PT4: saber la cantidad de jugadores

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      hola, estoy multitableando en micro limites y el mayor problema que tengo es cuando se secan las mesas, de pronto estoy jugando contra 5 o menos jugadores, y quiero tener mesas siempre de a 9, existe alguna forma de resolverlo, ya sea usando el PT4 (alguna stat que me indique el numero de jugadores) o por parte del software de PokerStars donde pueda ver de rato en rato un resumen de las mesas que voy jugando, asi chequeo el numero de jugadores, y si se pudiera ver vpip, pfr, avg. pot, etc. bienvenido sea jejeje :fdrink

PD: solo encontré la stat "avg. players", y no da la respuesta correcta es solo un promedio
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Alex00057

Lamento informarte que dicha stats no existe como tal.

La solución que se me ocurre, aunque un tanto engorrosa, es crear filtros para distinta cantidad de jugadores. Esto lo haces desde HUD -> Edit HUD Options y allí agregar varias en Number of Players Filtered, generalmente vienen 3, de 2 a 2, de 3 a 6 y de 7 a 10, para que nos cambie de HUD y nos ponga el determinado para esa cantidad de jugadores.

Bueno, mi idea con esto es usar el mismo HUD, solo ir cambiándole el nombre e ir poniendo le a cada uno, en las stats de la mesa, un texto que diga la cantidad de jugadores.

Por ejemplo, para un filtro de 10 a 10, le ponemos de texto 10, al de 9 de 9, le ponemos 9 y así el Poker Tracker nos va a ir cambiando el HUD. Aunque esto tiene un problema y es que nos va a mostrar las stats de los villanos en función de las manos jugadas cuando haya estado la mesa con esa cantidad de jugadores.

Igualmente voy a investigar un poco mas a ver si puedo dar con alguna solución un poco mejor.

Saludos ;)

neocai85
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      muchas gracias, voy a implementar ese método (muy ingenioso por cierto jeje), mientras encontramos otro, he visto en la pestaña "play poker", en "view active tables" donde si especifica las mesas que juego y los numeros de jugadores; quizás por ahí este la clave, voy a investigar