NL16 Sh Mss en un futuro no muy lejano Bss

• sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      Registro: 04-14-2011 Artículos: 98
      En agosto voy a jugar NL2, y el objetivo es jugar mínimo 120K manos ganando a 20bb/100, ya que se me hace imposible ganar en NL5 y NL10.
      Empiezo con $20 de bank, y al terminarse agosto espero tener mas de $500.

Esta es la gráfica de este año en NL2.

• 43 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      sebaSM15 como estas, tienes muy buena gráfica , pero no entiendo como teniendo esa gráfica en nl2 no puedas ganar en nl5 al menos , si jugaras en nl2 estas perdiendo de ganar mas jugando en nl5, vamos que es prácticamente lo mismo , sino tienes bank quizas si esta bien que juegues en nl2 , pero si tienes bank me parece un perdida de tiempo y dinero jugar en nl2, si puedes subir stats y demás de nl5 y nl10 de como te fue quizás te podamos dar una mano o me agregas a skype, bueno nada ese es mi concejo no querrás jugar siempre en nl2 ....saludos

p/d: tecla09 mi skype
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      Stats NL10 de este año.

• payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      :diamond: Bien veo que juegas SH, por lo que veo a simple vista tienes un fold al 3bet muy alto y 4bet bajo relativamente , creo que estas foldeando mucho al 3bet, quizás te podrías plantear pagar algún 3bet a rivales que puedas ponerlo en un rango inferior a ti y lo lleves dominado, podrías subir algún puntito el sqz ya que es muy rentable hacer sqz, veo que abres un 70% en btn no c si esta bien o no ese OR , pero veo que es donde mas ganas es en btn, yo abriría un max del 60% en btn

:diamond: Postflop veo un gran gap entre la cbet flop y turn casi 40 puntos ahí estas perdiendo mucho dinero , es decir metes cbet para x-foldear turn , ahi estas perdiendo deberías balancear un poco ahí, subir el cbet turn,meter mas second barrel los villanos te aguantan la cbet para robarte en el turn, en sb estas abriendo un 80% casi y metiendo cbet un 74% mucho mas que tu cbet general , y ahí nuestro rango es muy amplio y muchas veces jugaremos x-fold flop.
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      Así va el mes

• sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      En lo que va del mes e jugado NL2, NL5 y NL10.

Las primeras manos de NL2 son SH, el resto es Zoom SH; el nivel es fácil y tuve buenas ganancias entonces subi a NL5 Zoom SH y también estoy ganando a un buen winrate, aplicando lo que me dijo payaso09. Hoy me dio por jugar NL10 Zoom SH y es el primer día en negativo del mes, no se si el nivel cambia mucho respecto a NL5 pero no soy capaz de ganar; Así que toca volver a NL5 a recuperar las perdidas de NL10.

Dejo las gráficas del mes.

NL2

NL5

NL10 :fuuu:

General.

• CJAfrO
      CJAfrO
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 18
      wow!
      que positivo los resultados... ¿puedes ayudarme?
      llevo 9 días jugando en NL2 ya sea en mesas normales FR, Zoom FR, Zoom SH y no logro tener resultados, por decir diría que pierdo un 80% de los All-in y logicamente me tira a negativo todas las manos que gano en preflop... empece con un bank de 30usd, tuve un peak de 34 y ahora estoy con 12... me estoy volviendo loco nose como revertir mis resultados (no uso software)

Te agregue para ver si podemos hablar para pedirte consejos...

saludos!
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      CJAfrO para empezar te voy a mostrar las tablas que yo utilizo de OR para NL2 Zoom
      SH; en EP y MP abrir x4, y CO, BTN y SB x3.

EP

MP

CO

BTN

SB
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      Gráficas de la semana

NL2: Casi todas las manos son en zoom, pero volví a jugar mesas normales y el winrate aumento bastante.

NL5: pocas manos en mesas normales y nada que se me dan las cosas.

Así quedo esta semana

Así va el mes

:fuuu: :fuuu: Increíble la suerte de este jugador.

• cristian888
      cristian888
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 275
      Hola sebas.

Tienes muy buenas graficas, ánimo con NL10, no es tan dificil, cualquier cosa q nos podamos ayudar estaré pendiente, un abrazo.

Exitos.

:sdrink :sdrink :sdrink
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola sebasm15,

Excelente, te felicito por las gráficas. Estoy revisando hoy en mi día libre todos los blog de jugadores de niveles micro: NL2, NL5 para conocer compañeros que andan en los niveles mortales.

Nos estamos leyendo y aprender uno del otro para ir avanzando rápidamente.

Nielzen.
    • thefususbogo
      thefususbogo
      Bronce
      Registro: 05-27-2011 Artículos: 143
      Saludos sebasm15
      También estoy en nl5 , te sigo!
      Llevo bastante tiempo sin jugar y lo poco que llevo ...10k hands aprox tambien me a pasado lo mismo , nl2 exelente pero nl5 las non show y las net se van en picada pero creo es varianza me han pinchado 2 o 3 sets y full over full :coolface:

GL!!
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      Esta semana jugué NL2 y NL5, en NL2 como siempre ganando. NL5 empezó mal las primeras manos, pero después cambie el numero de mesas pase de jugar 12 a 9 y empece a ganar, ya juego mas concentrado y no como un robot; De seguir así la próxima semana estaré jugando NL10.

Gráfica de la semana

Así va el mes

Saludos a los que me están siguiendo, esperemos que el blog empieze a crecer igual que las ganancias :challenge
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Bueno, las ganancias ya se ven a la vuelta de la esquina :D

:nh
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      En lo que va de la semana e jugado NL5-10-16, mi juego a cambiado mucho ya estoy mas concentrado jugando menos mesas y están cayendo todas las cartas de nuestro lado.
      Esta es la gráfica de la semana.:challenge

+100USD de Adsense :coolface:
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Que buena esa, que siga el run! :s_biggrin:
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      Agosto fue un mes bueno jugué NL2-5-10-16.
      En este mes volvía jugar NL2 después de mucho tiempo que no jugaba en el nivel, tuve que bajar por que no estaba ganando en NL10.
      En el proceso de volver a escalar niveles me di cuenta que no era capaz de ganar en NL10 por que tenia tres fallas muy grandes en mi juego que eran, Cbet Turn muy baja, Vs3bet fold muy alto solo hacia 4bet o fold nunca pagaba un 3bet, gracias a lo que me dijo payaso y los vídeos de Fonseca pude mejorar eso, y el ultimo es que jugaba entre 12 y 16 mesas ese era el mas grave, por que jugaba como un robot y no analizaba ninguna mano, en este momento estoy jugando 9 mesas y las cosas están cambiando mucho.

NL2

NL5

NL10

NL16

General
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muy buenas gráficas las de Nl2 y NL5 :s_thumbsup:

No crees que estar mixeando niveles puede estar afectándote? Puedo entender jugar dos niveles cuando se quiere subir, y no hacerlo de golpe. Pero mezclar 4 niveles :(

Nielzen.
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      original de bnielzen

No crees que estar mixeando niveles puede estar afectándote? Puedo entender jugar dos niveles cuando se quiere subir, y no hacerlo de golpe. Pero mezclar 4 niveles :(

Nielzen.
      +1, mixear un par de niveles para shots está bien pero tanto nivel yo me volvería loco imo

A seguir remando y a pelar fishes :sdrink
    • sebasm15
      sebasm15
      Bronce
      original de xxreasonxx
      original de bnielzen

Nielzen.
      +1, mixear un par de niveles para shots está bien pero tanto nivel yo me volvería loco imo

A seguir remando y a pelar fishes :sdrink

No creo que eso me este afectando, baje a NL2 por que se me hacia imposible ganar en NL10, al bajar de nivel y volver a ganar empece a ganar confianza y mejorar el juego, subí a NL5 de ahí pase a NL10 y NL16 que estos dos si los estoy mixeando.

Saludos