Pastillas para la concentracion

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Bueno, he oido que mucha gente toma estas pastillas antes de los examenes y demas, y bueno, habia pensado que seria una buena mejora para mi puesto que soy una persona que se distrae bastante xDD.

Tengo unas pocas dudas:

¿Como de eficientes son para grindear/estudiar?
      ¿Causan adiccion?
      ¿Efectos secundarios?
  • 35 respuestas
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      una buena pepa, tripa, cartoncito o como la llamen por allí ...y a volar !!!!

una de estas :

p/d: yo nunca estuve aquí :coolface: :coolface:
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      original de payaso09
      una buena pepa, tripa, cartoncito o como la llamen por allí ...y a volar !!!!

una de estas :

p/d: yo nunca estuve aquí :coolface: :coolface:
      jajajaj a ver quien tiene cojones de jugar entripado!!!

Hablo sin saberlo 100% pero yo no probaria esas pastillas ya que pueden ser muy malas para la salud.
      Prueba el redbull a ver que tal,a mi me ayuda bastante(Tb es terriblemente malo para la salud).En realidad hay muchas formas de aumentar la concentracion como son la meditacion,los ejercicios mentales o adaptarse a jugar mas mesas progresivamente asi no tendras tiempo para distraerte jeje
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      hablando en serio hay muchas cosas naturales que ayudan a la concentración, una de ellas la levadura de cerveza, nueces, almendras y todo tipos de frutas secas y semillas , un poco de equilibrio y no necesitaras nada químico
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Nah man no tengo ni idea de los efectos secundarios, pero buenas no pueden ser xD , yo me buscaría otra cosa :sdrink
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      La idea es que voy a dejar (o intentarlo) de fumar tabaco y a reducir bastante los canutos, y buscaba algo para potenciar la concentracion aun con el monazo :)

Pd: Payaso aqui lo llamamos tripis :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      original de PolenDelMoro
      La idea es que voy a dejar (o intentarlo) de fumar tabaco y a reducir bastante los canutos, y buscaba algo para potenciar la concentracion aun con el monazo :)

Pd: Payaso aqui lo llamamos tripis :roto2:

WTF?????

en cuanto reduzas la dosis de canutos reduciras tus ganancias, eso si el tabaco dejalo :coolface: :coolface:
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      no te aconsejo que tomes nada químico y menos a diario pq al final acabarás dependiendo de ello xD
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Interesante pregunta.

A mi hace como un año, me recetaron holomagnesio, si bien era para otra cosa, el medico dijo que me tomara uno en el desayuno que me ayudaria a estudiar. La verdad que solo tomé dos o tres asi que no se si funcionaron o no :facepalm:

En teoria no tenian efectos adversos, peeeero, siempre es mejor consultar a un medico, ésto lo cuento a modo de anecdota no para que vayas a buscar ese remedio je.

Por otro lado, aconsejo lo que ha dicho Payaso09, las frutas secas tienen muchisimas ventajas y no sólo para la concentración. Además son ricas y con yogurt pffff genial.

Saludos ;)

neocai85
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de payaso09

hablando en serio hay muchas cosas naturales que ayudan a la concentración, una de ellas la levadura de cerveza, nueces, almendras y todo tipos de frutas secas y semillas , un poco de equilibrio y no necesitaras nada químico
      Hola,

Yo prefiero ésta vía, y agregaría que dediques un tiempo a leer.

Si no te gusta a leer, obligate a hacerlo. Con el tiempo crearás el hábito, con ello haces ejercicios de memoria, es decir, recordar lo que estás leyendo ayuda a ejercitar el músculo más importante del cuerpo humano, El cerebro.

"Técnicas" para terminar de leer un libro y no tirarlo por la borda.

1.- Lo básico es que el libro que tengas en tu mano, sea de un tema o género de tu interés. Si no te agrada, ve por otro ahora mismo.

2.-No veas el número de páginas, muchos tienen el hábito de ver un libro hojearlo e irse a la última página para ver la cantidad de hojas que tienes por leer. Esto en muchas ocasiones asusta y terminas por dejarlo ó también pasa que mientras lees y ves que vas por la página 50 y sabes que son 400 te desanima y te mantiene más al tanto de ¿Cuánto te falta por leer? que en la historia misma.

3.- No leas el final, jamás. Si quieres mantener el interés ponte como meta que descubrirás el desenlace de la historia. Eso te mantiene siempre con la motivación de descubrir ¿Qué más hay?

4.- No veas el índice eso igual te puede dar ideas de cómo terminará el libro y ahí también tenemos el número de páginas, así que te puede pasar lo del punto 2.

5.- Puedes escoger un libro que tenga película. Hazte un reto " Veré la película hasta que termine el libro". Si lo logras, descubrirás el sentimiento que ocasiona cada uno y muchas cosas más que sólo tú podrás describir o sentir. Y luego obtendrás la respuesta a la pregunta del millón ¿Qué fue mejor? ¿El libro o la película?....descúbrelo tú mismo.

6.-Si tienes un amigo, amiga, pariente o novia(o) que estén interesados en la lectura o quieran leer por primera vez, pueden crear su "MiniClub de lectura". Propóngase leer uno, dos tres capítulos por día, dependiendo de los tiempos, lo pesado o ligero que lo sientan y luego comenten ¿Que les ha parecido hasta ese momento?¿Que entendieron en cierto párrafo? ¿Qué pasará con el personaje principal? y otras que irán saliendo poco a poco con más fluidez.

7.- Empieza con un libro de pocas hojas y poco a poco le vas extendiendo. El proponerte una meta y lograrla es muy satisfactorio. Las tres recomendaciones que les di son de libros cortos y ligeros. Si encuentras otros que no sean extensos y que te interesen, adelante. La idea es que logres tu meta de terminarte un libro.

Saludos,
      Nielzen.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.650
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Hahahah, crear hábitos o abandonar vicios de uno en uno.

Aparte no creo que sea buena idea sustituir un vicio por otro. Piensa que la mayoría de nosotros jugamos sin tomar nada (ni natural ni artificial, ni perjudicial ni beneficioso), tú no eres menos y lo sabes, así que si vas a dejar de fumar o simplemente a fumar menos hazlo y punto, déjate de pastillas e historias ;)
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Precisamente, lo que no queria era sustituir un vicio por otro, por eso pregunte antes, pero un complemento para aumentar la concentracion lo veia ev+, aunque claro tenia mis dudas y tal.

Edit: a lo de comer semillas etc, no se, no quiero parecerme a lulu :coolface:
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo tomo taxigen es cafeina pura ojala te sirva
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      whisky cola zero, que en verano hay que cuidarse :coolface:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170

:fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Contrata a una dominatrix para que te atice latigazos cada vez que pierdas concentración en las mesas. El sadomaso de calidad no está reñido con el poker; cosa que todo jugador de PokerStars.es lo aprende cualquier tarde de domingo.

Winners don't use drogaína.
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      original de seinkurt
      whisky cola zero, que en verano hay que cuidarse :coolface:
      Olvide comentar...beber con moderación.

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce