y resulta que tienen una cláusula que dice que en el caso de no poder verificar la cuenta no me van a pagar ganancias.

Primer correo pidiendo los documentos, este les será familiar:

Por lo tanto, por favor, ¿puedes enviar un documento de identidad de la lista A y otro documento de prueba de la dirección de la Lista B para completar nuestros cheques.

Lista A-Un documento requerido en la lista siguiente:

• Copia completa de la página de fotografía de un pasaporte válido (que muestra el número de pasaporte)
      • Copia completa de su certificado de nacimiento
      • Copia completa de una tarjeta de la foto carné de conducir válido
      • Copia completa de una tarjeta de identificación válida

Lista B-Una prueba de documentos requerida de la siguiente lista:
      (Debe tener fecha dentro de los últimos tres meses y muestra la dirección como registrado con nosotros)

• Copia completa del permiso de conducir, que muestra la dirección en su cuenta con nosotros
      • Copia completa de una tarjeta de identificación (si se muestra la dirección actual)
      • Copia completa de una factura de teléfono móvil
      • Copia completa de la página de la transacción de una tarjeta de crédito (Por razones de seguridad, por favor sólo muestran los primeros seis y los últimos cuatro dígitos de su tarjeta o número de cuenta)
      • Copia completa de una página de transacción de un estado de cuenta bancario (Por razones de seguridad, por favor sólo muestran los primeros seis y los últimos cuatro dígitos de su tarjeta o número de cuenta)
      • Copia completa de agua, gas, electricidad o teléfono
      Respondo enviando DNI escaneado, factura de teléfono movil y un resumen de tarjeta de mi padre, diciéndoles que al no tener otro documento de la lista B ese quizas podá servir al estar en la misma dirección y tener el mismo apellido. A lo que me responden que no sirve y me vuelven a poner la lista B. Yo les digo que si no me dan otra forma de verificar la cuenta no voy a poder seguir jugando en la sala, mientras que en otras salas dentro y fuera de ipoker he podido jugar sin problemas (argumentan que esas cosas las piden por ley ,cosa que al parecer es mentira)

Como usted ha estado haciendo depósitos en su cuenta, usted debe por lo tanto tener una cuenta bancaria. Podemos aceptar una copia de su estado de cuenta más reciente, como prueba de su dirección.

Si no puede / no quiere proporcionar un documento apropiado de la lista proporcionada como prueba de su dirección, su cuenta permanecerá cerrada y su depósito reembolsado.

Le rogamos que nos informe cómo desea proceder con la verificación de su cuenta, de modo que podamos procesar los reembolsos correspondientes.
      Y dale... No tengo cuenta bancaria, hice el depósito por moneybookers. Pido que me cierren la cuenta y retirar mi dinero (ellos son los que se pierden un cliente, yo me voy a otra sala de ipoker)
      Si usted tiene una Skrill, Moneybookers o cuenta de Paypal debe por lo tanto tener una cuenta bancaria / tarjeta con la que financiar su cuenta de Skrill, como su cuenta Skrill estará vinculada a su cuenta bancaria / tarjeta.

Como no están dispuestos a proporcionar el estado de cuenta necesaria para completar la verificación de su cuenta, su depósito inicial ahora será reembolsado.

De acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, se nos impide por ley del pago de cualquier ganancia si un cliente no puede / no quiere proporcionar la documentación necesaria para la verificación.

Tu cuenta ahora permanecerá cerrada y su depósito reembolsado a la cuenta de Skrill registrada.
      :fuuu: No se de dónde sacan que si tengo una cuenta de moneybookers tengo una tarjeta asociada, hay otras maneras de ingresar: dinero mail, ukash, retiros de otras salas, transferencias.

Lo más WTF es que se quedan con mis ganancias, que no son de la empresa, yo se lo he ganado a otros jugadores; si yo hubiera perdido dinero jugando ellos no me darían mi depósito inicial, con lo cual es un robo en toda regla, que las leyes de la isla de man parece que lo permiten pero no deja de ser un robo.

Yo no me voy a hacer malasangre por esto, al fin y al cabo serían unos $50 aprox, pero instadesinstalo Coral poker y les recomiendo a cualquiera que esté pensando en depositar que por lo menos tenga previstas estas cosas:

-.Cuando se les ocurre a ellos después que hayas hecho un deposito te van a congelar la cuenta para hacer la verificación, esto en mi caso lo han un viernes y me han dejado sin jugar en fin de semana.

-. Si no te aceptaran los documentos te quedas sin cobrar ganancias y los puntos que tengas pendientes.

-. Sería recomendable intentar verificar la cuenta antes de depositar para no correr riesgos con el dinero.

Espero haber ayudado a alguien.
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Lordstack!

Una lastima que estés teniendo estos inconvenientes, cabe mencionar que muchos de estos requerimientos los solicita la sala para confirmar identidad y asegurarse que a quien le entregan el dinero es el dueño de la cuenta.

A lo que se refiere con reembolso indican que regresaran el dinero a tu cuenta de Coral Poker, no se lo quedaran.

Espero puedas resolver este problema y no tengas mas líos con tu dinero.

Cualquier cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesús
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Jesus:

Cuando intercambiamos estos emails con el soporte mi cuenta estaba congelada, o sea que no puedo hacer login, el reembolso al que se refieren es devolver mi dinero a mi cuenta de moneybookers que es por donde deposité ya que no puedo solicitarlo desde el soft por no poder loggear.

En cuanto a la seguridad, cuando deposité no me pidieron nada, pero cuando ya tengo el dinero en la sala me piden documentos que no tengo y me congelan la cuenta. Es mas que evidente que soy el titular de la cuenta, si fuera un ladrón porqué voy a querer el dinero en la misma cuenta que hice el depósito?. No puedo aceptar que me digan que por mi propia seguridad no me van a dar el dinero que le he ganado a otros jugadores, la seguridad tendría que garantizar que ese dinero llegara hasta mí.

Lo que intento explicar es que mi deposito inicial ya me lo dieron, pero se niegan a pagarme las ganancias obtenidas; o sea yo les hago ganar en forma de rake dinero por jugar y deciden que no solo se van a quedar con el rake que generé si no con todas mis ganancias sumado a los puntos canjeables.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ahora entiendo Lordstack y me parece bastante extraño que te den el deposito y no ganancias, de igual manera te pido por favor sigas en contacto con la sala, ya que al ser tus ganancias te pertenece dicho dinero.

Espero nos mantengas informados de actualizaciones.

Saludos
      Jesús
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      me paso igual, con la diferencia que cuando deposite antes de empezar a jugar trate de verificar la cuenta y como no tenia todos los documentos que me requerian me cerraron la cuenta y me devolvieron el deposito.

como avertencia, si no tienen los documentos que solicitan ni depositen para evitarse doores de cabeza.

salui2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lordstack,

Qué ha pasado? Pudiste resolver el problema?

Nielzen.
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Tristisimo que pokerstrategy deje que le ROBEN a sus integrantes. Habria que fijarse a quien se le hace propaganda... Realmente es increible. Ya son muchisimas personas con problemas con estas salas. Un poco de seriedad :facepalm:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola marcelomattii461,

Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas marcelomattii461, pero este tipo de procedimientos de seguridad son sólo responsabilidad de las sala. Nosotros no tenemos injerencias en estos procesos lamentablemente.

Nielzen.
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      Hola bnielzen, el problema podría tener solucion si PS hiciera alguna presión sobre la sala. La cosa es que está en sus condiciones que uno acepta al entrar que si no pueden verificar la cuenta no te pagan tus ganancias, claro que uno no sabe cuántas cosas pueden pedirte para verificar la cuenta, en teoría pueden rechazarte todo lo que presentes si prefieren perder un cliente a conservarlo.

Si esto está permitido por las leyes de Gibraltar (dije antes Isla de Man por error) yo ya no puedo hacer nada. Los que sí podrían hacer algo al respecto es Pokerstrategy dejando de promocionar el grupo gala-coral o presionando para resolver los problemas de los pokerstrategas, de ahí que decido abrir este hilo. Pero está visto que Pokerstrategy no puede/ quiere hacer nada. Entenderás que esté cabreado tanto con gala-coral como con Pokerstrategy.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Lordstack,

Yo entiendo perfectamente tu punto, y honestamente me da mucha pena todo el problema que tiene con la sala.

Te puedo decir con toda propiedad que no es que PokerStrategy.com no quiera hacer nada en estos casos, es que son políticas de empresa -en este caso de Coral Poker- en las que nosotros no podemos hacer nada.

Estos procedimientos administrativos son parte de su proceso de verificación, y donde sólo ellos tienen la potestad de ser flexibles o no.

Te hablo con el corazón en la mano de que en estos casos no podemos intervenir, y espero sinceramente que se pueda solucionar.

Nielzen.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Perdon por meterme,si enviaste la factura de telefono que es de la lista B,¿por que necesitas el extracto bancario?

Por lo que veo tienes un problema al identificar tu domicilio, y siento decirlo,me parece bien que no te dejen retirar.

Es decir,tu tienes que demostrar tu mayoria de edad (DNI) y tu domicilio (para autentificar que realmente vives donde dices y no eres extranjero o yo que se) si cualquiera de los 2 procesos es erroneo ,para ellos ,"no eres un jugador legal" ,por lo tanto congelan tu cuenta.

Me sabe mal defender a una sala y no a un compañero,pero me parece lo logico.

Espero que no te ofendas

P.D: añado,todo esto ademas se arregla facilmente. Vas mañana al banco,te abres una cuenta,le envias el documento,cobras,cierras la cuenta
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Pero por que una política debería hacer entrar a una persona al sistema bancario? Debería haber otras formas de verificación evolutivas que hasta yo he enviado docs no originales cuando se trataba de mucho dinero como para perderlo o amargarme la vida sin siquiera poder verlo.
      Creo que tu error fue decirles que te cierren la cuenta, pues ellos entienden que hay graves problemas o que realmente te quieres ir para no volver nunca mas, entonces ya de entrada saben que no vas a jugar nunca mas allí.
    • Lordstack
      Lordstack
      Bronce
      original de daniycris
      Perdon por meterme,si enviaste la factura de telefono que es de la lista B,¿por que necesitas el extracto bancario?

Por lo que veo tienes un problema al identificar tu domicilio, y siento decirlo,me parece bien que no te dejen retirar.

Es decir,tu tienes que demostrar tu mayoria de edad (DNI) y tu domicilio (para autentificar que realmente vives donde dices y no eres extranjero o yo que se) si cualquiera de los 2 procesos es erroneo ,para ellos ,"no eres un jugador legal" ,por lo tanto congelan tu cuenta.

Me sabe mal defender a una sala y no a un compañero,pero me parece lo logico.

Espero que no te ofendas

P.D: añado,todo esto ademas se arregla facilmente. Vas mañana al banco,te abres una cuenta,le envias el documento,cobras,cierras la cuenta
      Tu lo has dicho, ¿porqué me piden un extracto bancario si yo entregué la factura de teléfono para verificar el domicilio?

Abrir una cuenta bancaria cuesta dinero y además me sería inútil para depositar y retirar dinero del poker porque en Argentina las tarjetas no permiten depositar a salas de juego online.

Que ellos puedan decidir quién juega y quien no en su sala me parece bien, lo que no está bien es dejarte jugar y luego no darte tus ganancias.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Hummm.... desconozco el sistema bancario de Argentina,pero si te cuesta abrir la cuenta 2$ (por decir algo) y te van a ingresar 20.... mereceria la pena,y asi no se quedan nada de lo tuyo.

Y si abres la cuenta,no puedes retirar mediante Trasnferencia Bancaria?? ,no digo a traves de tarjeta

Claro que es una verguenza que para ingresar y perder no hay control,pero para retirar si,eso esta claro,pero la verificacion de esta forma ,que yo sepa,es asi en todas las salas

Lamento tu calvario
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Gracias por compartir la info.