HM2 no muestra las mucked

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Soy nuevo en el hm2 y no se que coño le pasa a la meirda esta.
      No me muestra las manos ni el board ni nada desdepues del sd.

Lo tengo todo actualizado.

update, la primera mano que juego en una mesa me sale todo bien, despues peta.

He probado lo de resetear el panel position en hud options, y lo mismo, solo funciona la primera mano que juego en cada mesa...
  • 7 respuestas
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Ya no se que mas probar, reset panels no funciona, tambien he probado lo de duplicad el HUD y borrar el antiguo y nada, no hay manera que me las muestre de una manra std.

No se os ocurre algo??

Saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Por si alguien es tan tonto como yo y tiene este problema lo he solucionado asi:

Seleccionas el HUD en la parte de arriba y en la sección "HUD Settings" tienes el Overhang.
      Ese valor lo que modifica es el área en que se dibujan los HUD (0 el área coincide con la mesa, > 0 el área sobresale, con lo que puedes colocar el HUD y lo demás por fuera de la ventana de la mesa, así que no sé que relación tiene con tu problema xD ).
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      jajaja Gracias IraBa, yo estaba buscando info por todo el foro de Holdem Manager, y no encontraba nada para responderte xD

Un Saludo
      Pantxo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      :coolface:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Hud Options / Config Properties / Mucked cards / Time - Opacity... :roto2:

:fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de SILVESTREP
      Hud Options / Config Properties / Mucked cards / Time - Opacity... :roto2:

:fdrink
      Hola, hay veces que eso no funciona, porque no se que conflicto crea... a mi me pasó una vez y a Yardrat también ( se nos soluciono haciendo el reset panel como hizo el )

Un Saludo
      Pantxo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Nu nu, el reset panel no me hacia ni caso, ni a mi ni a pasqv ni a yardrat que estuvieron los dos mas de una hora mirando que mierdas podia ser con el joinme, luego encontre que creando un nuevo hud y borrando el antiguo se solucionaba, pero ni puto caso.

Al final lo solucione con lo del Overhang, y eso parece que funciona, digo parece porque no me sale siempre...