Vaya Sorpresa!!!

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenos Dias Amigos

Asi como dice el titulo, que sorpresa me lleve. Resulta que a finales de año me voy a varios paises de Europa y quizas vaya a usar la Net en cajeros por si necesito algun cash, pero como mi cuenta esta en $ para ahorrarme aunque sea la comision de cambio de moneda, le dije a un amigo que va en el viaje que se registrara en Neteller y pidiera una tarjeta en Euro. El como no sabe como es eso, le explique que necesitaba copia escaneda de pasaporte, algun recibo a su nombre, que lo iban a llamar, etc etc..

Primera sorpresa: Ayer registro al pana y veo que para verificar pide solo el DNI, que si se requiere verificacion de direccion un agente se comunicara, envio el archivo y pienso "seguro luego van a pedir el recibo", pues no, el pana me dice que le llego un correo que ya le habian aceptado el documento y esta verificado. Esto ocurrio casi que en 5 horas.

Hoy entro a la web de neteller para solicitar la Net + y me encontre con mi segunda sorpresa:

Ahora CREO que necesariamente hay que hacer un deposito primero para que te activen el boton de "obtener Net +", o no se si aparece asi xq obviamente la cuenta esta en cero y mi tercera sorpresa es que ahora hay que pagar 10 EUR o 13USD para que te la envien. No se si haciendo una transferencia de saldo habiliten el boton o sera que hay que hacer un deposito directo :challenge

Estoy esperando un cashout para transferir a esa cuenta para confirmar si habilitan el boton solo con tener saldo para cubrir los 10 EUR del envio o hay que hacer un deposito directo, si es esta ultima :fuuu: :facepalm: Sabemos que en Venezuela esta Jo.. hacer un deposito.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola turox54!

Pues si, vaya sorpresa no tenia idea de las comisiones por la tarjeta y del deposito, aunque si suena lógico, ya nos cuentas como te fue en el proceso, es bueno estar actualizado de dichos cambios.

Saludos
      Jesús
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola turox54,

Mi pana, y eso cuando lo hiciste? Yo he asesorado a mi hermano para que se haga una cuenta en Neteller también, la verificacion salió muy bien. Como dices, solo escaneo de pasaporte y listo.

Para solicitar la Net+ no le han solicitado deposito ni cobrado por el plástico. Debo decir además que la tarjeta llegó en tiempo record, poquito más de dos semanas cuando antes se demoraba hasta 6 semanas, y si es que llegaba.

Ya nos dirás que te dijeron.

Nielzen.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Involucrar a tus amigos para tu conveniencia propia poniendo en riesgo su integridad es cuanto menos denigrante.

Tenías la opción de crearte una cuenta de Skrill/Moneybookers en Euros. Y ya está. La ultilizas para € y la NET para $

Sin tener que pedirle a nadie nada.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Desfase,

Me parece mal interpretaste el mensaje :) al ir juntos al mismo viaje, le recomendó crearse una cuenta en Neteller, esto es algo que le puede beneficiar en el futuro al amigo.

Si la memoria no me falla, turox54 es de Venezuela por lo que la opción de usar Skrill no es válida ya que la TDC solo está disponible para Europa por el momento.

Además del viaje, no veo problema en recomendar al amigo crearse una cuenta. No veo que se este faltando ninguna seguridad acá. De hecho, Neteller tiene un apartado de recomendar amigos, y ésto cabe perfectamente.

El único detalle que veo es que la cuenta del otro amigo quedará en Euros por lo que él más adelante cuando quiera usarla en Dólares, será quien tenga que pagar las comisiones por el cambio de moneda.

Nielzen.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Buenas Noches,

Descuide el tema porque estoy en una comision del trabajo en otro estado del pais, espero estar de regreso a mi hogar en la semana.

En cuanto a lo que me preguntas Nielzen, eso lo realice el dia anterior a la publicacion aqui en el foro (creo que fue un domingo y publique el lunes de la semana pasada) No recuerdo muy bien. Cuando se registro tu hermano?. Aqui te dejo una captura de la pantalla donde se detalla lo que explique.

[/IMG]

No he podido verificar si basta solo con tener saldo o hay que hacer un deposito directo para que habilite el boton de obtener la tarjeta.

En cuanto a esto:

Involucrar a tus amigos para tu conveniencia propia poniendo en riesgo su integridad es cuanto menos denigrante. Tenías la opción de crearte una cuenta de Skrill/Moneybookers en Euros. Y ya está. La ultilizas para € y la NET para $ Sin tener que pedirle a nadie nada.

1.- Yo tengo cuenta en Skrill desde los años 1600, y la tengo en $. PERO igual de nada sirve si fuese en EUR porque como indica Nielzen soy de Venezuela y para este lado del mundo no hay tarjeta fisica.

2.- Creo que colocaria en riesgo la integridad si yo creo la cuenta sin su consetimiento o que use la net+. En todo caso, fue con su consentimiento ya que le explique como funcionaba, y el no es de lo que juega poker, ni nada que tenga que ver con dinero electronico. De echo a manera de broma me dijo "aja y despues que lleguemos me quedo con esa tarjeta de adorno". Y ahi respondo la segunda parte, el va conmigo en el viaje Él va a usar la tarjeta sea para sacar de cajero o pagar en algun comercio.

Aunque no creo que sea necesario ya que vamos de maravilla con nuestro super cupo CADIVI :facepalm: :roto2: :ayfkm
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Bueno y murio el tema, una chavada.. Veo que cometimos un pequeño error, la cuenta fue creada en USD.. FAAAAILLLL!! :facepalm:

Me tocara ver "desaparecer" mi dinero en comisiones. Por lo menos no son tan altas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Una pena que no te fijaras lo estabas haciendo en $USD :D

Yo creo que una transferencia entre cuentas debe ser valido, imagino será para pagar ese costo de $13.

Nielzen.