vincular pokerstars a estrategy

• 14 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de pof1974
      hola que tal, quisiera saber si alguien me puede orientar, si se puede vincular la cuenta de pokerstars que ya tengo a pokerstrategy? gracias
      Es totalmente imposible hacerlo. Ni te molestes en intentarlo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Exacto, como te comenta el compañero Skunkor es imposible vincular las cuentas si creaste la de PokerStars con anterioridad. Sin embargo para conseguir StrategyPoints puedes vincular otras salas afiliadas donde no tengas cuenta aún:

Salas de poker afiliadas

Un saludo!

Sipox
    • pof1974
      pof1974
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3
      ok muchas gracias por su respuesta. si ya tengo la de coral. soy nuevo en esto, soy de argentina, tambien quisiera saber como estan haciendo los argentinos para retirar dinero, cuando an acumulado ganancias, pero no se si tengo que abrir otro pòst.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada ;)

En cuanto a los retiros de dinero en Argentina es algo complicado, te recomiendo que pases por el subforo de argentina y leas los posts de allí, encontrarás mucha información.

Un saludo!

Sipox
    • colmilleja
      colmilleja
      Básico
      Registro: 04-16-2013 Artículos: 6
      ESTO ES UN PUTO TIMO ...NO HAY MAS..ni te molestes en invertir tu diner por que hoy te doblas y mañana tienes que volver a ingresar...tarde o temprano ceras..y si te parece!!! haz un cash out..que veras cuando vuelvas a jugar..te van a desplellejar a bad beats y proyectos que no llegan a ningún lado nada mas que a sacarte la pasta
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de colmilleja