deposito desde chile

• 2 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de nacho420
      hola, bueno queria depositar en PS pero no tengo tarjetas ni cuenta en bancos ni nada, hay alguna otra manera de hacerlo??
      Buenas, tiempo atras quise hacerlo, y la verdad sí se puede, en algunos bancos. En neteller tienes que imprimir un documento que debes luego llenar a mano y ese pasarlo en un banco y que te hagan el servicio de depositarte con ese codigo y a ese nick en tu cuenta de neteller. Yo lo iba a hacer tiempo atras pero al final desistí porque te cobran un ojo de la cara por ese servicio. No recuerdo que banco era, me parece que era el satander, digo el santander. Carísimo, me dio rabia el abuso asi que mejor no deposité nada. Esto fue hace tiempo, ya casi no me acuerdo de los por menores.

A ver si lo intentas y tal vez ahora ya no sea tan caro y luego nos comentas de vuelta.
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      yo hace como 3 años deposite 100us 53k$cl me cobraron 120 66k$CL, por west unión a la cuenta de Humberto Brenes xD !! (pensé q seria un timo) pero tenia el dinero en stars en 1 hora.

:fdrink