Se pueden tener dos cuentas de diferentes personas con el mismo ip?

• alenaselli
      alenaselli
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 4
      Hola a todos, les quería consultar si alguien sabe si se pueden tener dos cuentas de moneybookers, de diferentes personas pero con el mismo ip.
      Yo quiero crearle una cuenta a mi hermano y manejarsela, con los datos de él, pero voy a acceder desde mi computadora, donde tengo mi cuenta con mis datos, quería saber si puedo llegar a tener algún problema con eso, ya que pienso transferir dinero de una cuenta a otra, muchas gracias, saludos.

Alejandro
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alenaselli!

Si se puede tener mas de una cuenta con el mismo IP, pero ten cuidado eso de manejarla tu puedes tener líos si te descubren ya que estarías falsificando identidad, ten cuidado.

Saludos
      Jesús
    • alenaselli
      alenaselli
      Bronce
      Hola gracias por tu respuesta, pregunté porque estuve buscando información y vi que por ahí a algunas personas les piden muchas verificaciones y demás. Mi idea es que la cuenta sea legal en todo sentido, datos, verificaciones etc, solo que se la administraría yo, ya que mi hermano no maneja mucho estas páginas. Si alguien sabe más del tema sería de gran ayuda para todos, saludos.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Tienes que verificar las dos cuentas enviando los documentos comprobando la dirección, y además avisar a la sala que viven en el mismo lugar.

Te dirán que no puedes jugar al mismo tiempo en las mismas mesas de cash y en torneos de menos de x personas.

He vivido con gente que jugaba al mismo tiempo que yo, pero nunca he tenido dos cuentas... Puedes tener problemas si se enteran.

Un saludo
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola a todos, pues yo tengo cuenta en pokerstars y mi mujer también y no he tenido que mandar nunca ningún documento de verificación, ni mi mujer tampoco. En las .com igual, y desde allí, hice cashout y no me pidieron nada nunca.

Tengo que decir que siempre he tenido en cuenta en no jugar ni en la misma mesa ni en los mismos torneos, pero nunca he tenido ningún problema. Tengo que añadir también que mi mujer nunca ha hecho un cashout y además jugamos límites diferentes.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de Hidroem
      Hola a todos, pues yo tengo cuenta en pokerstars y mi mujer también y no he tenido que mandar nunca ningún documento de verificación, ni mi mujer tampoco. En las .com igual, y desde allí, hice cashout y no me pidieron nada nunca.

Tengo que decir que siempre he tenido en cuenta en no jugar ni en la misma mesa ni en los mismos torneos, pero nunca he tenido ningún problema. Tengo que añadir también que mi mujer nunca ha hecho un cashout y además jugamos límites diferentes.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
      La mujer juega en NL200 e Hidro en NL5 :coolface:

Yo tambien tengo desde la misma pc e IP 2 cuentas y nunca problemas...igual yo porque ya tube problemas con mi cuenta con PS pero por otra cosa he mandado un mail y preguntado si se podia, y me contestaron que si se puede :)

No me pidieron nada y he hecho un cashout con mi cuenta...incluso hay varias transferencias entre las cuentas (la otra es de mi hermano) y tampoco hubo problemas en compartir el bank :)

Lo que si, como te dijeron, no te metas en la misma mesa...y si van a jugar el mismo torneo debes avisar...aunque es bastante complicado que caigan en la misma mesa de torneo, pero uno nunca sabe jaja solo en HG pueden estar en la misma mesa desde la misma IP...aunque dudo mucho que desde la misma pc :roto2:

Espero que te ayude... :) Saludos! :D
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      sip, no hay problema.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      original de CerveloTT777
      La mujer juega en NL200 e Hidro en NL5 :coolface:
      :nh :nh
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Creo que se refería a moneybooker y no a pokerstars...

Pero ya sea cualquiera de las dos (moneybooker o pstars); tenes que enviarles una carta explicando que usan el mismo IP puesto que son hermanos que viven en la misma casa... y asi no tener problemas a futuro.

Saludos.
    • alenaselli
      alenaselli
      Bronce
      Muchas gracias a todos por las respuestas, me dejan más tranquilos, como dijeron son 2 cuentas de moneybookers, no de ninguna sala de poker, tampoco jugaríamos los dos al mismo tiempo ni nada de eso, yo administraría la cuenta de él de moneybookers y accedería a la mia desde la misma ip, por eso mi duda de que si podría tener problemas, pero como decía, voy a verificar ambas cuentas y demás, saludos y gracias por la ayuda, espero que esto le sirva a otros tanto como a mi.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muy bien, entonces no creo que tengas problemas :) .

Muchos éxitos en las mesas!

Saludos
      Jesús