Reporte de error

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Me tira este error cuando cierro elephant. Se que este no es el medio para enviarlo, pero ya lo cerré ahora y me estoy yendo.

Software version: 0.65

(10) Log: 15:08:50.14 -- Logfile set: C:\Users\Mario\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 15:08:50.16 -- Logfile cleared: C:\Users\Mario\AppData\Local\PokerStrategy\Elephant\log.txt
      (10) Log: 15:10:17.72 -- , line 0: System.IO.IOException: El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\Language\en_US\lang_pack_en_US_UnZipped.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.
      en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
      en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
      en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share)
      en PBN.IO.File.ReadFileAsString(String filename)
      (10) , line 0: System.IO.IOException: El proceso no puede obtener acceso al archivo 'C:\Programs\PartyGaming\PartyPoker\Language\en_US\lang_pack_en_US_UnZipped.txt' porque está siendo utilizado en otro proceso.
      en System.IO.__Error.WinIOError(Int32 errorCode, String maybeFullPath)
      en System.IO.FileStream.Init(String path, FileMode mode, FileAccess access, Int32 rights, Boolean useRights, FileShare share, Int32 bufferSize, FileOptions options, SECURITY_ATTRIBUTES secAttrs, String msgPath, Boolean bFromProxy)
      en System.IO.FileStream..ctor(String path, FileMode mode, FileAccess access, FileShare share)
      en PBN.IO.File.ReadFileAsString(String filename)
  • 7 respuestas