Bancaje NL100 MSS SH carlosmtanco

• carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Perfil: carlosmtanco

Modalidad: MSS SH NL100

Motivos de solicitud de patrocinio:

Mudanza, y además me compré una televisión que mola mucho con motivo del 100th Tour de France :)

Duración del patrocinio:

100k hands + 100k opcionales

Se empezará a jugar en, aproximadamente, una semana. El día exacto lo comunicaré por aquí con un par de días de anticipación y por privado via skype, e-mail, o mensaje privado de la comunidad de pokerstrategy.

Dinero requerido: $2500 (Me quedo $1000)

Condiciones del patrocinio:

:club: Están a la venta 60 acciones de $25. ($1500) y el reparto se hará 65/35 tanto de profit, como de rakeback a beneficio del bancado. (Aunque tengo un 40% no estoy en el grupo de bancadores).

:spade: Al término de las primeras 100k hands, se podrá continuar durante otras 100k si todos están de acuerdo y con la posibilidad de hacer cambios en las condiciones.

:diamond: 1 acción (1%). 25$

Tengo neteller en €, si el bancador también y quiere evitar comisiones, tomaremos como tipo de cambio para hacer la transferencia el de la página de inicio de pokerstrategy.

:club: Si el bancaje termina negativo se usará el rakeback para cubrir pérdidas. Y el resto se repartirá según lo anterior (65/35)

Gestion de bank:

:club: Menos de 1.5k NL50

:spade:D e 1.5k a 2k se mixea 50-100. Jugando más 100 mientras mas nos acerquemos a 2k y, por el contrario, jugando mas 50 mientras mas cerca estemos de 1.5k

:heart: Mas de 2k NL100 (en caso de improbable de falta de tráfico por jugar en alguna hora "rara" se pueden abrir mesas de 50).

Reparticiones:

Se pueden hacer reparticiones de profit cada x manos o cada x tiempo, el bancador que lo desee me lo comunica al momento de la reserva o durante el bancaje.

Actualizaciones:

Mínimo una vez por semana, aunque siempre que esté en skype estoy disponible.

Porcentajes

40% carlosmtanco
      60% Ares

0% libre

• 14 respuestas