Hipertubos la locura, nivel 1

• Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 596
      Hola a todoos!

Me llamo nicolas y vivo en el sur de la hermosa argentina.
      eh comenzado el año pasado en este jueguito, me dieron los 10$ en party poker, (lamentablemente no llegue cuando eran 50 :facepalm: ) y obviamente los bustie, luego entre freerolls y eso logre juntar un bank en fultillt, a base de hipertubos, que son muy diferentes los de alli, solo empezas con 10 ciegas, los pase a pokerstars y como solo tenia unos 40 dolares, me costo bastante jugar el nivel a base de las pocas cajas que tenia.
      Me puse a jugar cash nl2 y nl5 para juntar bank y llegue a los 130$, seguiria jugando pero no es una modalidad que me apasione me aburre muchisimo, asi que con ese bank me voy a poner a jugar hiperturbos en pokerstars en el nivel de 1,50$.

Aprovecho el inicio de mes para entrar con todas las pilas y hago un blog para tener algo mas de constancia :f_biggrin: .

Objetivos Agosto:
      -Jugar 2000 sits
      -tenes un roi de almenos 3%
      -subir a 3,50$

tratare de jugar 100 sits por dia, asi que por eso me pongo como minimo 2000sits.
      Tratare de subir graficas cada 2 o 3 dias.

GO!
  • 6 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Mucha suerte. El mayor de los caminos empiezan siempre con un primer paso. Por curiosidad, ¿cuánto rake tienen los hyper de 1.5$?
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Gracias por pasarte habermania, y si es cierto :D , tienen un rake de 15% son 1,40$+0,10$.

De momento no meti gran volumen, estuve jugando algunos hu hiperturbos pero nada even en 100 masomenos.

Esta es la grafica en 6max:

el ev me debe como 15 cajas jaja pero nada std, a meter mas volumen
      saludos!
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      Gracias por pasarte habermania, y si es cierto , tienen un rake de 15% son 1,40$+0,10$.

Creo que deberías hacer la cuenta de el porcentaje de rake 0,1$ no es el 15% de 1,4$ es un 7,1%
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      original de juantibia
      Gracias por pasarte habermania, y si es cierto , tienen un rake de 15% son 1,40$+0,10$.

Creo que deberías hacer la cuenta de el porcentaje de rake 0,1$ no es el 15% de 1,4$ es un 7,1%
      jajajaja que fish que soy me confundi, y tu tambien por que es 6,6% ;) y eso que sacaste la cuenta jajaj. el porcentaje de rake tenes que sacar el buy in mas la comision. nose por que pusiste 1,40. es 1,50.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      En realidad se calcula tomando como referencia 1.4$ porque es lo que te sale la entrada a esta entrada te cobran 0.1$ de rake para calcular el % de rake no podes sumar el rake y después calcular, bueno igual no importa.

Veo que no te recibieron muy bien igual los hyper son así la varianza es gigante. Suerte
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Y yo que creía que mi pregunta era inocente... :rolleyes:

Si es un 1.40+0.10$ ($1.50), el rake será 0.1/1.4 = 7.14%

En las tristes .es, es del 8.7% para el nivel similar. Así que, toca ganar!