FR (Hasta NL25) AQo, QQ y AJo en BSS

• LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Unas cuantas manos mas en BSS, que aunque sólo llevo dos dias ya tengo ganancias, esto si es poker, por fin xD

A ver si me podeis decir que hubierais hecho y que hice mal :P

Mano 1:

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (10 handed) Party Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

saw flop|saw showdown

MP2 ($4.52)
      MP3 ($1.42)
      CO ($2.50)
      Button ($1.16)
      Hero ($4.10)
      BB ($4.64)
      UTG ($2.24)
      UTG+1 ($3.25)
      UTG+2 ($5)
      MP1 ($5.58)

Preflop: Hero is SB with A, Q. CO posts a blind of $0.04.
      4 folds, MP2 calls $0.04, 1 fold, CO (poster) checks, Button calls $0.04, Hero raises to $0.28, 1 fold, MP2 folds, CO calls $0.24, Button folds. Tenía que meter 24 centavos pero me equivoco y meto 28

Flop: ($0.70) 2, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $0.44, CO calls $0.44. No ligo y el flop es favorable, rara vez ha podido ligar al el rival

Turn: ($1.58) K: (2 players)
      Hero bets $1, CO calls $1. Sale la K... simulo llevar AK... no se que hacer en estas situaciones la verdad, no he ligado nada y el rival me callea.

River: ($3.58) 3 (2 players)
      Hero bets $1.84, CO calls $2.46 (All-In). No se muy bien por que hago este raise, casi imposible que se tirara con ese river si no se tiró con la K, a menos que estuviera jugando fatal... al final JJ que me como

Final Pot: $7.26

Results below:
      Hero has As Qh (high card, ace).
      CO has Jc Js (one pair, jacks).
      Outcome: CO wins $7.26. Hero wins $0.62.

Mano 2:

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (10 handed) Party Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

saw flop|saw showdown

UTG+2 ($4.63)
      MP1 ($1.30)
      MP2 ($6.21)
      MP3 ($4.98)
      Hero ($3.94)
      Button ($4.76)
      SB ($2.08)
      BB ($4.70)
      UTG ($5.12)
      UTG+1 ($6.44)

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      UTG raises to $0.16, 5 folds, Hero raises to $0.52, 3 folds, UTG calls $0.36. [B] Me viene raiseada y le meto un poco mas de x3 de su bet, está bien no? No creo que debiera hacer call con QQ, a la larga supongo que salgo ganando jugándola tan agresivo, aunque en 1500 manos he perdido casi 2 cajas xD [/b]

Flop: ($1.10) 7, 6, 9 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $0.64, UTG raises to $2, Hero folds. Me hace check... le pongo en AK porque dudo que sea menos raiseando desde UTG, y me como un reraise... AA o KK no? Fold es la mejor opción?

Final Pot: $2.38

Results in white below:
      No showdown. UTG wins $2.38.

Mano 3:

Party Poker No-Limit Hold'em, $0.04 BB (9 handed) Party Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: 2+2 Forums)

saw flop|saw showdown

CO ($4.84)
      Button ($5)
      SB ($4.27)
      BB ($5.08)
      UTG ($6.78)
      UTG+1 ($4.96)
      MP1 ($4.92)
      MP2 ($9.09)
      Hero ($4.13)

Preflop: Hero is MP3 with A, J.
      UTG calls $0.04, 3 folds, Hero raises to $0.20, 1 fold, SB raises to $0.36, 2 folds, Hero calls $0.16. Raiseo y me meten miniraise, está bien el call no?

Flop: ($0.80) 8, Q, K (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.6, SB raises to $1.2, Hero calls $0.60. Checkea... asi que golpeo yo, y me vuelvo a comer reraise... debí tirar la mano aqui no? Tenía unos 6 outs y le hice call ya que le sacaba la caja si me salía...

Turn: ($3.20) 9 (3 players)
      SB bets $0.75, Hero folds. Me mete de cara... fold claro

Final Pot: $3.20

Results below:
      SB doesn't show.
      Outcome: SB wins $3.20.

Muchas gracias, un saludo.
  • 6 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Mano 1

El villano juega check con la ciega que habia puesto teniendo JJ (juega tricky en esta mano). Pero tiene la suerte de que alguien despues que el raisee. La c-bet esta bien hecha y tambien la apuesta en el turn ya que el villano podria estar en un proyecto de escalera Creo que esta bien jugada hasta el river, donde para mi es check-fold.

Mano 2

Yo no lo pondria en AA KK al villano porque sino el hubiera seguido apostando preflop, y en cambio solo hizo call. Yo hubiera ido all-in.

Mano 3

Bien preflop, pero en el flop nos hace un checkraise, no tenemos nada asique yo foldearia la mano despues de que nos raisee nuestro c-bet.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Mano 1: Bien hasta el river. Era un check-fold.

Mano 2 : Yo hubiese hecho un re-raise a su apuesta o un all-in. No te re-raiseo pre flop, por lo tanto no creo que lleve AA-KK. A lo sumo 99.

Mano 3: Bien. Seguramente estamos por detrás y las posibilidades de mejorar nuestra manos son pocas.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Entonces con QQ en ese tipo de board debo ir practicamente siempre all-in? Si tiene KK o AA pues mala suerte... la verdad es que vi claro que tendría KK o AA por eso la tiré :>

El river en la primera ni yo lo entiendo xD

Muchas gracias por las respuestas, un saludo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es que se supone que si tiene AA o KK te apuesta mas pre-flop. Por eso tu raise pre-flop, para ver que mano lleva el villano.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Exacto, en la mano que tenés QQ te pudiste ir all-in tranquilamente, muy posiblemente el contrincante te leyó y mira lo bien :) , te hizo foldear la mano, una mano que creo que podías ganar. Lo del continuation bet consideralo como una apuesta perdida, es decir: si alguien te la resube es porque, posiblemente, tiene algo, entonces no la defiendas, simplemente piérdela, así quedarás vivo y en otra oportunidad le ganarás :)
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Aqui creo que te confundes en analizar la textura del flop,una cosa es que nos pagen un raise sin haber limpeado antes y otra cuando hay limper ya que suelen hacerlo con parejas bajas o suiteds asi que es muy posible que el flop SI le haya favorecido,de todas formas esto no quita para que podamos hacer continue de igual forma si el villano tiene un fold continue bet entre el 65 y el 90%

El turn es muy bueno para seguir haciendo continue ya que puedes tirar parejas mas bajas

En el river ya hemos intentado 2 veces tirarle y no ha salido bien asi que hay que hacer check/fold porque con algo nos esta pagando...

Mano 2

La bet del flop algo mas contundente y fold ante su reraise ya que tendra o un megadraw o lo que es peor set o overpair superior slowplayeada preflop y solo le ganas a manos como JJ y TT y si con QQ siempre reraise

Mano 3

Es jodido despues de poner pasta que te hagan un miniraise y 'casi' te obligan a pagar con una mano marginal como este caso...es peligroso pagar porque si ligamos el As muchas veces estaremos dominados por el kicker y no sabremos como salir del problema

Una vez en el flop date carta gratis ya que te ha resubido preflop y en el flop tenemos Q y K piensa que te habra subido minimo con AA,KK,QQ o AK y te quiere liar...asi que nos damos gratis y su slowplay le puede salir caro si el turn nos trae el magico T ,en el momento que apueste fold claro