Nuevo

• Totemizado
      Totemizado
      Básico
      Registro: 07-25-2013 Artículos: 3
      Buenas, me registré ayer en la página, que encontré buscando algunas historias para mejorar mi juego. Haré esta presentación quizá algo extensa, para que así algo de lo puesto aquí pueda servirme para otros hilos en el foro con un rápido copy paste :P

SOBRE MÍ

Pues soy un joven de 22 años, quiero pensar que inteligente, que este año que viene terminará su primera carrera y que, en vista de lo complicado que está lo de encontrar curro, quiere sacarse un duro con esto del poker (en verdad no, el verdadero motivo no es la situación actual, sino el no querer aguantar un jefe imbécil o currar 8 horas repetitivas en un trabajo manual).
      Soy muy curioso, pero tiendo a ser muy caótico en mis aprendizajes, tan pronto estoy estudiando algo como me llama la atención otra cosa y me pongo a esa otra cosa. Es más que probable que eso no sea bueno para ser un buen jugador de poker, pero bueno, ahí está el aliciente del dinero, seguro que soy capaz de hacer un esfuerzo.
      Como muestra de lo anterior, a parte de la carrera (que es de ciencias sociales), hace no mucho me dio por aprender matemáticas, las cuales no tocaba desde hace 8 años, para poder profundizar en otro tema que me es interesante, la física.

Así que tengo tres frentes abiertos, el poker, las matemáticas, y la carrera (ése es el orden de prioridad, al menos por el momento).

ANDANZAS EN EL POKER

Lo cierto es que llevo poco tiempo trasteando con el poker. Quizá hace un mes o dos máximo que empecé a jugar con dinero ficticio sin tener repajolera idea de cómo iba. Cabe destacar que poco aprendí ahí, y si aprendí algo, no soy consciente de ello.

Al poco descubrí los torneos Freeroll, y coincidió con el 5º Aniversario de PokerStars, así que me dediqué a jugar tantos torneos como pude, espcialmente los del Aniversario, que eran 90 personas con tres premios: 0,50, 1,00 y 1,50. Quién sabe cómo conseguí quedar primero en uno de ellos, así que me fui a las mesas de dinero y lo perdí todo.

Así que continué con los Freeroll, ganando algún centimillo de vez en cuando, y cuando juntaba 5 céntimos, me metía en un torneo de 5 céntimos con premio de 1,60 y los perdía :) Continué así durante un tiempo.

Hace dos días decidí invertir 15,00 euros, para tener algo de capital para jugar en las mesas de dinero. El primer día estuvo bien, subí a los 19,00 €... Ayer bajé a los 13,00. Jugando siempre en 0,01/0,02, aunque subí a 0,02/0,05 para curiosear un poco (bajé rápido), entrando con el mínimo siempre.
      También le apunto un par de euros perdidos al hecho de meterme en el zoom sin saber mucho como iba.
      Por último señalar que en el primer día gané un torneo de esos de 5 céntimos (esto lo pongo para lamerme un poco las heridas).

Así que después de ir perdiendo y perdiendo, haciendo uso de un en mí inusual sentido común (si fuese más usual quizá esto me lo hubiese dicho al perder el primer euro), me dije: "No eres un imbécil: eres un ignorante en esto. Ponte las pilas".
      Así que me metí en google a buscar qué es un fish, porque uno de la mesa me lo llamó (pa que os hagáis una idea del nivel), y buscando buscando aquí estoy porque he venío.

COSAS QUE, A MI ENTENDER, DEBO MEJORAR

- Descargar y utilizar software (he visto que muchos tenéis una serie de programas que os marcan estadísticas y demás, debe ser muy útil).
      - No ser impaciente (en ocasiones he jugado malas manos por no ser capaz de esperar una buena).
      - Quedarse con la copla que llevan en la mesa (creo que no le doy la suficiente importancia).

Bueno, evidentemente aquí me tenéis que ayudar a añadir puntos que yo, por creerme Dios, no soy capaz de ver a simple vista (o simplemente no caigo).

OBJETIVOS AUTOPLANTEADOS

- Enterarse bien de la terminología.
      - Chequear los artículos a fondo.
      - Trastear por el foro para aprender de los demás.
      - Trastear por el foro para que se rían de mí (que aprendo con el golpe y el premio, como los chuchos).

Y creo que podría ser suficiente. Una presentación extensa, quizá, pero ya digo, así me sirve para otros hilos.

Salud!!
  • 6 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Pues sientete bienvenido, Totemizado a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego. Espero que esta escuela te enseñe todo lo que desees aprender.

Te invito a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Totemizado
      - Trastear por el foro para que se rían de mí (que aprendo con el golpe y el premio, como los chuchos).
      A menos que escribas un post diciendo que no ganas porque la sala está trucada y no quiere que ganes, da igual lo estúpida que sea tu pregunta que nadie se va a reír de ti. Todos hemos sido unos auténticos pescados en algún momento (yo aún lo soy).
    • Totemizado
      Totemizado
      Básico
      Tengo una pregunta.

He estado intentando poner algunos mensajes en los otros foros y no me deja. Como por ahí no he visto otros "basics", deduzco que tengo que ascender a Bronze para comentar en dichos foros.

El problema está en que me registré hace un par de días en la web, y esta mañana fui a hacer los registros para ascender, y me dice que el código está caducado. ¿Hay forma de conseguir otro código? ¿Me tengo que hacer otra cuenta? ¿Cómo va la historia?

Gracias por adelantado.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola de nuevo Totemizado , como bien comentas, con el status basico hay foros en los que no puedes postear, y pasa lo mismo con otros status, ya que existen foros que se necesita status oro, platino o diamante.

Lo que comentas del código caducado, supongo que debe ser con poker770, ya que están habiendo problemas para vincular la cuenta. Verífícame la sala que estás intentando vincular y te facilito el correo de contacto para que te pongas en contacto con ellos.

También puedes subir de status con una Compra de status, pero intentemos solucionar primero el otro problema

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Totemizado
      Totemizado
      Básico
      Efectivamente, se trata de un problema con poker770.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, supongo que quedará solucionado en unos días, pero supongo que se darán más prisa si los que tienen problemas les mandan un correo a info@poker770.es

A ver si te lo solucionan rápido.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup: