Pokerstar Esa Banda De Criminales

• 15 respuestas
    • BraianQ
      BraianQ
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 250
      Ooooooh el mundo está contra mi!
    • Wilyfali
      Wilyfali
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 34
      shh los niños a estas horas estan en la cama
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      con buen rollo eh,pero si en todos lados ganas 500 pavos porque juegas en pokerstar

pd a mi tambien me cabrea muchas veces al dia,como a todos supongo
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
      OMG que sick!!!! debe ser la mano mas sick que vi desde que juego al poker, OMFG esto es inaceptable, hagamos una denuncia contra estos mafiosos por favor.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      wilyfali - El Mini - 0.5 € [2R1A], 750 € garantizados - Nivel VI (40.00/80.00)
      Hasta ahí leí.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Como te han dicho si ganas 500 pavos en tantos sitios, solo un tonto deja de jugar allí, no digo q seas tonto, solo era un ejemplo.

Con respecto a lo que dice alefito, yo propongo que todos los foreros de pokerstrategy dejemos de jugar hoy online en pokerstars como protesta porque hayas tenido un bad beat al 14% :coolface:

Solo decirte, Estudia mas poker, y si entras en tilt por eso...no quiero ni pensar cuando te peguen un badbeat a 1 carta.... :challenge

Suerte en las mesas!
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      A llorarle a la virgen de Montserrat..sisi aquella bronceadita :coolface:
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      Que mano mas sick! Supongo que despues de tal Bad Beat apagastes el ordenador y no hicisteis mas rebuys de 0,50€!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Si me regalasen 1€ cada vez que entro a un hilo de badbeats...

Eh, un momento. ¡Lo hacen, y mucho más de 1€!

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG circoloco851 ($20) 80bb
      UTG+1 Kostricio ($17.48) 70bb
      MP1 Maroto77 ($25) 100bb
      MP2 peski500 ($15.85) 63bb
      MP3 pelosdaniel ($27.51) 110bb
      CO klenchis69 ($14.40) 58bb
      BTN ivan2456 ($20.38) 82bb
      SB jazpillaga ($26.89) 108bb
      BB Weindrich ($26.18) 105bb

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Maroto77 is MP1 J:club: A:spade:
      circoloco851 checks, Kostricio calls $0.25, Maroto77 raises to $1.35, 1 fold, pelosdaniel calls $1.35, 4 folds, circoloco851 calls $1.10, Kostricio calls $1.10

Flop: 7:heart: 3:diamond: A:club: ($5.50, 4 players)
      circoloco851 checks, Kostricio checks, Maroto77 bets $2.77, pelosdaniel calls $2.77, circoloco851 folds, Kostricio folds

Turn: 4:spade: ($11.04, 2 players)
      Maroto77 checks, pelosdaniel bets $4.50, Maroto77 calls $4.50

River: Q:spade: ($20.04, 2 players)
      Maroto77 checks, pelosdaniel goes all-in $18.89, Maroto77 goes all-in $16.38

Final Pot: $55.31
      Maroto77 shows
      J:club: A:spade:
      pelosdaniel shows
      5:heart: 5:club:

Maroto77 wins $51.05 (net +$26.05)

pelosdaniel collects $2.51 (net -$25)
      circoloco851 lost $1.10
      Kostricio lost $1.35

Este hilo es mano de santo, tendré que pasarme más a menudo por el foro de badbeats. :coolface:
    • Davidbm
      Davidbm
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 73
      alguien se a molestado en ver las manos?
      no hay una solo
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      willy u par de cosas:

No te has preguntado de que si esto esta rigged porque narices hay un tipo que te mete la caja con K6, si estuviese rigged todos tus rivales llevarian AA. Vamos digo yo, alegrate de que hay fauna asi que seran lo que te den la pasta.

Otra cosa, que en Pstars sea mas dificil ganar pasta en torneos que es lo que juegas tioene su explicacion, y es una explicacion lógica lejos de RIGGED y mierdas de ese tipo. Son 2 razones muy claras:

* El nivel en Pstars es muy superior al resto de salas, te lo creas o no es asñi, en Pstars hay mas regs que en ninguna sala y losbuenos jugadores se acumulan eln el resto de salas los peces son muchos mas proporcionalmente.

* Los torneos de Pstars son de muchos mas players, pero muchos mas, y eso hace que ganar sea mas complicado, y que la varianza sea mucho mas dura, eso sólo tiene una ventaja, y es que cuando pillas premio es mucho mas jugoso, ganar 500 pavos en Stars es mucho mas facil que en cualquier otra sala.
      Mas que nada porque Stars da como 100 premios diarios de mas de 500 euros, y las otras salas no llegan a la decena.

Por tanto si quieres gana en Pstars 2 consejos.

Estudia mas porque así tu nivel será mejor, quizas con el nivel de ahora te da para otras salas y no para Psrtars.

Respeta en Bank, y juega muchos torneos del mismo nivel, si eres ganador a la larga ganaras tambien en Pstars, lo que no puedes es decir yo en la sala X gano un torneo de cada 10, y que jugueis 50 players, y que en Pstars he jugado 20 torneos y nunca he ganado nada. y resulta que estas jugando torneos de 1000 players.

Una vez te apliques el cuento si eres ganador te dara igual la sala, te lo digo yo que durante mucho tiempo ganaba en cualquer sala que no fuera Pstars, ya hora solo juego en esta ultima.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de Maroto77
      wilyfali - El Mini - 0.5 € [2R1A], 750 € garantizados - Nivel VI (40.00/80.00)
      Hasta ahí leí.
      Ese donka es la mierda de la mierda.
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de 6804alefito
      OMG que sick!!!! debe ser la mano mas sick que vi desde que juego al poker, OMFG esto es inaceptable, hagamos una denuncia contra estos mafiosos por favor.

_PRIMERO_ : Las normas del foro deben ser para todos( la ironia esta mas que clara, pero no se especifica acorde a las normas citadas).

_SEGUNDO_: Si que son(sois), unos mafiosos(no hacen falta ni dos dedos de frente para darse cuenta de ello, "con un medio dedo y media cuarta parte de otro, es más que suficiente").

_TERCERO_: El poker online fué fundado por: la Madre Teresa de Calcuta, Mahatma Gandhi, Jesucristo, Mahoma, y, ún sinfín, de entidades( que no recuerdo, desconozco y soy incapaz de citar), con un valor moral, equitativo u proximo a estas citadas ( IRONIC MODE ON).

_CUARTO_: ¿Cuales son las"ODDS"(spanglish a TOPE) de juntar a 9 personas jugando al euromillon, y que en 3k intentos dos o tres de estas, acierten el pleno, y en esta misma jugada, mas de 2 jugadores consigan el, 2º,3º, premio?
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.703
    • SKANCIAO39
      SKANCIAO39
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 518
      original de kimikoloko
      willy u par de cosas:

No te has preguntado de que si esto esta rigged porque narices hay un tipo que te mete la caja con K6, si estuviese rigged todos tus rivales llevarian AA. Vamos digo yo, alegrate de que hay fauna asi que seran lo que te den la pasta.

Otra cosa, que en Pstars sea mas dificil ganar pasta en torneos que es lo que juegas tioene su explicacion, y es una explicacion lógica lejos de RIGGED y mierdas de ese tipo. Son 2 razones muy claras:

* El nivel en Pstars es muy superior al resto de salas, te lo creas o no es asñi, en Pstars hay mas regs que en ninguna sala y losbuenos jugadores se acumulan eln el resto de salas los peces son muchos mas proporcionalmente.

* Los torneos de Pstars son de muchos mas players, pero muchos mas, y eso hace que ganar sea mas complicado, y que la varianza sea mucho mas dura, eso sólo tiene una ventaja, y es que cuando pillas premio es mucho mas jugoso, ganar 500 pavos en Stars es mucho mas facil que en cualquier otra sala.
      Mas que nada porque Stars da como 100 premios diarios de mas de 500 euros, y las otras salas no llegan a la decena.

Por tanto si quieres gana en Pstars 2 consejos.

Estudia mas porque así tu nivel será mejor, quizas con el nivel de ahora te da para otras salas y no para Psrtars.

Respeta en Bank, y juega muchos torneos del mismo nivel, si eres ganador a la larga ganaras tambien en Pstars, lo que no puedes es decir yo en la sala X gano un torneo de cada 10, y que jugueis 50 players, y que en Pstars he jugado 20 torneos y nunca he ganado nada. y resulta que estas jugando torneos de 1000 players.

Una vez te apliques el cuento si eres ganador te dara igual la sala, te lo digo yo que durante mucho tiempo ganaba en cualquer sala que no fuera Pstars, ya hora solo juego en esta ultima.

Voy a pasar de entrar en profundidad de detalles, ya que mi mente tiene demasiadas vias abiertas, como para poder achicar toda esta agua.

Si el nivel de una sala es alto. Lo más logico, sería qué los regulares no jugasen en esta( contradiccion Nº1).

Con lo cual: ¿Sí Pstars tiene ún "SUPERLEVEL"?, ¿Que hace tanto "supraplayer" gambleando en esta?.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustaría ver a los defensores de este baluarte (por supuesto, que, estos, tengan pleno conocimiento del funcionamiento de la "MAQUINA"), defendiendo su inocencia, sin macula, ante un peloton de fusilamiento.