Primer retiro en Everest Poker

• Omar2013
      Omar2013
      Básico
      Registro: 07-31-2013 Artículos: 1
      Previo cordial saludo a los colaboradores de este foro solicito su ayuda

Soy de peru y llevo varios años jugando en Everest Poker y en los cuales he realizado varios depositos por medio de mi tarjeta de credito VISA.

Por fin he logrado algunas pequeñas ganancias y deseo hacer un cobro, nunca antes he retirado dinero del Everest y no se cual es el mejor (rapido y seguro) metodo para cobrar, he visto la pagina de cobros en el Everest pero esta todo en ingles y me cuesta un poco entenderlo.

Les agradeceria me orienten con este tema y como podria realizar el cobro considerando que me encuentro en Peru y por favor cuanto demora aproximadamente este proceso.

Gracias por su colaboracion
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Omar2013,

Bienvenido a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!.

Creo que lo más recomendable es hacerte una cuenta en un monedero electrónico, por lo que tengo entendido Neteller tiene la tarjeta Net+ habilitada para Perú, que te da bastantes facilidades a la hora de gestionar tus fondos.

No obstante muevo tu pregunta al subforo de Perú para que tus paisanos con más conocimientos del tema puedan asesorarte mejor.

Un saludo.

Ariakna
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      Yo he retirado por interbank soles, haciendo un deposito por ese mismo medio. Es debito simple y sirve para Pokerstars FTP sin comision.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Muchas gracias por el aporte Xerard, seguro que a nuestro compañero le viene muy bien.

Un saludo.

Ariakna