Pensando en volver

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Buenos dias

Estoy pensando en volver a Titan, ya que aunque cuando era .com no tenía mucho tráfico el rakeback era bueno, al igual que los SP.

Cuando era Titanpoker.com tenía la cuenta trackeada con PS,

¿saben si puedo comunicarme con ellos y pasar mi cuenta a la .es con el trackeo o debo abrir una nueva cuenta y trackearla de nuevo?

Muchas gracias
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola whiterhino35!

Quizá es un poco tarde para migrar tu cuenta, me parece el proceso correcto es que registres nuevamente en la sala de poker, de igual manera puedes intentar migrarla ;) .

Te dejo el correo de contacto y seguido las instrucciones de registro:

ayuda.poker@titanbet.es

Instrucciones Titanbet.es

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Muchas gracias Jesus por tu pronta respuesta

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada, ya nos cuentas como te fue :) .

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Pues esto es lo que me han respondido:

Buenos días, Señor Rubio:

¡Gracias por haber contactado el soporte de TitanBet.es Poker!

Querríamos informarle que desde el 1 de junio cesamos de operar en España.
      Sin embargo, Titanbet.es ha abierto sus puertas al mercado regulado español con grandes promociones, un soporte increíble y la mejor experiencia de juego de la industria. Para mayor información visite: http://www.titanbet.es.
      La cuenta no le puede ser traspasada de .com a .es, tiene que abrirse una nueva cuenta. La misma puede ser asociada a pokerstrategy si descarga el servidor a través de este afiliado.

Le deseamos que tenga un buen día.

Pues eso, en cuanto tenga un poco de capital me abro una cuenta a ver que tal.

Saludos
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Vaya, que perdido ando, yo tenia entendido que no habria rakeback para las .es por el tema de la regulacion y la fiscalidad. Como se declara el rakeback?
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      original de jcs1976
      Vaya, que perdido ando, yo tenia entendido que no habria rakeback para las .es por el tema de la regulacion y la fiscalidad. Como se declara el rakeback?
      Cuando hablais de rakebackos referïs a cambiar los puntos por dinero no? Como en ps los fpp etc. O estamos hablando de rake directo tipo fulltilt de antaño?

Imagino q no, pero la esperanza nunca se pierde. xD :roto2:

:fdrink
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      A eso ultimo pensaba yo q se referia, lo mismo el no hablaba de eso...
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Buenas people,

Pues si que hay rakeback en Titanbet mediante los titanpoints, los cuales puedes cambiar por bonos en metálico. Creo que se cuentan como beneficios en caso que tengas que declarar. Aparte tienes el bono de bienvenida.

Lo que le preguntaba a Jesus es por el retrack (tener la cuenta de pokerstrategy vinculada con la cuenta de Titan para recibir Strategy points) Ya que en algunas salas como pokerstars se migraba la cuenta. En este caso se debe crear una cuenta nueva y asociarla de nuevo para recibir Stpoints.

Un saludo