HUD HM2 en Torneos Pokerstars.es

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Hola a todos,

mi problema es que tengo instalado el HM2 y en cash me carga el HUD correctamente, pero en torneos y S&G no hay manera de que aparezca, hay que marcar alguna opción especial para hacerlo funcionar ?¿

Un saludo y gracias
  • 4 respuestas
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Oro
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de DegoSan
      Hola a todos,

mi problema es que tengo instalado el HM2 y en cash me carga el HUD correctamente, pero en torneos y S&G no hay manera de que aparezca, hay que marcar alguna opción especial para hacerlo funcionar ?¿

Un saludo y gracias
      Hola DegoSan, a mi me pasó eso pero no era en pokerstars.es, fue en otra sala ya ni me acuerdo cual, y lo que sucedía es que en esa sala se guardaban los historiales de torneos y sits en una carpeta de mi ordenador diferente a la carpeta de los juegos de cash, y mi hm2 sólo tenía el autotrack de una de las carpetas, le puse la ruta de la otra carpeta y todo funcionó correctamente, espero que sea lo mismo, si no no se que puede ser, o si me especificas algo más quizás sepa.

Cuéntanos como te fue que mucha gente le pasan cosas parecidas y por no preguntar se quedan sin saber algo tiempo.

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola DegoSan

Prueba lo que dice Luis, y también te recomiendo tener el Programa en ingles ya que algunas veces no funciona si no esta todo en ingles

Un Saludo
      Pantxo
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Efectivamente era eso, no por la carpeta, porque el HM2 estaba recogiendo bien las manos de la carpeta de Torneos, sino porque estas manos me las estaba guardando en español. No sabía que había una opción especifica para las manos de los torneos.

Mil gracias a ambos :nh
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      De nada DegoSan ;) me alegro mucho que lo arreglases

Un Saludo
      Pantxo