Dudas o Posible Problema PT4 Base de datos

• Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      Buenas Tardes,

Soy nuevo en esto del PT4 y tengo una duda es la siguiente.

Lo que sucede es que por ejm:

Hago 1 sesión de 1 hora veo mi HUD " x x x 100 hands"

Luego cierro todo pasan 2 horas algo así

abro De nuevo todo y me pongo a jugar otra sesión pero cuando abro una mesa y me fijo en mi HUD me sale que mis hands comienzan de 0 de nuevo a que se debe esto? (pero si en el pokertraker me muestra que están siendo guardadas correctamente,puedo revisar mis estadísticas todo ok) no debería decir hand 101 y así avanzar? no me e fijado en los villanos por que de repente no me haya topado con alguno de nuevo y se acumule el HUD de el.

Mi duda es de repente esta mal configurado mi PT4? o es por que aun estoy con la versión de prueba de 30 días? me parece que no esta importando las manos anteriormente jugadas(de tal manera que el HUD siga acumulandoce en las mesas, por que si las graba correctamente en el historial etc..) o algo así , se debe a que es una versión de prueba o falta activar algún check?

Porfa el que tenga una respuesta se la agradecería mucho o un contacto no se un skype algo para poder contactar con alguien que me pueda ayudar.

Muchas Gracias

PD: solo pasa en mi HUD personal el de mis villano ya vi si lo graba normal :D :) )))))))
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Reisoflove

No tienes ningún problema de configuracion, cualquier programa de trackeo (Poker Tracker, Holdem Manager, FPDB, etc) cuando inicias en una mesa, pone tu propio HUD desde cero, puedes corroborarlo en dos mesas a la vez, donde verás que en ambas el numero de manos es diferente.

Esto es así, ya que lo importante es ver tus estadisticas de esa mesa, para saber que imagen tienes en la misma, de nada sirve tener todas tus stats completas, para eso lo puedes revisar desde View Stats.

En todo caso, fíjate en View Stats si tienes todas las manos jugadas, si no es así, me avisas y buscaremos alguna solución.

Saludos ;)

neocai85
    • Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      aahahhaha si me acabo de dar cuenta, muchísimas gracias.

saludos.

:D :) !