=== $1 millón en el mes del club VIP ===

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Mes del club VIP: del 1 al 31 de agosto

Agosto es el mes del club VIP de PokerStars.com, y la sala va a repartir $1 millón en recompensas en efectivo y entradas para el World Championship of Online Poker (WCOOP) de septiembre.

Este mes podrás ascender de nivel más rápido, jugar en cinco freerolls de $200.000 y mucho más.

$1 millón para los VIP

El gran titular del mes del club VIP es el $1M VIP Giveaway, que va a repartir $1 millón en efectivo y entradas para el WCOOP en cinco freerolls de $200.000.

Los VIP BronzeStar y ChromeStar pueden participar obteniendo el estatus SilverStar o superior en cualquier momento entre el 1 y el 31 de agosto. ¡Es un gran motivo para apuntar alto y buscar el siguiente nivel VIP!

El número de entradas que recibes depende de los VPP que obtengas, como aparece en la tabla inferior. Las entradas de torneo se ingresarán en tu cuenta antes del primer evento.

Como agradecimiento especial, los jugadores que hayan obtenido el estatus SilverStar o superior en julio también estarán invitados a dichos torneos. Los jugadores SilverStar y GoldStar recibirán una entrada mientras que los PlatinumStar, Supernova y Supernova Elite podrán hacerlo dos veces.

Una vez hayas recibido tus entradas gratuitas podrás registrarte para el número adecuado de torneos $1M Giveaway, que se jugarán en las fechas de la tabla inferior. Una vez estés registrado, ya está: ¡los premios se repartirán aleatoriamente entre los participantes, no hace falta jugar al poker! ¡Gana premios en efectivo y plazas para el WCOOP!

Los torneos $1M VIP Giveaway contarán con pozos de premios distintos, por lo que podrás escoger entre ir a por los premios en efectivo o las entradas para el WCOOP. En el lobby de cada torneo encontrarás más información.

Los jugadores solo pueden participar en un máximo de cinco torneos de sorteo de premios. Las entradas adicionales no pueden usarse ni transferirse, y no tienen valor una vez los torneos de sorteo de premios hayan terminado, por lo que se eliminarán de las cuentas de los jugadores.

Mes del club VIP

Además de este $1 millón en premios, también podrás disfrutar de lo siguiente:

• Satélites para el freeroll VIP trivia: responde a preguntas y gana tu plaza para el VIP Giveaway de $1 millón (del 12 al 18 de agosto).
      • Rebajas en la tienda VIP: hasta un 90% de descuento en determinados objetos de la tienda VIP.
      • Satélite VIP para el WCOOP: el satélite "VIP Bash" del 31 de agosto (al que solo podrán acceder jugadores VIP SilverStar en adelante) repartirá 100 entradas para el WCOOP y los buy-in de los súper satélites empiezan a partir de 5 FPP.
      • Horas felices: gana puntos y sube de estatus un 30% más rápido* del 5 al 11 de agosto (las horas serán de 03:00 a 04:00 ET, 10:00 a 11:00 ET y 19:00 a 20:00 ET de cada día).

* 30% más rápido para las partidas heads-up

Si todavía no tienes una cuenta en PokerStars.com, aprovecha nuestro bono por primer depósito y ábrela ahora.
  • 16 respuestas
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      alguien me podria explicar claro y sencillo como es la promocion esta? me han acreditado un ticket para jugar estos torneos porque ascendi de broze a silvever, si paso de nuevo a Goldstar me darian otra entrada?, otro tema veo los torneos estos y hay muchisima mas gente en el primero que en los demas.? otra cosa, estos torneos se juegan o q onda? porq en info del torneos dice que se empeza con 1 ficha.
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 894
      original de cabefrancou
      alguien me podria explicar claro y sencillo como es la promocion esta? me han acreditado un ticket para jugar estos torneos porque ascendi de broze a silvever, si paso de nuevo a Goldstar me darian otra entrada?, otro tema veo los torneos estos y hay muchisima mas gente en el primero que en los demas.? otra cosa, estos torneos se juegan o q onda? porq en info del torneos dice que se empeza con 1 ficha.
      hola cabe, estos "torneos" simplemente te registras, pero no se juegan.. simplemente el dia del torneo se reparten posiciones aleatoriamente, y ya ves qe si quedas primero en el primer torneo ganas 100.000usd es una loteria :B

En total son 5 torneos.. en 3 de ellos los premios son de dinero,
      En los otros 2, se reparten tickets de la wcoop..

Los tickets se ganan por cantidad de status qe alcances.. por ejemplo yo este mes arranque siendo silver, por lo que ya tengo un ticket.. cuando llegue a gold me dan otro.. y si llegase a platinum tendria 3..

Espero haber sido claro! Saludos!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Algun matematico o estadista que nos diga cual de los 3 sorteos conviene? A simple vista pareciera el mejor repartido (El q da 5$ al ultimo)
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      original de Xerard
      Algun matematico o estadista que nos diga cual de los 3 sorteos conviene? A simple vista pareciera el mejor repartido (El q da 5$ al ultimo)
      La matematica es sencilla, ya que solo hay beneficio por percibir, y no riesgos..
      En cualquiera que te registres es +EV =P

De todas formas, el cupo es de 100.000 inscripciones, por lo que, bajo la suposicion de que se llenan todos.. convieene siempre anotarse en el primer torneo, ya que la distribucion de premios es igual en los 3 torneos por dinero, el limite de inscripciones es el mismo, pero los premios son mayores :)

Creeria qe mi logica es buena :P jaja sino qe alguien me corrija!
      Saludos

pd: se puede tener en cuenta qe muchos jugadores van a anotarse en el primer torneo y se van a quedar sin tickets para el segundo y el tercero, por lo que anotarse en el 2do y 3er torneo puede ser que tenga mejores posibilidades, pero al mismo tiempo, menos premios..
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 270
      Bueno, todos los torneos tienen exactamente el mismo premio (total) solo cambia la distribución. Si Goku te pasa toda la genki para quedar primero en un sorteo claro que te conviene el primer sorteo pues te llevarias 100k =) .

Igual creo que es mas facil eso a que te saliera la milestone millonaria =)
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      original de girlsNpoker
      Bueno, todos los torneos tienen exactamente el mismo premio (total) solo cambia la distribución. Si Goku te pasa toda la genki para quedar primero en un sorteo claro que te conviene el primer sorteo pues te llevarias 100k =) .

la distribucion es la misma.. se pagan 16384 puestos en los 3 torneos de cash..
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      gracias gente por la data, bastante raro eso de que se repartan aleatoriamente los premios, pero bue si gano las 100k deja de serlo :P

saludos!
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Claro pero los pagos no, osea si quedo puesto 16mil ene l primero gano 1$ ganando 5$ en el 3ero.

Osea la prob de quedar primero en los 3 es la misma (minima) asumo q lo mas probable es quedar entre los 16mil y pareciera EV+ el 3ero o 2do que pagan 5$ a los ultimos xD

Pero no tengo justificacion matematica para esto T_T
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Si los 3 tienen la misma cantidad de premios es mas el EV+ el que tenga menor cantidad de incsriptos. El EV va a ser el pozo total/ inscriptos.
      Ahora si por ejemplo tenés un bank un tanto ajustado y ganar unos pocos USD te viene bien quizás te convenga el torneo que tenga la distribución de premios mas chata. Esto viene de la mano del dicho "mas vale pájaro en mano, que mil volando". :P

Igualmente aún no vi los torneos, a lo mejor tienen la misma estructura de pagos solo que ahora se ve distintas porque hay mas inscriptos e el primer torneo.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      El primero paga 100mil al primero
      El segundo 25mil
      El tercero 10mil creo

Pero el 16mil en el primero recibe 1$
      El segundo recibe y 3ero a los ultimos le dan 5$

A eso iba, creo que vale la pena arriesgar 4$ de ganancia "segura" por la oportunidad de ganar 100000$
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      que locura esto :roto2:

yo logre el sn el mes pasado, y este mes voy haciendo 6k vpp, me pude registrar en 4 de los 5 torneos , cuando llege a los 7500 vpp de este mes, me dara otra entrada para el unico que falta registrarme? :f_confused:
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      original de BIRJAAN
      original de girlsNpoker

la distribucion es la misma.. se pagan 16384 puestos en los 3 torneos de cash..
      La cantidad de puestos premiados es la misma mas no la distribución de los premios.
    • bibosin
      bibosin
      Bronce
      Registro: 06-13-2009 Artículos: 290
      yo parti siendo goldstar, cuando mantenga el goldstar me dan otra? o para obtener la segunda necesito llegar a platinium??

Muchas gracias!!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      original de bibosin
      yo parti siendo goldstar, cuando mantenga el goldstar me dan otra? o para obtener la segunda necesito llegar a platinium??

Muchas gracias!!
      si no entendí mal como es la promoción, vos tendrías que tener ya 2 tickets, y te dan otro si subís a platinium
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      alguien pego algo en el de hoy??, yo al final gane 3 tickets y decidí usarlos en los 3 ultimos
    • girlsNpoker
      girlsNpoker
      Bronce
      Yo estoy inscrita en los 5 (bueno, ya quedan 4 nada mas), hoy gané $2.50 que invertire en un satelite para el sunday million y luego el cual ganare y así tendre mis $100k dolares =)

A ver si hay mas suerte para los próximos igualmente suerte a todos los pokerestrategas!!!

Saludos!!!