nuevo método de recompensa

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Como saben Titan Poker siempre nos acreditaba al comienzo de mes nuestra recompensa "Monthly Cash" por haber generado cierta cantidad de puntos, luego (hace poco) cambian su sistema a "Weekly Cash" .

Pues hoy me contacto con atención al cliente y me informan que NO se me ha acreditado mis 2 semanas de Weekly Cash ya que no estoy registrado en la promoción, y me indican que para que sea recompensado tengo que registrarme .
      Me parece una falta de respeto ya que debe haber muchas personas las cuales no están informado sobre este tema (incluyéndome), las cuales juegan en su software y rakean para ellos sin ser recompensados gracias a su nuevo "método"

Creo que este método solo los beneficia a ellos, ya que se ahorran unas cuantas recompensas.
  • 2 respuestas
    • sami11
      sami11
      Bronce
      Registro: 10-10-2012 Artículos: 46
      Hola GabOo175. Lamento lo que te ha sucedido. Por las dudas, te digo que no sólo ésta, sino TODAS las promociones de Titán, requieren de registro previo, el cual suele tener validez solo por el mes en curso. O sea, todos los meses debes registrarte a las promociones. Engorroso, sí. Saludos y suerte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GabOo175,

Vaya que pena GabOo175, de igual manera, está muy atento a tu email donde ellos siempre envían las promociones y allí te informan el proceso y dejan el enlace para el registro a las promociones.

Y si, puede ser engorroso como dice sami11, es cuestión de saber como se maneja el asunto, y no caer en estas cosas en meses siguientes.

Nielzen.