HM2-ZOOM-me muestra los resultados en las mesas

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hola!

Tengo una duda, de como poder sacar de que en Zoom me muestra los resultados de todas las mesas Zoom que estoy jugando al mismo tiempo, es decir, si estoy jugando a 4 mesas y voy 1000 manos, me marca las 1000 manos, con los resultados de esas 1000 manos y todos los stats correspondientes en cada una de las mesas.

La verdad que me cuesta no mirar los resultados de las sesiones, debido a que lo tengo en un acceso realmente fácil y rápido. Esto no sucede en las mesas normales, que cada mesa me marca los resultados de esa mesa, la cantidad de manos y los stats, etc.

Sin embargo, en Zoom este jugando a 1,2,8 mesas me marca los resultados de todas las mesas.

¿Alguien sabe como lo modifico? Gracias!
  • 4 respuestas
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      mm no termino de entender bien en donde estas mirando. es en active sesion?

lo mejor seria un screenshot
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola leo

como dice REG1988 ponos un screenshot y saldremos un poco de dudas xD

Como poner capturas de pantalla en el foro con GreenShot.

Un Saludo
      Pantxo
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      No, nunca dije en active sesion, dije en las mesas!

Explicación: Estas en la mesa y ves los stats de todos los otros jugadores con las cantidad de manos que tienes de ellos con sus correspondientes stats. Bueno, a lo que voy yo es que donde esta nuestro nick imaginense "Juanito" aparecen MIS STATS.

Cuando juego mesas normales, esto pasa también pero solo me muestra los stats de cada mesa individual, por ejemplo si juego a 4 mesas, y en una estoy jugando 25/24 en 30 manos, y en otra estoy jugando 10/10 en 30 manos, me marca 25/24 en esa mesa, y en la otra 10/10.

Cuando juego Zoom, me hace un promedio de TODA la sesión y todas las mesas,y si en una estoy jugando 10/10 en 30 manos, y en otras 16/16 en 30 manos, me marca en las dos mesas 13/13 en 60 manos y me marca TODAS las winnings en TODAS las mesas, y me hace la suma y el resultado total. Y no quiero que me aparece esto, quiero que me aparesca como en las mesas normales.

Sino se entiende subo screen pero estoy desde el cel ahora, y se complica gracias!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ya entiendo, la verdad miraré a ver como se puede cambiar.

( yo quizas en zoom nunca me fijé en ese dato)

Saludos Pantxo