Mi presentacion (Buena)

• 7 respuestas
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Buenas!

Con 50 pavos para empezar jugando mtts es un poco locura. yo no jugaria nada por encima de 1€ (como mucho) el 1+r 500 gtd de las 15.30, algun sat 1+r para mtts como big15/big30 para desregistrarme y quedarme los t€, sits de 45p de 0,5 y 1€ y como muchisimo los 90cap de 2€ que hay todas las horas a y 25.

Gl
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Si eso tenia pensado no registrarme en torneos con mas de 1€ de entrada. ¿Alguien que este jugando en estos Torneos/Sit con algo de experiencia podría guiarme?
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Trabaja muchisimo la fase push/fold, es lo mas importante si quieres ganar dinero en el inframundo xD
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Ok Ok, ¿Sabéis de algún grupo de Skype (De mis características) donde pueda introducirme para comentar dudas y compartir experiencia a tiempo real?
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Oro
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola David, por lo que leí todavía no tienes decidido si jugar cash o mtts.

Mi consejo es que dediques un tiempo a reflexionar a que modalidad quieres dedicarle tu estudio. Lo que to te puedo decir es que los mtts o sits son mucho más entretenidos que el cash (para mi), pero tienen el inconveniente del tiempo que necesitas para jugar (sesiones de muchas horas en mtts) y del poco tráfico que hay en España, además de la varianza. En cambio jugando cash (o sólo sits sin ser mtts) puedes planearte tus sesiones con un horario más menos fijo, cosa imposible en mtts, por ponerte un ejemplo yo desde que empezarón las .es fui regular en una sala en mtts y jugaba a partir de las 7-8 de la noche, lo que te quiero decir es que unos días la sesión acababa a las 3, a las 5, a las ... 7, es dícificil llevar un horario de sueño correcto jugando mtts por la noche :roto2: .

Respecto a los grupos de Skype no se decirte alguno adecuado a tu nivel, los hay, pero supongo que será dificil entrar si ya llevan tiempo montados o tu nivel no se adecua al grupo, te aconsejo que hagas una petición en un post para formar un grupo o para poder introducirte en alguno adecuado a tu nivel. Respecto a la presentación errónea y lo que escribiste en esta yo lo editaría, lo borraría y esperaba a ver que pasa, o comunícalo al soporte y explícaselo bien, para no dar lugar a confusiones.

P.D: tómate los consejos de polen al pie de la letra, todo un crack de esas modalidades que te habla.

Saludos y ánimo con tu nueva aventura.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola David!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com!

Me alegra mucho tenerte entre nosotros, estoy seguro que te va a ir de maravilla en esta nueva andanza por el poker que tendrás, espero que nuestro contenido te sea de gran ayuda y seas muy exitoso.

Te dejo aqui enlaces a los mismos:

Si tienes alguna duda o problema aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesús
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de 1993David93
      Ok Ok, ¿Sabéis de algún grupo de Skype (De mis características) donde pueda introducirme para comentar dudas y compartir experiencia a tiempo real?
      Pues no, tampoco tengas prisa, lo mejor es ir conociendo a la gente primero, y luego elegir con quien quieres formar un grupo de estudio :)