rakeback semanal o mensual??

• ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      Buenas a tos,

según he leido en el foro el rakeback se abona mensualmente, pero sin embargo he leido en blogs de juegadores de fulltiltpoker que lo reciben semanalmente.
      Yo entre en fulltilt con el codigo de pokerstrategy, y ya he liberado el bono, pero aun no he recibido nada de rake y llevo 3 semanas.
      El rakeback es semanal o mensual?

gracias por vuestra respuesta
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos ermenda!

El rakeback anteriormente se abonaba mensulamente, pero desde hace pocos meses se paso a pagos semanalmente todos los dias viernes.

En cuanto a que no te lo esten cancelando puede ser debido a que estes liberando el bono, pero no estoy seguro, esperemos a alguien que tenga mayor conocimento sobre el tema nos lo aclare.

Saludos,
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      gracias Bnielzen,

la cuestión es que ya he liberado la totalidad del bono, por eso me extraña que no haya recibido ningún rakeback.
      Si alguien esta o estado en la misma situación y me lo puede aclarar se lo agradecería. Sino esperare a ver si este viernes lo ingresan y sino abriré un ticket.
      gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No deberias tener ningun problema en recibir rake back semanal una vez hayas terminado de liberar el bono, si pasa el siguiente fin de semana y no recibes nada de rakeback te recomiendo contactar por medio de ticket

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus