cuando all in y cuando mini raise.

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Una de mis dudas cuando suben las ciegas es cuando ir all in y cuando solo mini raise. En muchos casos se necesita protejer el juego y un mini raise no alcanza que opinan.

Tambien me pregunto con que es mejor ver un all in con pares medianos o con A J para arriba que tienen mucho potencial.

Saludos.
  • 2 respuestas
    • servasky
      servasky
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 354
      te voy a decir como juego yo esas situaciones, no me va mal la verdad

1.All in o mini raise depende, si tengo poco stack all in, y si tengo mucho mini raise, con poko stack casi nunca hago miniraise, a veces apuesto la mitad y si solo me ven inmediatamente sale el flop, ligue o no ligue mi mano meto el all in, aunque esta maniobra funciona menos la verdad

2.Para ver el all in...uff depende de la situacion, de las fichas q te keden, de las que le keden al rival...si me kedan pocas, yo lo veo casi con cualkier as y con cualkier pareja, si me quedan muchas depende de cuanto haya apostao el rival, si es poco, lo veo con las dos y si es mucho con ninguna, no interesa pegarse con los bigstacks xD

de todas maneras a ver si algun pro te responde y aprendo yo también

un saludo
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo con poco stack solo juego lento AA o KK, sabiendo el riesgo que ello conlleva, pero teniendo en cuenta que necesito doblarme y que un all in podria provocar un simple robo de ciegas, prefiero hacer un miniraise o de 2,5 BB para ver si alguno entra y poder sacar mas fichas.

Un saludo.