Duda WSOP

• 9 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Son LAS WSOP jaja :)

1 Cojes un avión dirección vegas y ya tas allí

2 Si la edad minima para jugar es 21
    • monica2425
      monica2425
      Básico
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 10
      muchas gracias jajajaja de todas formar...al no ser de estados unidos supongo que el papeleo de alguna manera te lo haran alli o algo no?

y otra duda mas si no os importa jajaja parajugar los tour a nivel de españa y los European Poker Tour, hay que tener 18 no?
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      De papeleos no te puedo decir nada porque en mi vida e estado en USA,si tuvieras suerte y se pasa por aquí alguno que haya estado te podrá decir,Pero vamos que tampoco me imagino que sea mucho, si vas todo legal supongo que no prob :)

Para jugar los torneos de España si, con 18 te vale.Para los demás ya depende de la ley del país pero creo que por Europa todo son 18 ?(

De todos modos se pasara algún moderador a corregirme o reafirmarme asique paciencia.

Suerte :)
    • monica2425
      monica2425
      Básico
      muchisimas gracias en serio :P un saludito
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de monica2425
      Que yo sepa a un turista no le piden nada aparte del pasaporte. Para ir a jugar las WSOP no hace falta permiso de trabajo ni nada de papeleos.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Tormentosa
      original de monica2425
      Que yo sepa a un turista no le piden nada aparte del pasaporte. Para ir a jugar las WSOP no hace falta permiso de trabajo ni nada de papeleos.
      para EUA visados si que necesitas ;)
    • Tormentosa
      Tormentosa
      Bronce
      Registro: 10-08-2011 Artículos: 316
      original de odineH
      original de Tormentosa
      original de monica2425
      para EUA visados si que necesitas ;)
      Gracias por aclarar.

Tenia la duda de la visa turista.
    • monica2425
      monica2425
      Básico
      Mi ultima duda, para sintetizar y ya esta jajaaj perdonad si soy pesadita

Bueno, entonces, para ir a jugar a las vegas al WSOP solo hace falta visado turistico o algun otro mas ? ,y para jugar en los torneos del EPT con 18 años ya es suficiente y puedes jugar en cualquier pais de la comunidad europea no?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola monica2425,

Como te han comentado, para ir a los EEUU necesitas una Visa, esto lo tramitas directamente en el consulado de tu país.

Para partir de la WSOP necesitas tener al menos 21 años, para los demás eventos necesitas al menos 18 años.

En ellos pueden participar jugadores de cualquier nacionalidad, esto no es limitativo. Lo que si debes de tener en cuenta es que debes de tener conocimientos del idioma Ingles puesto que todo se habla en éste idioma.

Nielzen.