FR (Hasta NL25) QQ vs 2 players...

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Esta mano es la tipica mano con la que uno tendria que hacer el continue. De hecho hace poco publiqué una que tampoco lo ize y todos me regañasteis. A ver que os parece el razonamiento en esta = S

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,40
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:spade:
      UTG2 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $3,00, SB folds, BB calls $2,75, UTG2 raises to $4,65 (All-In), Hero calls $1,65, BB calls $1,65.

Aqui solo hago call xk el soft de FTP no me dejo hacer otro rereraise. Yo vs el utg2 es probable que estuviese dominado pero vs BU tenia claro que no, y si el tio pago un RR a 3 iva a meterle la caja entera.

Flop: ($14,05) A:heart: , 6:spade: , 9:heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

ese as no me gustó nada, y aunke uno de los 2 puede llevar un as casi seguro.. asi que doy la mano por muerta

Turn: ($14,05) 7:heart: (3 players)
      BB bets $3,75 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

es poco pero como dije doy la mano por muerta. BB es probable que pague un RR con AQ o AK ya que no parece muy bueno jugando x las demas manos que le vi jugar yo.

River: ($14,05) A:spade: (1 players)

Final Pot: $14,05

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows dos pares, ases y jotas (Jh Js)
      BB shows full house, ases sobre seises (6d Ad)

BB wins with full house, ases sobre seises (6d Ad)
  • 4 respuestas
    • Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Hola paubosacoma con pocas manos pero creo que ya es una tendencia ese rival es un calling station y te pudo haber pagado con manos peores fijate pagar un reraise con A6s fuera de posición por favor!, yo que tu le meto la caja en ese flop ya que tambíen hay proyectos de color y asi protejo un poco y si no me equivoco estaria apostando por valor, si tiene algo peor y con lo calling que es este tipo lograr que me pague y de esto modo si pierdes contra el UTG contrarestas las perdidas con lo que le sacas al calling. Pero lo peor que creo que podrias hacer aqui es pasar y darle cartas gratis que puedan mejorar su mano.

Saludos!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Cuando hay un jugador allin ya, sólo merece la pena apostar si estás seguro de que le vas a ganar al jugador que está allin, o si estás seguro de que el otro villano te va a pagar con manos peores. Aquí hay un A en mesa y estás contra dos villanos. Yo la veo bien jugada. Bastante conservador, pero no creo que vayas por delante de ambos...
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

no puedes volver a resubir allin ni en FTP ni en ningun sitio por que eso son las reglas de este juego, al estar restado el primero al que has resubido solo puedes hacer call por que el otro jugador ya te ha hecho call antes y a un jugador que te a hecho call no le puedes resubir en la misma calle solo a un jugador que te sube otra vez y como al que te sube otra vez tampoco le puedes resubir mas por que esta allin pues solo puedes hacer call, por lo demas la mano esta bien jugada, esa acalaracion para que la sepas espero que lo entiendas.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      copiado! ^^

graciass^^