multitable, una pregunta

• ktd52
      ktd52
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 48
      Hi, quería haceros una pregunta, os digo, yo juego sng y hasta ahora solo jugaba multitable a 6 mesas, lógicamente jugaba en mosaico, las 6 a la vista, ahora quiero subir a 8, mi pregunta es...con 8 mesas ya tendría que ponerlas en cascada, o seguir en mosaico aunque se solapan bastante las mesas asi???.

Gracias, un saludo y suerte en las mesas.
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.. yo tengo una pantalla donde puedo poner 15 mesas... está claro que se solapan... pero puedo ver las cartas que tengo en cada una de ellas...

Seguramente puedes ordenar las mesas de tal forma que puedas tener 9 mesas, estas se solaparan pero podrás, en todo momento, ver las cartas que tienes en cada una de ellas...

No se si me explico.

Un saludo!
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Hola droopyno, gracias por tu coment, no lo dige, yo juego en un portátil de 15 pulgadas :facepalm: y con el HM, si pongo las 8 mesas en mosaico el hu se ve muuuy pequeño, pero poniendo en cascada solo 8 mesas me pierdo mucha acción ya que tengo momentos sin que las mesas requieran mi acción.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Bueno yo cuando juego solo en el portatil puedo jugar 9 mesas perfectamente de la manera que te comente. Prueba en el hm a poner la letra del hud algo mas grande. Igual asi te sirve ;-)
    • ktd52
      ktd52
      Bronce
      Gracias de nuevo droopyno, asi lo haré, las pondré en mosaico ya que en cascada son todavía pocas mesas...lo dicho, muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ktd52,

Personalmente juego en primera fila a 6 mesas, y detrás de ellas, otras 6 y así sucesivamente hasta tener 12/18/ y 24 mesas.

Si juegas en un portátil, ya la cosa se complica, yo lo hice así en mis inicios y s urgente que trates de comprar un monitor si no quieres sufrir de la vista. Para un portátil a mi me gusta jugar en cascada porque se puede ver más grande aunque pierdes la acción en la mayoría de las mesas.

Recuerda que la salud es más importante que otra cosa.

Nielzen.