que salas soporta?

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si soporte Ipoker sin problemas.

Saludps
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      gracias por la respuesta..

lo probe en No** y no me funciono y en betf*** tampoco.. puede ser un problema mio?? me tomaba las manos y la ganancias y las perdidas pero no me aparecían las estats en la mesa.

tendria que cambiar algo en la configuración? o con la misma que uso en titan tendria que funcionar bien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno es que la confifuracion esta diseñada para Titan y Mansion poker, las demas salas las identificara pero no sabria decirte como va lo de las stats.

Quiza mete y configura el directorio de manos como si fuera de titan y añade otro nombre de titan, pero en realidad no se si vaya a funcionar.

Saludos
      Jesus
    • tmatias14
      tmatias14
      Bronce
      Registro: 10-29-2007 Artículos: 133
      original de Jesus80
      Bueno es que la confifuracion esta diseñada para Titan y Mansion poker, las demas salas las identificara pero no sabria decirte como va lo de las stats.

Quiza mete y configura el directorio de manos como si fuera de titan y añade otro nombre de titan, pero en realidad no se si vaya a funcionar.

Saludos
      Jesus

es lo que hace, me reconoce el jugador en la sala de titan y las manos pero o muestra las estadisticas..

entonces no lo soporta