vincular pokerstars a estrategy

• 14 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pof1974
      hola que tal, quisiera saber si alguien me puede orientar, si se puede vincular la cuenta de pokerstars que ya tengo a pokerstrategy? gracias
      Es totalmente imposible hacerlo. Ni te molestes en intentarlo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Exacto, como te comenta el compañero Skunkor es imposible vincular las cuentas si creaste la de PokerStars con anterioridad. Sin embargo para conseguir StrategyPoints puedes vincular otras salas afiliadas donde no tengas cuenta aún:

Salas de poker afiliadas

Un saludo!

Sipox
    • pof1974
      pof1974
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3
      ok muchas gracias por su respuesta. si ya tengo la de coral. soy nuevo en esto, soy de argentina, tambien quisiera saber como estan haciendo los argentinos para retirar dinero, cuando an acumulado ganancias, pero no se si tengo que abrir otro pòst.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

En cuanto a los retiros de dinero en Argentina es algo complicado, te recomiendo que pases por el subforo de argentina y leas los posts de allí, encontrarás mucha información.

Un saludo!

Sipox
    • colmilleja
      colmilleja
      Básico
      Registro: 04-16-2013 Artículos: 6
      ESTO ES UN PUTO TIMO ...NO HAY MAS..ni te molestes en invertir tu diner por que hoy te doblas y mañana tienes que volver a ingresar...tarde o temprano ceras..y si te parece!!! haz un cash out..que veras cuando vuelvas a jugar..te van a desplellejar a bad beats y proyectos que no llegan a ningún lado nada mas que a sacarte la pasta
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de colmilleja
      ESTO ES UN PUTO TIMO ...NO HAY MAS..ni te molestes en invertir tu diner por que hoy te doblas y mañana tienes que volver a ingresar...tarde o temprano ceras..y si te parece!!! haz un cash out..que veras cuando vuelvas a jugar..te van a desplellejar a bad beats y proyectos que no llegan a ningún lado nada mas que a sacarte la pasta
      A ninguna persona que se tome en serio el poker le sucede lo que te acabo de resaltar. No te doblas de un dia para el otro
    • pof1974
      pof1974
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3
      no entiendo muy bien la gerga, pero me asusta un poco, si ganas y queres hacer un retiro te pagan no? si por doblar se refiere a duplicar tu inversion, no conozco negocio donde ocurra eso. por lo que entiendo el poker es un juego en el que gana el que mejor aplica la estrategia. ayer jugue un freeroll diario y realmente me fue muy epro muy bien, estuve en primer lugar hasta que quedaron 12 participantes de ciento y pico, me distraje con un llamado telefonico y me fui al fondo termine 10, pero jugue muy buen poker, me falta muchisimo pero voy aprendiendo. (aprobecho este hilo por que queria contarselos) :D
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Efectivamente pof1974, no hay ningún problema con los retiros de dinero mientras tengas tu cuenta verificada y no hayas hecho nada no permitido en la sala.

Y me alegro que llegaras tan lejos en el freeroll :)

Un saludo!

Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Cual el el tope de retiro de dinero al año para que te salga mas rentable y no tener q pagar impuestos por declarar.
      O sea... cuanto puedo retirar como máximo sin tenerlo q declarar?
      Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Hola Robincasas:

Al jugar en .es, directamente tienes que declarar tus ganancias del poker, y pagar impuestos a partir de los 5150€ si no recuerdo mal. Da igual que lo retires o que lo dejes en la cuenta de poker, si has ganado más de esa cantidad te toca pagar.

Un saludo!
      Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Si juego/gano poco supongo que no hace falta declarar si no tienes que pagar impuestos.

Los 5150 supongo q seran de beneficio neto. O son de lo q has generado?

Si da igual q los retires, pq la gente va retirando pocas cantidades frecuentemente?

Gracias, saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de Robincasas
      Si juego/gano poco supongo que no hace falta declarar si no tienes que pagar impuestos.

Los 5150 supongo q seran de beneficio neto. O son de lo q has generado?

Si da igual q los retires, pq la gente va retirando pocas cantidades frecuentemente?

Gracias, saludos.
      Si a lo largo del año has ganado más de 5150€ hay que declarar, lógicamente si has ingresado 5000€ y has ganado 150€ entonces no tienes que declarar, pues tu beneficio neto es 150€. No sé los criterios de la gente para retirar dinero, pero ya te digo que las salas están en contacto con hacienda para saber tus balances, y por tanto da igual si lo retiras o no.

Un saludo!
      Sipox
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      O sea, q es sobre el beneficio neto. Bien , es q tenía entendido q antes era sobre lo generado y eso podía ser una putada; porque tu podías ganar mucho tansolo habiendo depositado 100€ iniciales y generar muchas ganancias, pero con beneficios netos bajos.
      Segun lo q me comentas, actualmente, depositando solo 100€ en una sala .es puedo ganar (generar) 6000€, de los cuales 200 € seria el beneficio neto; por tanto no tengo que pagar impuestos.
      En cuanto a declararlo, como se tiene que hacer?

Saludos.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Eso ya yo no soy el más indicado, mejor que te pases por el subforo destinado a dudas sobre la Regulación. Pero vamos, yo que tú, ingresaba tranquilo y no me preocupaba de declarar hasta que no llegues a los 5k€ de ganancias.

Un saludo!
      Sipox