Sugerencia videos editados

• Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      Hola a todos,

Queria postear una sugerencia por si a la gente, especialmente a los administradores les parece buena idea. Ahora casi todos los entrenadores tienen bastantes videos grabados y mas que supongo que haran. Creo que seria interesantisimo editarlos, es decir, ordenarlos. Me refiero a seleccionar y agrupar las mejores manos de juego de cada tipo. Ejemplo, como jugar con parejas, juego con AA y KK, juego con draw, juego con set etc... y que se comenten especificamente. No se si me estoy explicando bien. Hasta ahora no he visto en ningun sitio ningun video asi, pero pienso que seria muy muy util e instructivo aunque entiendo que lleva mas trabajo para el que lo hace.

¿Que os parece la idea?

Saludos a todos y mucha suerte en las mesas

Antonio
  • 6 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Uff, debería ser excelente, ahora el problema sería quién los editaría, ya que esto sería un gran trabajo. Interensante :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, sería muy bueno. Pera también así está bueno. La edición de videos es algo muuuy cansador(o yo soy muy lento).
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Sería interesante, pero creo que en cierta forma, Poker Strategy abarca las "manos complicadas", con el foro de Manos Ejemplares.

Es más, ahí puedes poner la mano que tú quieras, y es analizada en pocos minutos por profesionales.

De todas maneras, es muy bueno que busquemos nuevas mejoras para la página.

Saludos.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      No es mala idea, el único problema que veo sería los comentarios, por ejemplo cuando en un video está el entrenador un rato sin entrarle nada, suele explicar cosas, eso se perdería... o sería bastante mas complejo meterlo junto con las buenas jugadas.

De todas formas algo asi como editar un video y sacar sólo las buenas jugadas (buenas me refiero que se aprenda, no que se gane), no sería complicado, hasta me ofrecería a hacerlo yo si hiciera falta... xD

Un saludo
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias por esta bueno propuesta!

Es una muy buena idea, pero desafortunadamente no es factible. Sería demasiado trabajar reeditar todos los videos.

Pero te puedo asegurar que en futuro habrá videos tipo: "Proponerse metas y alcanzarlas". O sea que vamos a poder hacer videos de manos específicas por ejemplo con nuestro nuevo handreplayer.

Que te parece esto?

Saludos
      Mauricio
    • Sarco77
      Sarco77
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 57
      OK, Mauricio, entiendo que sea mucho trabajo. Solo era una idea, ya de antemano me imaginaba que seria complicado.

Saludos,
      Antonio