Neteller deja de operar?

• zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      Buenas tardes gente, me llego un mail de neteller con el siguiente mensaje

esto es rarisimo, ya que hace 2 semanas me llego la renovacion de la net+ porque la anterior habia caducado, esto es para Argentina nada mas ? o es que neteller se borra?

gracias
  • 16 respuestas
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      hola zufurduo creo que se trata de una suspensión del servicio por tareas de mantenimiento pero ante cualquier inquietud puede mandar un soporte
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Es por mantenimiento, de vez en cuando hacen eso alli mosmo dice de que hora a que hora
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      es verdad, gracias chicoss :f_biggrin:
    • Miguel27
      Miguel27
      Bronce
      Registro: 08-26-2012 Artículos: 682
      Que exagerado el titulo xdddd

lean gente, aprendan a leer. va estar suspendido por unas horas, que van hacer tareas de mantenimiento.

igual ya que estamos a ver si me sacan una duda, 00: 00 horas UTC... ¿ QUE HORA DE ARGENTINA VENDRIA A SER??

Esto si es importante, asi sabemos en que horario no vamos a poder usar neteller el martes.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Miguel27

lean gente, aprendan a leer. va estar suspendido por unas horas, que van hacer tareas de mantenimiento.

igual ya que estamos a ver si me sacan una duda, 00: 00 horas UTC... ¿ QUE HORA DE ARGENTINA VENDRIA A SER??

Esto si es importante, asi sabemos en que horario no vamos a poder usar neteller el martes.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      original de IraBa
      original de Miguel27

Para que? Es más fácil abrir un tema y que alguien más lo haga por vos :coolface:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de Zeky2010
      original de IraBa
      original de Miguel27

Para que? Es más fácil abrir un tema y que alguien más lo haga por vos :coolface:

+1

Alguien me lee este cuento?

a princesa está triste... ¿qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color. La princesa está pálida en su silla de oro, está mudo el teclado de su clave sonoro, y en un vaso, olvidada, se desmaya una flor. El jardín puebla el triunfo de los pavos reales. Parlanchina, la dueña dice cosas banales, y vestido de rojo piruetea el bufón. La princesa no ríe, la princesa no siente; la princesa persigue por el cielo de Oriente la libélula vaga de una vaga ilusión. ¿Piensa, acaso, en el príncipe de Golconda o de China, o en el que ha detenido su carroza argentina para ver de sus ojos la dulzura de luz? ¿O en el rey de las islas de las rosas fragantes, o en el que es soberano de los claros diamantes, o en el dueño orgulloso de las perlas de Ormuz? ¡Ay!, la pobre princesa de la boca de rosa quiere ser golondrina, quiere ser mariposa, tener alas ligeras, bajo el cielo volar; ir al sol por la escala luminosa de un rayo, saludar a los lirios con los versos de mayo o perderse en el viento sobre el trueno del mar. Ya no quiere el palacio, ni la rueca de plata, ni el halcón encantado, ni el bufón escarlata, ni los cisnes unánimes en el lago de azur. Y están tristes las flores por la flor de la corte, los jazmines de Oriente, los nelumbos del Norte, de Occidente las dalias y las rosas del Sur. ¡Pobrecita princesa de los ojos azules! Está presa en sus oros, está presa en sus tules, en la jaula de mármol del palacio real; el palacio soberbio que vigilan los guardas, que custodian cien negros con sus cien alabardas, un lebrel que no duerme y un dragón colosal. ¡Oh, quién fuera hipsipila que dejó la crisálida! (La princesa está triste, la princesa está pálida) ¡Oh visión adorada de oro, rosa y marfil! ¡Quién volara a la tierra donde un príncipe existe, —la princesa está pálida, la princesa está triste—, más brillante que el alba, más hermoso que abril! —«Calla, calla, princesa —dice el hada madrina—; en caballo, con alas, hacia acá se encamina, en el cinto la espada y en la mano el azor, el feliz caballero que te adora sin verte, y que llega de lejos, vencedor de la Muerte, a encenderte los labios con un beso de amor».
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de Zeky2010
      original de IraBa
      original de Miguel27

Cierto :coolface: :coolface:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de zufurdu0
      Buenas tardes gente, me llego un mail de neteller con el siguiente mensaje

esto es rarisimo, ya que hace 2 semanas me llego la renovacion de la net+ porque la anterior habia caducado, esto es para Argentina nada mas ? o es que neteller se borra?

gracias
      6 horas que deja de funcionar solamente. Hay que leer, esta clarisimo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      .

Uuuuyyyyy, que garron.... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Y si llego a necesitar alguna operacion en ese horario, que hago???

:coolface: :coolface: :coolface:
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Solicito a los moderadores que cierren este tema, ya que el titulo genera confusión y mal informacion.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de orosman
      Solicito a los moderadores que cierren este tema, ya que el titulo genera confusión y mal informacion.
      Hola oros, pues la verdad que si la genera sólo ley el título y entre a mirar, jaja, abrí cuenta hace 1 mes y ya va a dejar de oprar pensé, vaya ojo qeu tengo jaja, pero al abrirlo sólo vi la foto y ya supuse que era una interrupción, creo que en vez de cerrarlo será mejor cambiar el título, lo puede hacer zufur, no le importará si sabe que puede crear confusión.

Saludos.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      original de LosAses
      .

Uuuuyyyyy, que garron.... :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Y si llego a necesitar alguna operacion en ese horario, que hago???

:coolface: :coolface: :coolface:
      Si necesitas justo en ese horario podes hacer un viaje a otro país donde la diferencia horaria se amolde a tu hora de realizar la transacción, total nadie va a saber que estas en otro país :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • RefinadoTom
      RefinadoTom
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 32
      :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused: :f_confused:
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Nadie que entienda minimamente el idioma puede interpretar que "Neteller deja de operar" a partir de ese mail. O nos esta tomando el pelo o...
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      Estas sobrestimando la inteligencia humana...