adaptarse a muchos maniacos

• macondo1966
      macondo1966
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 87
      buenas, recibi un dinero de un bono en una sala cuyo nombre no voy a decirpues no esta afiliada y ademas prefiero abviar porque ahora mismo estoy q trino con ella, el caso es qme encuentro jugando nl2 y sin exagerar el 75 u 80% de los que juegan son maniacos, limpean todo no se tiran al raise por lo que te enfeentas en flops contra 3 o 4 jugadores, a la cbet no se tira ni dios.... no se como jugar jugar antes todos estos maniacos he ampliado mi rango de OR, pero nada, para colmo os comento 3 manos seguidas q me pasaron (no se como publicar manos en el foro todavia), juego en 6 mesas FR, estrategia bigstack, pillo a la vez en 2 mesas K-K una en small blind y otra en cutoff en al primera subo 4 bb la BB me resube a 32 y voy allin, el villano saca A-k o y por supuesto en el flop el A, en la segunda la mano viene subida a 6bb, resubo a 18 y me mete allin un 56;32 3n 200 manos, la met allin, y el flop QQx por suesto el villano tenia Q-Jo en als dos manos ambos teniamos mas de 100bb, puedo parecer lloron pero si aprendo a postear manos publicare mas, algunas por supueso mal jugadas por mi pero otras verdaderamente increibles bad beats, en fin alun consejo para pelear con tanto maniaco? gracias
  • 5 respuestas
    • Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      Yo propondría paciencia. Espera las premium que por lo que explicas te las van a pagar siempre. Si luego las pierdes, no pasa nada, mientras tengas al menos 80$ (40 cajas del nivel yo me siento seguro siempre)

Después, más que ampliar el rango hay que reducirlo. Mesa tight, ser loose. Mesa loose, ser tight. Si van mucho al flop y juegas BSS prueba de meterte con conectors, broadways suited y tal para hitear fuerte en los flops y que te paguen. Logicamente subidas normales o limps, lo más barato que puedas, porque postflop las manos hechas se juegan solas, o al menos te será fácil acabar con todas fichas dentro

Mucho por valor, 0 bluffs, 0 cbets multiway sin equity, y bueno, asume la varianza que la tendrás seguro (de hecho ya la has comenzado a sufrir)
    • macondo1966
      macondo1966
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 87
      buen consejo, intentare seguirlo aunque tendre q meter dinero tengo solo 20 cajas, y no se si merece la pena en esa sala acabo de jugar un torneo para principiants en la misma, 2 limpers, reusbo 6 bb con T-T, me ve un villano flop 369, me mete de cara le resubo y me mete allin, veo, saca 5-5 y en el river.... bingo el 5, todo el mismo dia en el q me han quitado e cajas llevando KK, UFFF... no se, q quemado estoy¡¡¡¡
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      No amplies el rango. Al contrario.

No blufees más de una calle.

NUNCA hagas slowplay. Cuando tengas sets, dobles , proyectos fuertes, Over pairs en flops conectados, apostá fuerte.
    • Jaran
      Jaran
      Bronce
      Registro: 04-19-2013 Artículos: 43
      Ahh, bueno. A mí me pasó algo asi en 770poker, el dinero de strategy eran 7 cajas de NL5 BSS, porque no hay mesas de NL2 con tráfico. Asi que.. lo que hice fue jugar con 18 cajas de MSS.

Tampoco es lo adecuado, pero si ves que no es rentable (deberías entrar con 0.80$ y los fishes van a ver pipas y van a ignorarte, es decir, jugar como si tus 40bb no estuvieran al ser tan poco dinero) puedes jugar con tus 20 cajas 4theglory xD y su busteas pues busteas, no hay más.

Mi idea cuando tuve esa elección fue jugar reduciendo varianza, botes pequeñitos... pero en esas mesas no vas a poder. Yo ya te digo que dinero no meto, porque te van a joder más los bad beats con tu propio dinero.

La clave es adaptarse. Si tienes que apostar potbet para defenderte de proyectos, hazlo. Y si llevas Ak, subes, pagan 4 y sale 269, check/fold. Tú no te tildes, que ya se tardarán ellos por ti.
    • aupanaya
      aupanaya
      Bronce
      Registro: 05-28-2013 Artículos: 148
      No desesperes, 888poker es así :coolface: sobre todo a partir de las 23:00. Yo juego regularmente ahí, MSS NL2 todavía, y salvo badbeats me va bastante bien. Ahí va mi consejo, con lo que más o menos voy subiendo mi bank.
      Que no te duela foldear en un 3bet pot, si no tienes mano foldea, si tienes, 3/4 de bote, bote entero o incluso una overbet, con 2ª o 3ª pareja pueden pagarte tranquilamente. Si tienes AA/KK puedes hacer el OR a más de 6bb, rara vez se van a tirar. Las NSD irán muy para abajo, pero las SD van a subir bastante. También puedes pasarte a la MSS, que mola más :coolface: y duele menos perder una caja con premium.
      Es mi experiencia de pescao, si alguien más experimentado me contradice posiblemnte tenga razón. No te vayas de esa sala que es muy rentable una vez que lo has pillado. Mucha suerte, ya nos contarás cómo vas progresando. Un saludo :)