Alguna idea????

• agustinkv
      agustinkv
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 12
      Ya presente esta duda anteriormente, pero como no consegui una respuesta deseada voy a ser mas explicito!

Quiero depositar dinero en alguna plataforma de poker que este afiliada a pokerstrategy, pero debido a que no tengo tarjeta de credito no se como hacerlo!!

Veo que en muchos temas de los foros nombran sistemas como Netller o WesterUnion.

Si alguien podria explicarme si existe la posibilidad de presentarme en

algun lugar con dinero en mano o bien realizando un deposito bancario

simplemente con un numero de cuenta o imprimiendo una factura y

presntandola en algun rapipago o pagofacil existe la posbilidad de

depositar dinero en alguna de las plataformas de poker.

Por otro lado si tienen idea de como es el funcionamiento de los sistemas Nettler y WesterUnion.

Desde ya muchas graciasss!!!!

Agustin
  • 9 respuestas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Hola Agustin

Aca te mando las opciones que yo conozco:

1)- En Pokerstars se puede depositar por medio de WesternUnion (que tiene sucursales en todo el pais) El minimo a depositar por este medio es 100 dolares + comision que cobre Western y en unas 48 horas se vera reflejado en tu cuenta. Solo tenes que crear una cuenta en Pokerstars utilizando el codigo que da PokerStrategy que creo que es PSVIP (corroboralo) y una vez registardo te vas a la opcion CAJERO - COMPRAR FICHAS - WESTERN UNION - DEPOSITAR Luego de esto te van a aparecer todos los pasos a seguir para poder presentarte en cualquier sucursal y hacer tu deposito.

2)- En PartyPoker podes depositar por medio de transferencia bancaria (Bank Wire Transfer) siempre y cuando la cuenta este a nombre tuyo. El minimo es u$s 50

Importante :

La transferencia internacional únicamente será procesada si los fondos con recibidos desde una cuenta bancaria registrada bajo el nombre del propietario de la cuenta de lo contrario estas serán rechazadas.
      Su cuenta será acreditada una vez que los fondos hayan sido recibidos; esto puede tomar hasta séis días laborables dependiendo de su banco o institución financiera.

3)- Con respecto a Neteller (la aceptan todas las plataformas) el inconveniente es que solo podes cargar tu cuenta Neteller por medio de tarjeta de credito o debito y como no tenes, no te va a servir.

En mi opinion lo que mas te va convenir es por medio de WesternUnion (aunque es un poco caro para mi gusto :rolleyes: )

Espero haberte ayudado un poco

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
    • agustinkv
      agustinkv
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 12
      Muchas gracias Eugee!!!! Ahora por lo menos tengo la alternativa de Western!!!

Saludos
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      Se puede ingresar dinero por primera vez a neteller desde una sala de poker?

Porque hay una sala de poker no afiliada a PS, a la que se le puee ingresar dinero via Pago Fácil (o Rapi Pago, una de las dos, y tb por Cobro Express me parece).

Si fuera posible, todo sería mucho más fácil, depositar en esta sala por mediod e rapi pago, luego, pasar el dinero a neteller, y de ahí a la sala que uno elija.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de Raniten

Porque hay una sala de poker no afiliada a PS, a la que se le puee ingresar dinero via Pago Fácil (o Rapi Pago, una de las dos, y tb por Cobro Express me parece).

Si fuera posible, todo sería mucho más fácil, depositar en esta sala por mediod e rapi pago, luego, pasar el dinero a neteller, y de ahí a la sala que uno elija.
      Hola

Te tendrias que comunicar con la gente de soporte de esa sala que vos decis y que ellos te asesoren si podes depositar por pago facil y retirar a Neteller, ya que algunas salas solo dejan hacer retiros hacias Neteller solo si depositaste primero por esa via.

Lo que si te puedo confirmar es que PokerStars envia los retiros hacia Neteller sin necesidad de haber depositado previamente por esta via. Yo retiro siempre y sin problemas

Saludos
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      hola, a neteller se puede depositar via tranferencia bancaria,para los que no tienen tarjeta de credito fijate que en el foro te dicen como se hace preguntale a draptor. :D
    • birutini
      birutini
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 135
      CLICKANDBUY es el que uso yo y estoy muy contento, registras la tarjeta y ya esta.
    • Raniten
      Raniten
      Bronce
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 160
      original de EUGEPOKER
      original de Raniten

Hola

Te tendrias que comunicar con la gente de soporte de esa sala que vos decis y que ellos te asesoren si podes depositar por pago facil y retirar a Neteller, ya que algunas salas solo dejan hacer retiros hacias Neteller solo si depositaste primero por esa via.

Lo que si te puedo confirmar es que PokerStars envia los retiros hacia Neteller sin necesidad de haber depositado previamente por esta via. Yo retiro siempre y sin problemas

Saludos
      Si, ya pregunté, y si depositás con Rapi Pago, te envían mediante transferencia bancaria, no a Neteller.

Ahora bien, Pokerstars te manda sin problemas a NEteller, pero cómo hacemos apra hacer lelgar dinero a PokerStars?
    • oprantera
      oprantera
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 18
      para depositar en poker star, es muy sencillo si bajaste el programa por intermedio de esta pagina (que es lo ideal) tenes un bono de UsS 100 en el primer deposito, en caso haber creado la cuenta anteriormente el bono es de U$S 50 todo estos bonos son en el primer deposito unicamente. lugos te diriges al cajero una vez abierto el loby de pokerstars, solicita depositar a travez de westerunin cliqueas donde solicitas las instrucciones alli te daran un nombre y apellido y una ciudad y un pais(con estos debe ser muy cuidados debido a que una diferencia en una letra te complicaría la transferencia por ejemplo te dice jose garcia martines san jose costa rica tine que poner textual martines sin z debido a que un error de ese tipo te complicaria la transferencia. bueno con el nombre y el destino te diriges a una oficina de wester union (correo, banco nacion etc) piden un formulario para enviar dinero al exterior llenas el formulario cuidadosamente teniendo en cuenta que la transferecia exepto cuando la haces desde el banco nacion la tienes que hacer en pesos igual nop te preocupes star realiza el cambio ten en cuenta que el deposito minimo es de 100 dls, asi que deberias depositar por ejemplo pesos 350 para no tener problema, a esto le tienes que sumar la comision de wester unio que por este importe debe ser aproximadamente $ 72.-, una vez realizado el tremite wester te va a dar un numero de transferencia que se llama MTCN que son de 10 digitos,
      con este numeros vuelves a tu caso ingresas al loby de pokerstars ,vas a cajero introduces depositar via wester union y ahora cliqueas ingresar MTCN alli tre aparecera el nomre y destino que tuviste que depositar te pides que introduzcas el nº mtcn y luego lo tienes que repetir y despues te pide el monto del deposito aqui no importa que `pongas el monto justo debido a que ellos generalmente realizan el cambio por ejemplo si depositaste $ 350, pon que depositaste u$s 110 ellos haran el calculo justo calcula que en un laspo de dos horas a mas tardar tendras la plata acreditado en tu cuenta.Ten en cuenta además que podras realizar el retiro via neteller o menney broker pero luego de haber pasado 48 horas del deposito.Ellos no envian plata por wester union, pero lo que si puedes solicitar el cobro de un cheque (sobre esto no puedo opinar debido a que siempre me maneje por neteller y monney brokers) Espero haber sido lo suficientemente claro y me encuentro avuestra disposicion,.
      no uso msn, pero te dejo mi mail oprantera@fullzero.com.ar
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      original de EUGEPOKER
      original de Raniten

Hola

Saludos
      Mediante WESTERN UNION ;)