88 mid position, 12bb 45man

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Es en un torneo de 45 jugadores, de pokerstars de buy in de 0,25.

Me vino esta mano y la verdad que no supe que hacer, ahora que la veo mas tranquilo me doy cuenta fácilmente que el call preflop es un error, claramente es una situacion de push or fold , y me parece que es un push claro... teniendo en cuenta que es un torneo de 45 jugadores y hay que arriesgar... de todas maneras me gustaría saber su opinión...

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/4280382_A426D10D34

pd: Hola de nuevo comunidad!!! No se si me recuerdan... soy un fish que antes me pasaba mucho tiempo por aqui... llegue a ser moderador... pero por cuestiones de la facu y personales deje el poker... y bueno... como sabran todos este es un vicio que no se deja facil...asi que casi 3 años despues estoy aqui de nuevo!! La ultima vez hice un cash out total de todo mi bank roll... unos mil dolarucos... asi que ahora gracias a un bank que me presto otro pokerstratega (amigo mio en la vida real) ... estoy nadando en los nano limites de pokerstars... por ahora bien... en mis primeros dos dias 60 buy ins arriba... asi que la magia parece que esta :fuckyeah

Saludos a todos! y Espero tener contacto!! Mas adelante cuando establezca mi bank... voy a "continuar mi diario" por ahora no quiero tentar a la suerte! Saludos fishes!!
  • 5 respuestas