Duda sobre la pelicula LUCKY y las WSOP

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Bueno, hace tiempo(años) miré la película lucky eserando que fuera como 21 blackjack, pero no le llegó a su trama (eso fue antes de iniciarme en la carrera de poker). EKIZ, ESA NO ES MI DUDA.

El punto es que en la pelicula aparece una escena que no he visto en las wsop televisadas o EPT, etc.

En la parte de la pelicula está el protagonista jugando contra el chavo que lo saque de la entrada a las WSOP. Ambos estan en pleno torneo (no recuerdo si faltaban días para llegar a la mesa final).

Aqui viene lo interesante (lo que recuerdo)

Y en la river, el villano se lanza all-in, y el hero (protagonista) e detecta el bluff, pero no está muy seguro de eso. Entonces pregunta:

CUANTO POR VER TUS CARTAS?

Y el villano responde: TANTA CANTIDAD, y el hero paga. Sacandolo de las WSOP con un par medio.

Hablando en mesas entre amigos, por lo general o aquí en mi ciudad y amigos, nosotros pagamos por ver las cartas del jugador... mi pregunta es la siguiente:

EN LAS WSOP SE PUEDE PAGAR POR VER LAS CARTAS EN EL RIVER ANTES QUE CONCLUYA LA MANO, Y LA RIVER SE CONVIERTA EN SHOWDOWN?

SI ES PERMITIDO, CUAL ES LA ECUACION de las WSOP? ejemplo: nivel de ciegas, por tanto porcentaje de dicho stack, etc (ecuación que se me ocurrió)

espero y resuelvan mi dudas
  • 1 respuesta
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Creo que a lo que se refiere con ¿Cuánto por ver tus cartas? es a decir ¿Dime a cuantas fichas asciende tu allin? O sea, a que le cuenten las fichas...
      No recuerdo exactamente la escena, pero esa pregunta se suele hacer cuando quieres saber exactamente los puntos que tiene el villano, antes de decidir si ver o no ver.