Nuevo

• Totemizado
      Totemizado
      Básico
      Registro: 07-25-2013 Artículos: 3
      Buenas, me registré ayer en la página, que encontré buscando algunas historias para mejorar mi juego. Haré esta presentación quizá algo extensa, para que así algo de lo puesto aquí pueda servirme para otros hilos en el foro con un rápido copy paste :P

SOBRE MÍ

Pues soy un joven de 22 años, quiero pensar que inteligente, que este año que viene terminará su primera carrera y que, en vista de lo complicado que está lo de encontrar curro, quiere sacarse un duro con esto del poker (en verdad no, el verdadero motivo no es la situación actual, sino el no querer aguantar un jefe imbécil o currar 8 horas repetitivas en un trabajo manual).
      Soy muy curioso, pero tiendo a ser muy caótico en mis aprendizajes, tan pronto estoy estudiando algo como me llama la atención otra cosa y me pongo a esa otra cosa. Es más que probable que eso no sea bueno para ser un buen jugador de poker, pero bueno, ahí está el aliciente del dinero, seguro que soy capaz de hacer un esfuerzo.
      Como muestra de lo anterior, a parte de la carrera (que es de ciencias sociales), hace no mucho me dio por aprender matemáticas, las cuales no tocaba desde hace 8 años, para poder profundizar en otro tema que me es interesante, la física.

Así que tengo tres frentes abiertos, el poker, las matemáticas, y la carrera (ése es el orden de prioridad, al menos por el momento).

ANDANZAS EN EL POKER

Lo cierto es que llevo poco tiempo trasteando con el poker. Quizá hace un mes o dos máximo que empecé a jugar con dinero ficticio sin tener repajolera idea de cómo iba. Cabe destacar que poco aprendí ahí, y si aprendí algo, no soy consciente de ello.