consejos generales

• FrancoRicci
      FrancoRicci
      Bronce
      Registro: 11-13-2012 Artículos: 5
      Holaa, soy un fish, nunca e depositado pero ayer gane 7,5 dolares en un freeroll en ftp.. quisiera llegar a los cincuenta paulatinamente sin apuros. Sin embargo no se que limites en mesas y/o s&g y/o Torneos me conviene meterme. Se jugar tengo paciencia pero algunos tips para empezar la primera ves con dinero real me ayudaría mucho:D denme consejos cualquiera es bienvenido!! :sdrink
  • 5 respuestas
    • Jorgelu94
      Jorgelu94
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 95
      Bueno chaval

Ten presente esto siempre "Paciencia y Disciplina" estas son las claves para ser un buen jugador, ademas de seguir las estrategias de a pokerstrategy y los consejos de los Pro.

Bueno te aconsejo que te inicies en cash game en NL2, como te dije no te vuelvas loco multitableando y te recomiendo la MSS.

Ponte a estudiar y ya te vere por alli...

:fdrink
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      También hay SnG's de 50 centavos... :roto2:

:fdrink
    • FrancoRicci
      FrancoRicci
      Bronce
      gracias gracias de verdad!!
      Mas consejos no me vendrían mal!
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de FrancoRicci
      Holaa, soy un fish, nunca e depositado pero ayer gane 7,5 dolares en un freeroll en ftp.. quisiera llegar a los cincuenta paulatinamente
      Hola FrancoRicci, lo primero enhorabuena por el freeroll, aunque sea poco dinero seguro que la satisfacción de ganarlos fue muy buena.

No se si quieres jugar sólo en esa sala porque es en la que tienes ahora dinero, si lo que quieres es jugar y te da igual donde contacta con el soporte de pokerstrategy, aquí daban capitales iniciales para comenzar a jugar (digo daban porque desconozco lo que se hace en .com, en España tenemos una regulación y sólo se de .es). También puede ser que ya tuvieses el capital inicial hace tiempo y lo gastases.

Respecto a modalidades piensa si te gusta más el cash o los sit`s, centrate en cual te gusta más y a cual quieres dedicar tu estudio, ya sabes la diferencia fundamental, en cash las ciegas son dinero real y no suben, se mantienen constantes desde que empiezas hasta que sales de la mesa, en sits suben las ciegas y la partida se acaba cuando te quedes con 0 ciegas o ganés el sit, jeje. Yo de cash poco te puedo decir, si te decides por sits yo empezaría con doble o nada para armar el bank teniendo poco dinero.

P.D: hay hilos mu buenos de como armar banks con poco dinero pero no se los links, si se pasa alguien que los tenga a mano podía pegarlos.

Saludos.
    • FrancoRicci
      FrancoRicci
      Bronce
      Muchas gracias Luis, algun moderador podría enviar esos links de como armar un bank con poca cash!