Leak

• 17 respuestas
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Para ver si tienes Leaks la muestra debe ser minimo de 100k hands, muestras inferiores pueden ser pura varianza.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      ok pues la verdad que la varianza me esta dando muy duro.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      En primer lugar, es verdad, la varianza te debe pero si miras la linea de EV venia decreciendo hasta ese pinchazo (gambleaste ? :megusta :megusta ), asi que creo que si bien es verdad que la varianza te debe, tu juego no esta siendo del todo bueno. No lo tomes a mal, es simplemente una critica de tu grafica en una muestra muy pequeña.

Que limite juegas? Parece NL2/5. Si es asi, a mi hay algo que me llama bastante la atención y puede ser parte de tus no tan buenos resultados. Si te fijas, la linea roja, correspondiente a las non showdown winnings se encuentra por encima del 0 mientras que la linea de las showdown winnings tiene tendencia a decrecer. He visto graficos similares, pero correspondientes a limites altos como NL200, donde si es super necesario jugar agresivo e intentar robar muchos botes para tener ganancias.

En limites bajos, y repito si es que juegas NL2/5, lo principal es mantener las showdown creciendo y no preocuparse tanto por las non showdown (aspecto que puedes ir mejorando paulatinamente).

Creo que esto que te digo tiene bastante que ver con el stat W$SD que esta inferior al 50%.

Saludos!

EDIT: Veo que sos conciente lo de las NSD y las SD, entonces resumamos todo a: crees que tu juego esta provocando eso? o es simple varianza que las SD esten por debajo? la muestra es chica, pero son 12k manos, creo que marca una tendencia en tu estilo de juego, aunque viendo tus stats se contradice bastante con la grafica :roto2: . Yo juego SH pero tengo entendido que en FR lo normal es entre 1 y 5 % de 3bet, capaz que el estar tan sobre el limite te hace jugar mas agresivo y por eso perdes mas en el SD y ganas mas en en NSD, pero dudo que sea solamente eso.

Dejemos que alguno que sepa opine jaja
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      XxCarduxX tienes que postear más stats para poder ver fallos, y sobre todo la muestra de manos tiene que ser mucho más grande, en 12k manos hay varianza de todos los colores en cada stat. Pareces nit preflop, y agresivo postflop y además parece que no sabes foldear manos que deberías hacerlo, ya que tu WTSD es superior a 30 y no debería pasar de 25. Eso significa que quizá estás apostando 3 calles con manos como TP bad kicker y cosas así, y muchas veces te foldean al tercer barrel (suben tus NSD) pero cuando te pagan pierdes un gran bote (bajan tus SD). Intenta controlar el bote con este tipo de manos, y tienes que apretar más el botón de fold, seguro que estás haciendo calls de más en el river con manos que deberías foldear.

Un saludo!

Sipox
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      la verdades que jugaba muy agresivo y llegaba mucho al Showdown estoy corrigiendo ese leak y si la grafica es de nl5 ahora mismo despues de mipinchazo juego nl25 despues de haber batido nl10 y la verdad que me siento mucho mas comodo aqui y por el momento tengo solo 4k de manos pero me va bien con unas bb/100 de 59.1 intentare coger algun coach privado para que vea mis leaks pero peruhope esta desaparecido. un saludo y gracias.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Para que un coach te sea interesante deberás entregarle las últimas 100k manos jugadas más o menos para que vea tus fallos, en cuántas manos batiste nl10? Porque no puedes pasarle sólamente 4k manos de nl25 donde hay varianza pura.

Un saludo!

Sipox
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      nl10 en 14k y la verdad que tienes razon jugare nl25 hasta poder por lo menos pasarle 50 o 60k demanos para que sea algo fiable y me cojo un par de coach. gracias sipox
    • sipox
      sipox
      Bronce
      De nada, para eso estamos ;)

Sin embargo, aunque tengas bank gracias al pinchazo que comentas, no es recomendable saltarse niveles sin llegar a batirlos en una muestra considerable. Aún así si te encuentras cómodo en NL25 pues continúa y te deseo lo mejor, pero si ves que las cosas van mal, aunque tengas bank para seguir sería recomendable bajar un nivel a asentar conceptos.

Un saludo y suerte en las mesas!

Sipox
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Si estoy muy comodo y aunque tengo 100 cajas de nl25 seguire ahi por lo menos hasta jugar 100k hands en el nivel y recibir 2 o3 coach para pulir leaks sobre los conceptos que.me comentas creo que juego bien el mayor leak que tengo son los proyectos que ando un poco perdido con las pot odds y las ods por que juego entre 10 y 14 mesas y no soy capaz de hacerlo matematicamente correcto creo que lo hago mas o menos bien pero podria ser mucho mas optimo y rentable. Respecto a lo de antes que dicen que robo.mucho es por la juego con stats y la gente se deja robar muchisimo cosa que hay que explotar.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Entonces GL y ánimo!!

Un saludo!

Sipox
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Gracias por cierto tu juegas nl25 en .es?
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Jugaba Nl10 y algo de nl25 en .es, ahora me he mudado a Londres y juego en .com NL25 cuando vuelva de vacaciones. Tú estás en .es?

Un saludo!
      Sipox
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      por desgracia si. tengo que enterarme de como jugar .com xD
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Emigrar a un país no regulado es la única vía :coolface:
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      mmm yo creo que abra otro modo xD :challenge :roto2: :roto2:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Para eso ya no te puedo ayudar, y me temo que tampoco podrás preguntar por info en el foro ya que son temas delicados.

Suerte!
      Sipox
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Ya lo se jeje