Quiero aprender jugar holdem NL50 - mesas CAP

• 13 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Hola amigo, hace poco tiempo se desarrollo una estrategia para mesas CAP llamada "S3R", la cual puedes encontrar en este link: http://es.pokerstrategy.com/strategy/sss/

Saludos!
    • joeldonsit
      joeldonsit
      Bronce
      Registro: 07-09-2013 Artículos: 5
      Gracias Mijael166 , ahora me pondre a revisar los articulos . :nh
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Ojo con esas mesas amigos , vale la pena poner en la balanza todo , el rake ahí es muy grande !!!! y se tornan una carnicería esas mesas por momentos!!!!! eso leí
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Olvidate del CAP en 50, el rake te come vivo. Haz más banca y arranca en 100 o 200 mejor
    • joeldonsit
      joeldonsit
      Bronce
      Hola payaso09 y Dabid83 , he jugado muy poco holdem cash , mas experiencia tengo en oamah hi / lo .

Si quiero pasarme al holdem por cuestion de trafico a determinadas horas , que nivel y estrategia me recomiendan para empezar .

Yo pense que el holdem cap podria ser una buena buena opción ya que no arriesgas toda la caja con la que entras y solo 20bb, estoy dispuesto a leerme toda la teoria y practicar mucho el holdem cap. pero habra regulares con ganancias en el holdem cap ?? o solo rakebackpro ??

agradezco su ayuda :nh
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Mira yo en su momento le pregunte a samy por esas mesas , y me dijo la verdad que no me metiera ahi !!! parece no es nada fácil ganar ahí y tenes que tener una gestión de bank bastante conservadora en cap....

Si tienes experiencia en omaha hi/lo pues saca ahí , es unas de la variantes que los que estudian un poco mas ventaja sacan !!!! pero de cash si quieres jugar puedes jugar mss entras con 40 bb y tendrás siempre mesas, no c que limite quieres jugar !!!
    • joeldonsit
      joeldonsit
      Bronce
      gracias por responderme , le cuento que juego nl25 omaha hi lo 40 bb- pero en la noche por ejemplo no encuentro mucho trafico y me gustaria aprender holdem cash - pero que estrategia empezar .

derrepente empezar con nl10 bss FR , puedo probar hacer mas caja y luego entrar al CAP .

Por cierto payaso09 que estrategia juegas y desde que nivel empezaste en holdem .
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Eso sera a gusto tuyo y como te sientes mas cómodo !!! si con 40 bb o con 100bb , yo empeze en nl2 mss sh , ahora juego nl25 FR y si juego mss ....ahi si quieres puedes pasarte por mi blog, posteo manos y dudas ....cualquier cosa me agregas al skype : tecla09
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Depende el formato, en FR es normal que los jugadores ganen a 2bb.
      Pienso que si buscas hacer el SN y te intersa la estrategia estaria bien, aun asi la MSS tiene mucho futuro.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de Dabid83
      Olvidate del CAP en 50, el rake te come vivo. Haz más banca y arranca en 100 o 200 mejor
      El rake afecta prácticamente por igual a 50 y a 100, solo a partir de 200 se escapa un poco de este.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de Stedyeddy
      Pienso que si buscas hacer el SN y te intersa la estrategia estaria bien, aun asi la MSS tiene mucho futuro.
      Con los cambios que tiene pokerstars planeados no lo creo. Decían que los implementarían en el veranos pero hasta ahora nada de nada(tal vez para no estropear las metas en vpp anuales de los ms), pero casi con seguridad a comienzos de 2014 estarán hechos.
    • joeldonsit
      joeldonsit
      Bronce
      Hola a todos , cuales son los planes de cambio que tiene pokerstars ???

Ah salido en el mismo blog de pokerstars ó un link que me puedan ayudar.

Graciass :nh
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      original de william8787
      original de Stedyeddy
      Con los cambios que tiene pokerstars planeados no lo creo. Decían que los implementarían en el veranos pero hasta ahora nada de nada(tal vez para no estropear las metas en vpp anuales de los ms), pero casi con seguridad a comienzos de 2014 estarán hechos.
      sick.

Ps: como te esta yendo?