[Duda]Bono Quiz y Cash machine

• ArmandoUT
      ArmandoUT
      Bronce
      Registro: 07-19-2013 Artículos: 5
      Hola, a todos, ante todo me presento.

Mi nombre es Armando tengo 22 años soy de Argentina y estoy dando mis primeros pasitos en el poker de la mano de este foro! :tongue:

Mi duda es la siguiente:

1- El bono del quiz es en 2 tramos, primero u$d 10 y luego de hacer un deposito me regalan otros u$d 10. Al bono del primer tramo lo puedo mantener haciendo u$d 1 RAKE o 22 Points770 en 14 dias (Corrijanme si me equivoco). Aquí la pregunta:
      ¿Para mantener los u$d 10 del segundo tramo por haber depositado, tengo que cumplir algún otro requisito o generar otro punto de rake?.

2- Cash Machine: Una vez depositado recibí los u$d20 por la promo cash machine ¿para mantener esos u$d 20 Cash de regalo, tengo que cumplir algun requisito como generar rake en "x" dias?.

bueno esas son mis dos preguntas, agradezco al foro y nos estaremos viendo seguido. saludos :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola ArmandoUT,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

¿Para mantener los u$d 10 del segundo tramo por haber depositado, tengo que cumplir algún otro requisito o generar otro punto de rake?.

No necesitas hacer ningún punto extra para mantener el segundo tramo de 10$ que te dan.
      Aquí tienes la información sobre el Capital Inicial

2- Cash Machine: Una vez depositado recibí los u$d20 por la promo cash machine ¿para mantener esos u$d 20 Cash de regalo, tengo que cumplir algun requisito como generar rake en "x" dias?.

Tampoco necesitas hacer ningún punto para mantener el dinero, pero al ser un bono que tienes que liberar, si solicitas un cash out antes de liberarlo por completo, perderás lo que te quedase por liberar.
      Te dejo el enlace a la promoción por si quieres consultar algún dato más: === Cash Machine - $20 gratis ===

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en postear!

Saludos.

Ariakna