consulta cash o sit and go

• spiceboy23
      spiceboy23
      Bronce
      Registro: 06-15-2007 Artículos: 3
      hola gente de pokerstrategy me acerco al foro porque decidi tomarme enserio al poker y necesito orientarme un poco, bueno el asunto viene asi voy a jugar entre 3 y 4 horas al dia, apuntando a generar un ingreso extra a mi vida con el poker. la banca que dispongo ronda entre 100 y 150 dolares en pokerstars
      me gustaria consejos y opiniones sobre que es mas conveniente jugar, orientarme un poco, si cash o sit and go y que limites, que objetivos puedo plantearme
      les dejo un gran saludo y exitos!
  • 8 respuestas
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Pues con esa banca puedes facil empezar jugando cash NL2 FR BSS
    • spiceboy23
      spiceboy23
      Bronce
      original de Akbar10
      Pues con esa banca puedes facil empezar jugando cash NL2 FR BSS
      y que objetivo puedo plantearme?

gracias por las respuestas, serian de gran ayuda!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola spiceboy23, qué tal.

Veo que elegiste cash. Ahí tienes la ventaja de que puedes pausar la sesión de juego cuando necesites, y también que por lo general los jugadores malos (pescados, en la jerga) te dan oportunidades de desquitarte las veces que te ganan una mano.

Dicho lo cual, como estás empezando pienso que es mejor que no te pongas metas monetarias (estaré ganando x dinero en y tiempo), sino que enfoques tu carrera en aprender una base sólida de conocimientos. Con la práctica y con esta base irás aprendiendo, desarrollarás un juego mas sólido que el de los rivales y esto te traerá (finalmente) dinero.

Aquí te recomendarán MSS (estrategia de cash con 50 ciegas) porque en general es más sencilla que BSS (de 100 ciegas). Yo juego esta última y cuesta trabajo dominarla, pero las ganancias potenciales terminan siendo mayores.

Cualquier duda, no tengas reparos en plantearla. Envidia me das porque puedes aprender todo desde cero, y saber mejor la dirección a seguir.

Resumiendo: el objetivo a de ser aprender, aprender y aprender. Y cuando creas que sabes bastante, seguir aprendiendo.

¡Bienvenido!
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 419
      lo mas conveniente de jugar es lo que mas de guste
    • spiceboy23
      spiceboy23
      Bronce
      original de Maroto77
      Hola spiceboy23, qué tal.

Veo que elegiste cash. Ahí tienes la ventaja de que puedes pausar la sesión de juego cuando necesites, y también que por lo general los jugadores malos (pescados, en la jerga) te dan oportunidades de desquitarte las veces que te ganan una mano.

Dicho lo cual, como estás empezando pienso que es mejor que no te pongas metas monetarias (estaré ganando x dinero en y tiempo), sino que enfoques tu carrera en aprender una base sólida de conocimientos. Con la práctica y con esta base irás aprendiendo, desarrollarás un juego mas sólido que el de los rivales y esto te traerá (finalmente) dinero.

Aquí te recomendarán MSS (estrategia de cash con 50 ciegas) porque en general es más sencilla que BSS (de 100 ciegas). Yo juego esta última y cuesta trabajo dominarla, pero las ganancias potenciales terminan siendo mayores.

Cualquier duda, no tengas reparos en plantearla. Envidia me das porque puedes aprender todo desde cero, y saber mejor la dirección a seguir.

Resumiendo: el objetivo a de ser aprender, aprender y aprender. Y cuando creas que sabes bastante, seguir aprendiendo.

¡Bienvenido!
      buenisimo a tener en cuenta! muchas gracias!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      De nada. :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Gracias chicos por vuestras respuestas, esperemos que nuestro compañero encuentre su sitio en cash o Sits :)
      Un Saludo
      Pantxo
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Hola spiceboy23 yo comencé jugando S&G de 18 jugadores pero hay muchos inconvenientes 1ro tratar cada mesa en diferentes etapas (inicio, medio juego y fianl) complica la toma de decisiones y hay que jugar FR, SH y HE en el mismo torneo, ¡imagina que estemos multitablenado 15 torneos, es como apra volverse loco! ¿por qué no concentrarse en una sola etapa (inicio) y una solo número de jugadores jugando cash?

Los MTT tampoco son buenos, porque nadie gana sin suerte. sobretodo en situaciones de push o fold nos veremos obligados a ganar con 20, 30 o 40% en más de una oportunidad y eso es pedirle mucho a la suerte.

Para los principiantes es recomendable jugar cash FR y luego, si se quiere, pasar al SH donde hay más peces y un poco más de varianza aunque no mucha