Evaluación de manos BSS SH microlímites

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Bueno hace 6 días que publiqué unas manos en el foro de evaluación de manos (valga la redundancia) . Como el tiempo me parecía elevado ayer inicié un ticket a la gente de Strategy y me "invitaron" a que haga un hilo en este foro si la espera me parecía excesiva y ,como es así, es lo que estoy haciendo.

Quiero aclarar que antes de publicar este hilo quise mandarles un MP a los evaluadores de esa sección para que ellos me digan xq demoran tanto pero no pude xq 1ro me pide que sea su amigo. Cosa que tampoco comparto pero ese es otro tema

No sé, a lo mejor estoy equivocado pero el tiempo de respuesta en esa sección en particular debería ser rápido xq las dudas generalmente son muy básicas y por otro lado también pienso que si el tiempo de espera es mucho eso puede desmotivar a que el resto de los usuarios publiquen manos.
  • 2 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ivatro!

No trabajo en esa sesión, pero igualmente respondo ante tu critica/sugerencia, la cual siempre se agradece porque nos ayuda a mejorar... ya pasara Jimmy seguramente.

Te comento que hay semanas que se hace mas difícil mantener el foro al dia, no por falta de personal o ganas :D sino por, en la mayoría de veces, temas personales de cada evaluador! (se nota mas en vacaciones)

Seguramente es un bache que pronto se pondrán en marcha a solucionar!

Gracias por avisarnos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola ivatro!

lo siento por el retraso en de tus manos en el foro, ahora estan evaluadas, pero tienes toda la razon que varias dias de tardanza no es demasiado buen trabajo, para esto pido disculpas como el foro viene de mi responsibilidad y los voluntarios en total hacen buen trabajo ahi, asi que tmp voy a matarles, pero ya vale una critica tu caso! Si quieres, puedes comprobarlo, tu caso es una verdadera excepcion que debias esperar tanto a tus evaluaciones, porque la rapidez + cobertura en el foro correspondiente realmente es bueno...asi que, discuplas otra vez y te animo a seguir posteando manos!

saludos
      jimmy