pokerstrategy freelancer freeroll

• 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Ese torneo es sólo para miembros del staff de PokerStrategy.com, por lo que no está disponible para los usuarios.

Un saludo!
      Sipox
    • Alitomaker
      Alitomaker
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 40
      solo para el staff de poker strategy y para los usuarios que estan produciendo pasta a el staff de poker strategy un free de 2k que bien y los que hacen posible los 2k a mirar de lejos????al menos en stars se que en otras salas tienen los strategas muchos bneficios pero en stars no son muchos hay alguna razon para eso?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Alitomaker:

No entiendo muy bien de qué te estás quejando exactamente. Tú estás generando rake para PokerStrategy.com si estás afiliado y a cambio obtienes acceso al contenido para mejorar tu juego, además de ciertas promociones de vez en cuando. Nadie te obligó a dar parte de tu rake a PokerStrategy, tú lo elegiste a cambio de que te enseñaran a mejorar tu juego. Si no lo hubieras hecho, esa "pasta" iría directamente a las arcas de la sala donde juegas en su totalidad. Los miembros del staff hacemos posible que el foro funcione correctamente, resolvemos vuestras dudas, los entrenadores producen vídeos, escriben artículos, dan entrenamientos y os ayudan en todo lo que pueden.

En una tienda de ropa normalmente los dependientes tienen descuentos sobre los productos por trabajar allí, ¿acaso irías tú a una tienda a decir que es injusto que tú no tengas descuento ya que eres cliente y les das dinero al comprar ropa?

Y en cuanto a los pokerstrategas, los hay ganadores a patadas, en PokerStars y en todas las salas, todas las modalidades y niveles, sólo tienes que echarle un ojo a la sección de blogs.

Un saludo.
      Sipox
    • Alitomaker
      Alitomaker
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 40
      la cuestion es que es una observacion mas que una queja ya que en muchas salas hay muchas mas promociones que en stars para poker strategas lamento si mi comentario fue mal entendido o mal expresado lo que me gustaria es saber pr que la mayoria de las salas afiliadas de stratey tiene free diarios semanales mensuales por deposito y stars muy poco un saludo y exitos en las mesas yo hago la observacion por que solo juego en stras una que tra vez shoteo fuera de stars y mis salas de juego la mayoria las tengo en ps y veo muchas promos pero no pasa cn stars que es la que regularmente juego
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Bueno respecto a eso no te sabría decir. Pero creo que es porque PokerStars es la sala que más tráfico tiene y por tanto la que menos necesita la colaboración de afiliados, y por ello entiendo que el % de rake que percibe PokerStrategy de los pokerstrategas es menor. Las salas de iPoker por ejemplo, al necesitar más tráfico para competir con Pokerstars organizarán más promociones para intentar llevarse jugadores.

Pero ya te digo no tengo idea, es sólo lo que yo creo.

Un saludo!
      Sipox