INSTACIERRAN mi cuenta ....... bla bla bla a ver si me la abren en una semanita jeje

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Editado:
      Hola, este blog ha sido cambiado de sección el día 16-08-2013 al decidir yo que generaba dudas a otros foreros, como no quiero seguir generándolas lo decidí pasar a la sección de blogs, antes estaba en la sección de la regulación española del juego.
      ........................................................................................................................

Hola a todos, aquí estamos llorando un poco, jajaj, ya tocaba, pero para desilusión de muchos el post no trata sobre rigged :coolface: .

Hago un resumen de mi caso, por ahora ni digo sala ni nada, el tema es que tras varios correos quejándome por incidencias que suceden en la sala, me han cerrado mi cuenta de poker, según ellos para siempre, por mi descontento hacia ellos, :roto2: , la cuestión es que llevo mucho tiempo con las quejas y las incidencias seguían pasando, y yo segía mandándoles correos, etc, etc, el INSTACIERRE de mi cuenta ha sido al reenviarle a la sala el correo que yo mandé a la DGOJ y la respuesta que me dieron, en la respuesta del DOGJ me indican que puedo formular la denuncia ante ellos una vez que la sala responda a mi incidencia o si pasan 30 días sin que la propia sala responda a la incidencia, no se si valdrá de algo pero yo la denuncia la pongo, lo que quería saber es si alguien por aquí tiene algo de experiencia en esto para poder charlar unos minutos y orientarme.

Gracias a todos.

Saludos.
  • 58 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¿Te trincaron pasta?
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Eso mismo me preguntaba yo.

Porque la verdad cada uno con su tiempo hace lo que quier, pero si no te trincaron pasta, yo que tú me comia mi rabia y lo dejaba estar, no porque no tengas razon que seguramente la tengas, sino porque te van a generar una ulcera de la hostia, y la verdad a ellos les va a dar igual si tienes o no razón, e incluso les da igual que la justicia les de la rzon o no, simplemnte tiene abogados que te haran perder el tiempo, te haran perder la ilusion y haran que tu ulcera vaya aumentando.

La felicidad de cada 1 es mucho mas importante que ajusticciar a X sala (o a Telñefonica o a Vodafone) creo que luchano contra grandes monopolios no tenemos mucho que hacer, por desgracia, y por eso para el poco tiempo que hay en la vida no compensa pasarselo cabreado con unas personas que pasan absolutamente de ti.

Eso si me dedicaria a hacer publicidad negativa toda mi vida, almenos que de mi boca sñolo salieran noticias negativas de la sala, pero sin rencores exclusivamente a titulo informativos, por tocar los huevos que se dice,

Suerte
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de kimikoloko
      Eso mismo me preguntaba yo.

Porque la verdad cada uno con su tiempo hace lo que quier, pero si no te trincaron pasta, yo que tú me comia mi rabia y lo dejaba estar, no porque no tengas razon que seguramente la tengas, sino porque te van a generar una ulcera de la hostia, y la verdad a ellos les va a dar igual si tienes o no razón, e incluso les da igual que la justicia les de la rzon o no, simplemnte tiene abogados que te haran perder el tiempo, te haran perder la ilusion y haran que tu ulcera vaya aumentando.

La felicidad de cada 1 es mucho mas importante que ajusticciar a X sala (o a Telñefonica o a Vodafone) creo que luchano contra grandes monopolios no tenemos mucho que hacer, por desgracia, y por eso para el poco tiempo que hay en la vida no compensa pasarselo cabreado con unas personas que pasan absolutamente de ti.

Eso si me dedicaria a hacer publicidad negativa toda mi vida, almenos que de mi boca sñolo salieran noticias negativas de la sala, pero sin rencores exclusivamente a titulo informativos, por tocar los huevos que se dice,

Suerte

Pues hace unos años puse una demanda contra Spanair y la gané.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Hola, gracias por pasaros, un honor estrenar el post con dos grandes foreros , edito, 3, :fdrink, mientras escribiajejej, la verdad que la única pasta que había era la del rakeback, y tickets de torneo, ya que viendo venir la situación ya dejé yo la cuenta a cero :coolface: .

Kimiko me parece lógico lo que dices, la cosa es que la úlcera, como tu la llamas, ya me la crearon, llevo más de dos meses con el tema, pero no te creas, soy una persona calmada y no me ha afectado mucho, sólo es la rabia de tener razón y que te tomen por tonto. Además el tiempo que he perdido ya intentando que las incidencias se solucionasen ha sido ya tan grande que un poco más no es nada, acabo de hablar con la DGOJ por teléfono, jejej, y me dejaron esperando un rato con la musiquita después de explicarle a la que cojió el teléfono, hable con un señor, le expliqué todo bien y me dijo como formular la denuncia.

P.D: si alguien tiene experiencias similares podría decírmelo o agreagarme por la comunidad para compartir opiniones.

Saludos y go go gooooooooooooooo.

P.D.2 :facepalm: : tengo que mandarle a la DGOJ todos los correos que he tenido con la sala :coolface: , cuando lo haga y haga el recuento digo por aquí cuantos les he enviado, lol, :coolface: haber si bato el record de correos enviados a soporte de una sala de poker, seguro que no, pero si es el record de correos hablando de incidencias que no traten de rigged seguro que si que lo gano :coolface: :roto2: :fdrink .

P.D.3 :roto2: : ya supongo que se pasará algún troll diciendo que es la típica historia de perdedor llorando que no quiere echar las culpas al rigged y se las echa a incidencias REALES, los trolls son bienveidos en todos los post, pero en este caso de la sala salí ganador (y no poco).

Saludos y gracias a los que se pasen a opinar.
    • GABON1
      GABON1
      Bronce
      Registro: 09-12-2009 Artículos: 203
      Según entiendo tienes indicios de timo o fraude..podrías explicarte más para poder situarnos ante tus protestas? O poner un email de los enviados, no digas la sala si no quieres...pero para que pueda opinar acerca de lo que te pasa necesitaría saber que reclamas y ver si a mi tmb me ocurre.

Gracias
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      original de luis27oviedo
      Hola, gracias por pasaros, un honor estrenar el post con dos grandes foreros , edito, 3, :fdrink, mientras escribiajejej, la verdad que la única pasta que había era la del rakeback, y tickets de torneo, ya que viendo venir la situación ya dejé yo la cuenta a cero :coolface: .

Kimiko me parece lógico lo que dices, la cosa es que la úlcera, como tu la llamas, ya me la crearon, llevo más de dos meses con el tema, pero no te creas, soy una persona calmada y no me ha afectado mucho, sólo es la rabia de tener razón y que te tomen por tonto. Además el tiempo que he perdido ya intentando que las incidencias se solucionasen ha sido ya tan grande que un poco más no es nada, acabo de hablar con la DGOJ por teléfono, jejej, y me dejaron esperando un rato con la musiquita después de explicarle a la que cojió el teléfono, hable con un señor, le expliqué todo bien y me dijo como formular la denuncia.

P.D: si alguien tiene experiencias similares podría decírmelo o agreagarme por la comunidad para compartir opiniones.

Saludos y go go gooooooooooooooo.

P.D.2 :facepalm: : tengo que mandarle a la DGOJ todos los correos que he tenido con la sala :coolface: , cuando lo haga y haga el recuento digo por aquí cuantos les he enviado, lol, :coolface: haber si bato el record de correos enviados a soporte de una sala de poker, seguro que no, pero si es el record de correos hablando de incidencias que no traten de rigged seguro que si que lo gano :coolface: :roto2: :fdrink .

P.D.3 :roto2: : ya supongo que se pasará algún troll diciendo que es la típica historia de perdedor llorando que no quiere echar las culpas al rigged y se las echa a incidencias REALES, los trolls son bienveidos en todos los post, pero en este caso de la sala salí ganador (y no poco).

Saludos y gracias a los que se pasen a opinar.
      Hola, Luis.

yo juego en Ipoker y me estoy planteando registrarme en otra sala (no sé cual) por el tema del lamenteble trafico que hay en Ipoker.

¿Es mucho pedir, saber en que sala has tenido y cuales han sido tus problemas?.

Saludos.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de GABON1
      Según entiendo tienes indicios de timo o fraude..podrías explicarte más para poder situarnos ante tus protestas? O poner un email de los enviados, no digas la sala si no quieres...pero para que pueda opinar acerca de lo que te pasa necesitaría saber que reclamas y ver si a mi tmb me ocurre.

Gracias
      Hola, la verdad qeu tienes razón, debería explicar mejor las incidencias sufridas (que son muchas), por ahora no quiero pegar aquín ningún correo enviado o recibido, ya que avisé a la sala de contar mi experiencia en un blog personal para que la gente pudiese tener información de las cosas que pasan en la sala y me respondieron diciendo que tomarían todas las medidas oportunas contra mi si intentaba manchar su nombre... :roto2: , de risa la respuesta, pero así fue.

Por ponerte un ejemplo, yo soy jugador de varias modalidades, pero la que más he jugado son mtts, más de 3000 torneos (en esa sala) con unas buenas ganancias. Las incidencias sufridas tienen que ver por ejemplo con recompras que se pueden hacer en momentos de la partida sabiendo que se pueden hacer más de las permitidas (si no sabes que se pueden hacer más de las permitidas sólo haces una..., etc), este es un pequeño ejemplo de otros muchos que yo he tratado con la sala y que ellos sólo responden que lo elevan al departamento técnico ero nunca más respuesta que esa.

Por poner otro ejemplo, no es el caso pero sería similar, se podría comparar con que estás jugando cash un año, cientos de miles de manos, y te das cuenta después de meses que cada X manos la casa te roba 1 ciega, repito no es el caso pero es similar.

Esta incidencia quizás parezca una migaja, pero sumado a otras muchas (y más graves), de las que por ahora nada diré, hacen que un jugador que se da cuenta de que pasan, se tome la molestia de tomar capturas de pantalla, enviar emails al soporte de la sala, etc, con la intención de ayudarles y que puedan solucionar las incidencias, pero como no las solucionan y ahora encima me cierran mi cuenta, es por lo que decido denunciarles a la DGOJ, seguiré contanto como me va el caso, lo malo que la DGOJ creo que tarda mucho en resolver el caso, 2 meses creo..., será qeu están saturados de tanta reclamación de la gente :coolface: , por que entre todos los del rigged :roto2: , y gente con otras incidencias estarán que no dan a basto leyendo correos... jajajaj.

P.D: se que poco o nada conseguiré con todo esto, pero animo a todo el mundo que crea que le han tratado injustamente en sus quejas al soporte de alguna sala se anime a denunciarla, a ver si con el paso del tiempo y recibiendo denuncias cada poco les da por atender mejor a los jugadores y no tratar incidencias técnicas del software como si no afectasen al juego de los participantes, elevándolas a departamenteos técnicos que nunca solucionan nada.

:fdrink Saludos a todos :fdrink
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de carocanRNMD

Hola, Luis.

yo juego en Ipoker y me estoy planteando registrarme en otra sala (no sé cual) por el tema del lamenteble trafico que hay en Ipoker.

¿Es mucho pedir, saber en que sala has tenido y cuales han sido tus problemas?.

Saludos.
      Hola Carocan, la verdad que si que hay poco tráfico en las salas .es, y cada día menos, como era de esperar todo lo que sube baja, y ahora toca bajar y bajar hasta que nos junten con otros paises, ya que la gente ya se ha cansado de la mierda partidas que se pueden jugar en .es y empiezan a dejar de hacerlo.

La sala en la que me paso todo esto prefiero no decirla, he explicado el por qué en el anterior post.

¿Que modalidad juegas?, supongo que sits y mtts, porque en cash si no es límites muy altos o muchas mesas a la vez deberías poder jugar en ipoker (creo que pa cash 4 ó 5 mesas puedes jugar por tráfico, pero no es seguro).

Si la modalidad que juegas son torneos te recomiendo que juegues o todos los que haya en cada sala ajustándote a tu nivel y banca, es decir, que abrás todas las salas y aprendas a multylobbear, así puedes conseguir más o menos poder jugar una cantidad media de mtt´s, es un poco rollo por que cuesta acostumbrarse a tener 5 meseas diferentes en el monitor, y también que los rivales de cada sala juegan diferente, las estrucuturas de ciegas son diferentes, y un largo etcétera de cosas que hacen que sea más dificil jugar que con un único lobby, yo lo estuve haciendo meses y la verdad que me fue bien, dependerá de lo que uno tarde en acostumbrarse a estos detalles.

La otra opción al multilobby es jugar sólo en pokerstars (si su oferta de torneos se ajusta a lo que tu quieres), si no te llegan con los que ofrece stars ya sólo te queda jugar en las salas que permiten jugar a jugadores de todos los países (o casi todos, desde España se puede en varias), hay alguna sala de estas que te comento que tienen muy buen tráfico en mtt`s, y por si te preguntas si no es ilegal jugar en ellas, te anticipo que NO, no es ilegal, no puedo explicarte porque no es ilegal, porque el post ya sería mas tochopost de lo que es :roto2: , además temás sobre si se puede jugar en estas salas se han tratado en otros hilos, si te animas a probar busca algún hilo de esos y te darás cuenta de que no hay nada ilegal en jugar en esas salas, en todo caso, de ser algo ilegal, sería que NO nos dejasen jugar en esas salas.

P.D: mi recomendación es que le des en pokerstars a muerte, los rivales serán mas duros por lo tanto tendrás que estudiar fuerte, igual en otras salas puedes ganar más por que el field es más bajo, pero creo que al ritmo que van las cosas, no tardará el día en llegar, en que pokerstars sea la sala donde jueguen todos los jugadores que quieren dedicarse a esto (me refiero a mtts), ya que las demás por ahora no están a su altura (ni lo estarán nunca supongo), y por lo menos aquí en España a todas les está yendo bastante mal menos a stars, poco tardará en que alguna cierre si no juntan pronto el tráfico con otros paises.

Saludos.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      jugar en las salas que permiten jugar a jugadores de todos los países (o casi todos, desde España se puede en varias), hay alguna sala de estas que te comento que tienen muy buen tráfico en mtt`s, y por si te preguntas si no es ilegal jugar en ellas, te anticipo que NO, no es ilegal, no puedo explicarte porque no es ilegal, porque el post ya sería mas tochopost de lo que es roto2 , además temás sobre si se puede jugar en estas salas se han tratado en otros hilos, si te animas a probar busca algún hilo de esos y te darás cuenta de que no hay nada ilegal en jugar en esas salas, en todo caso, de ser algo ilegal, sería que NO nos dejasen jugar en esas salas.

Cuales son esas opciones y hasta que punto es seguro,vamos que si saco mi miserable bank de Pototoriver&ilogicstars y abro cuenta en esas salas (que no se cuales son) y pincho un mtt ,que pasa?.
      Que pasa con cashout?.
      Que pasa con la DGOJ?

Ya se que no es el tema que has abierto,pero como no das mas informacion de que sala te ha puteado y porque y sacas este tema,pues me atrevo a preguntartelo.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de lOjOl2
      jugar en las salas que permiten jugar a jugadores de todos los países (o casi todos, desde España se puede en varias), hay alguna sala de estas que te comento que tienen muy buen tráfico en mtt`s, y por si te preguntas si no es ilegal jugar en ellas, te anticipo que NO, no es ilegal, no puedo explicarte porque no es ilegal, porque el post ya sería mas tochopost de lo que es roto2 , además temás sobre si se puede jugar en estas salas se han tratado en otros hilos, si te animas a probar busca algún hilo de esos y te darás cuenta de que no hay nada ilegal en jugar en esas salas, en todo caso, de ser algo ilegal, sería que NO nos dejasen jugar en esas salas.

Cuales son esas opciones y hasta que punto es seguro,vamos que si saco mi miserable bank de Pototoriver&ilogicstars y abro cuenta en esas salas (que no se cuales son) y pincho un mtt ,que pasa?.
      Que pasa con cashout?.
      Que pasa con la DGOJ?

Ya se que no es el tema que has abierto,pero como no das mas informacion de que sala te ha puteado y porque y sacas este tema,pues me atrevo a preguntartelo.
      Hola OjOl2, si quieres agregarme por invita amigos te digo las salas que puedes jugar desde España sin tener que hacer nada raro, como en cualquier otra sala, das tus datos, abres tu cuenta, juegas, ganas, retiras, y llega el dinero al banco, yo probé a jugar alguna partida, valide mi cuenta mandando d.n.i y datos bancarios y son salas reconocidas, no son piratas ni nada por el estilo, aún asi yo no juego en ellas por que no me gustan los rivales que hay en ellas (extremadamente nits) y los torneos son más largos y no son a lo que estaba acostumbrado, ahora sigo en varias .es a la vez, ya se que es un coñazo, pero no queda otra hasta que nos junten con otros países.

P.D: lo de decir el nombre por privado no es por nada, simplemente en pokerstrategy hay unas normas y yo no las voy a incumplir, paso de que a los 5 minutos aparezca el nombre de esas salas tachado con asteriscos ya que se podría considerar que les hago publicidad..., es lógico que pokerstrategy ponga los asteriscos, yo haría lo mismo si strategy fuese mia :roto2: .

Saludos.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Edito: había escrito un pedazo de tochopost que he editado, jajaj, la razón, a parte de ser demasiado extenso y pensar que nadie lo iba a leer de lo tocho que era (lo era de verdad), hoy al mirar el correo tenía un mensaje de la sala, jajajaj, yo atino bien, si hubiese leido antes el correo me hubiese evitado escribir muchas muchas lineas.

En el correo no me dicen nada del otro mundo, simplemente que han pensado que la suspensión de mi cuenta será de 6 meses y cuando hablen conmigo verán si puedo volver a jugar en esa sala.

Miren la verdad que después de lo que me pasó ni debería querer jugar en esa sala, y probablemente ni lo haga, pero con las pocas posibilidades del mercado que hay hoy por hoy, quizás si tenga que jugar en ella si puedo, puesto que en la que más dinero gané y no están las cosas para cerrarse puertas por una enrrabietada.

Todo lo que haga se lo comentaré si quieren porque para eso hice el hilo, pero ahora todo se retrasará con este correo que he leído hoy.No pienso que no deba informar a la DGOJ de las incidencias sufridas por haber leido hoy el correo, pienso que debe ser informada pero no para intentar que sancionen a una sala con las pocas que tenemos, si no para que mejoren las joias leyes que han redactado como el culo y podamos estar todos en un ambiente mejor regulado.

Saludos y disculpen el cambio de rumbo, seguro que alguno quería morbo y denuncias pero la cosa por ahora no esta así.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Me lei el tocho que has editado,me parece que hacerte esperar 6 meses despues de lo que has comentado,es una pasada,es como decir que tienes razon y hemos visto que vas en serio ,pero como aqui no hay control (DGOJ)y hacemos lo que nos sale en gana,pues a pasar por el embudo y de paso te tienen calladito 6 meses hasta ver si te devuelven los privilegios de tu cuenta.
      Yo creo que si tu intencion es volver a jugar en esa sala,les presiones para poder hacerlo cuanto antes.

Es mi punto de vista,tomes la decision que tomes ,te deseo mucha suerte.

Saludos.
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      Que las incidencias son como si fuera esto pero no...Que no digo la sala porque tengo miedo que me empalen....Si no es para advertir a otros usuarios de supuestos fallos en una sala, porque razón posteas la novela? No lo entiendo. En caso de que estas "cosas" que has descubierto fuesen ciertas y formaran parte de un oscuro plan engendrado por mentes malignas, y no errores aislados, no crees que una queja/demanda general podría ser mas efectiva? Ahí lo dejo.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de seinkurt
      Que las incidencias son como si fuera esto pero no...Que no digo la sala porque tengo miedo que me empalen....Si no es para advertir a otros usuarios de supuestos fallos en una sala, porque razón posteas la novela? No lo entiendo. En caso de que estas "cosas" que has descubierto fuesen ciertas y formaran parte de un oscuro plan engendrado por mentes malignas, y no errores aislados, no crees que una queja/demanda general podría ser mas efectiva? Ahí lo dejo.
      Edito: seinkurt edito después de escribir todo lo siguiente, escribí un tochopost donde exlicaba muchas cosas y lo edite porque ya tenía un correo en mi ordenador diciéndome que la suspensión era de 6 meses y luego ya verían si podía volver a jugar allí, si te molesta que cuenta mi novela como tu la llamas, pues ya sabes, la ojeas piensas que es una novela y no lees más, yo cuento mi caso para desahogarme por que estaba muy quemao, y lo sigo estando, si puede molestar a otros pues lo siento, no vengo aquí a dar pena. Seinkurt si lees mi primer post verás que la intención era que yo pedía a otro usuarios recomencadion para hacer una denuncia ante la DGOJ, no a contar una novela, la novela esta asociada a mi petición. No encontre nadie qeu me dijese que tenía experiencia, así que me anime a contar como iba la mia, siento ser discreto y no dar morbo al asunto como querría mucha gente, pero yo soy así, sorry si te hago perder tiempo con mis cosas.

Hola, seinkurt pues puede que tengas razón, pero no son incidencias de mentes malignas ni tienen nada que ver con rigged ni nada, son incidencias técnicas consecuencia de un software anticuado que hace que pasen cosas que no se corresponden con las reglas del poker, la sala que más da que la diga, no se si leiste que en los correos que me mande con ellos (muchos), les advertí que contaría mi experiencia en foros de aquí y de más sitios, si me responden que tomarán medidas contra mi y mi abogado me recomienda no escribir el nombre hasta que se informe bien que quieres que haga.

Escribí el post para desahogar porque estaba hasta los ..., me entenderías si supieses mi caso al detalle, si cometí el error de venir a postearlo y que a otros usuarios le generen dudas pues lo siento, no era la intención, además qeu las incidencias que comente a todos los que hayan jugado en esa sala le han pasado, hay muy pocas salas en España y habrás jugado en todas, así que a ti también te han pasado.

Yo me queje tanto porque fui meses uno de los jugadores que más torneos jugaba en la sala, y uno de los pocos que estando a muchas mesas se da cuenta de las incidencias y se toma la molestia de avisar al soporte, de mandar capturas de pantalla, de perder su preciado tiempo para avisar de eso a ver si se puede solucionar pronto, las respuestas siempre las mismas, lo elevan al departamento técnico pero nunca se soluciona.

La DGOJ será informada igual de mi experienca, si en vez de una denuncia pidiendo una sanción se transforma en una experiencia de usuario descontento que pide una mejor regulación pues nada, metamorfosis, jajajaj, yo lo haré llegar a la DGOJ, te lo aseguro, como si tengo que ir yo a Madrid a dar el caso a alguien que lo tire a la basura según salga por la puerta, pero yo lo haré.

Saludos.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      original de lOjOl2
      Me lei el tocho que has editado,me parece que hacerte esperar 6 meses despues de lo que has comentado,es una pasada,es como decir que tienes razon y hemos visto que vas en serio ,pero como aqui no hay control (DGOJ)y hacemos lo que nos sale en gana,pues a pasar por el embudo y de paso te tienen calladito 6 meses hasta ver si te devuelven los privilegios de tu cuenta.
      Yo creo que si tu intencion es volver a jugar en esa sala,les presiones para poder hacerlo cuanto antes.

Es mi punto de vista,tomes la decision que tomes ,te deseo mucha suerte.

Saludos.
      Hola lOjOl2, no creo que sea por eso, más que nada por que el correo ya lo tenía en mi ordenador antes del tochopost, el día que me dijeron que me echaban les monte ya el último pollo de todos los que les monté, jejej, que fueron muchos, supongo que entenderían que no merezco ser expulsado y se toman el caso como una exclusión de 6 meses, yo que se, supongo eso porque entre tanta queja me pedían que me autoexcluyese yo mismo 6 meses, que me veian nervioso, etc, etc, llamándolo de otra manera, pírate de la sala unos meses y trátate porque tienes un problema, quieren llamarlo así, pues llámenlo así, pero a mi el problema me lo causan incidencias técnicas que no se solucionan y una mala atención a todas mis dudas.

Saludos.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Resumen por si alguien lee todo y tiene un cacao con el caso, mejor leer esto mas corto resumido. En un tochopost que edité venían estas cosas, pero al editarlo pude crear confusión, por eso resumo, el resumen va a salir largo, jaja, al final será como el que borré :roto2: .

Las muchísimas incidencias técnicas que me pasan al jugar nada tienen que ver con software trucado si no con software anticuado que hace que tocan las ciegas grandes dos veces seguidas, que se alteren posiciones de actuar a la hora de hablar postflop, que haya finales de torneo con dos mesas una de 6 y otra de 4 durante muchas manos seguidas en vez de 2 mesas de 5 como debería ser..., y muchas más pero todas de este tipo.

Quise mi historial de manos para empezar a utilizar el holdem manager y no me lo mandaban, me lo mandaron en excel de cash, yo quería torneos, me lo mandaron de los torneos, otra vez en excel, cuando ya sabían que no me valía para el manager porque yo se lo pedí en txt, en el mismo formato que se guardan en mi ordenador y me dijeron que si, nunca lo obtuve, NUNCA, insistí, muchas vueltas, etc. Se me estropeó un ordenador y perdí más manos, no me las facilitaban.

Como yo quería mi historial y además me había molestado en perder mucho tiempo intentando conseguirlo y también en mandarles las incidencias que sufría en la sala sólo con la intención de que mejorasen el software, pensé que si les presionaba con esto conseguiría mi historial de manos. Yo no se por qué, pero me fue imposible conseguirlo nunca, seguramente pensasen que lo quería para ver badbeats y llorarles de un down, o yo que se porque nunca lo pude conseguir, pero ese es el caso.

Pensarán que si no me quieren dar el historial porque coño no desisto y me resigno a tener manos que me faltan bien por estropeárseme un ordenador con base de datos o bien por tener los primeros meses el lobby en Español, ¿tengo yo la culpa de ser un pescado y no tener el lobby en inglés o crearme una copia de seguridad de mis historiales de manos?, pues creo que no, creo que en un ambiente regulado yo no debería de perder ni un segundo en obtener esto, pero na, aquí estoy un año después, jajaj, sin mi historial completo.

¿Por que tengo tanto interés en tener mi historial?: por que jugué unos 3000 torneos y gané bastante dinero, era la sala donde más cashouts pude hacer, y me iba bien, pero al empezar a utilizar el hm, no tener mis manos, etc, ver todas las posibilidades que ofrece hm2 me frustré y quise el historial, muchos correos, muchas incidencia de las anteriores para a ver si presionando me lo daban... Cabe decir que si desde el día que pedí mi historial me lo hubiesen facilitado tendría una de las bases de datos más completas de la sala ya que sólo jugaba en ella unas 8 horas todos los días abriendo TODOS los torneos del lobby, yo ganaba bastante dinero, puede que, ESPERO QUE NO, no quisiesen que yo empezase con el HM2, igual pensaban que iba a CRUSHEAR LA SALA :roto2: , como no lo se, siempre me quedaré con la duda de por que no tengo el historial, en fin...

Al final el resultado es que estoy expulsado por 6 meses de la sala con posibilidad de que cuando hablen conmigo puedo volver a jugar. De tanta queja me recomendaron autoexcluirme y yo les dije que NO, que con todo lo que había jugado allí sin el manager me había ido muy bien que no iba a dejar de jugar ahora que estaba empezando a funcionar con el y su sala estaba llena de pescados, jaja, les dije que la iba a crhusear, que me mandasen el joiiiiiiio historial para estar a la altura de mis rivales, tanto tanto tanto insistir, que a la calle 6 meses :roto2: , soy pesadito ehhhhhh jajajaj, SALUDOS AL SOPORTE SI ME LEE, :coolface:

Dentro de 6 meses hablaré con el soporte, y supongo que como se me ocurra decirles la palabra historial de manso me diran a la calle toa la vida jajaj, y si me ven que esoty bien y no protesto me dejaran jugar, lógicamente si me dejan yo ya no cometeré el error de ser un pesao y pedri las cosas 5 veces, si me dicen qeu no a algo no volveré a pedir nada y me quedaré resignado por estar en un ambiente regulado en el que pasan estas cosas.

La sala lógicamente con todo esto pues yo no debería querer jugar allí, pero da la casualidad de que hay muy poca oferta en España y en esa era en la que mejor me iba, con lo que aunque resignado igual vovería a jugar sólo porque ganase más que en otras, igual en otras pierdo y yo no tengo trabajo para jugar al poker como diversión...

El resumen final es que no se quejen al soporte de una sala mucho, resígnense que será mejor, aún así yo voy a exponer a la DGOJ todas las inciencias que pienso no deberían pasar a ver si sirve para algo, seguramente que no, pero por intentarlo...

Por cierto aprovecho para decir que si que soy pesadito con los soportes a veces :coolface: , pero por ejemplo en pokerstars o aqúi mismo en pokerstrategy me atiende de 10, y no es por hacer la pelota, simplemente es por comparar, y si de casualidad el soporte que no me atendió de 10 como creo que deberían ser atendido todo jugador lee este post lo sepa. Así que de paso sea dicho doy las gracias a soporte como los de pokerstrategy o pokerstars, ya podían aprender algunos :fuuu:

Y también gracias a strategy en particular, nunca me dio por estudiar mucho o postear en foros, pero quiero decir que estudie aquí lo poco que haya estudiado y aprendí bastante, como nuca posteaba nada no pude colaborar a que salgan noticias con pinchazos, pero todos los mios gran parte tiene merito strategy.

Sorry por faltas, puntos, comas y un largo etcétera que seguro que hay en el hilo, cuando se escribe medio quemadete y salen estos tochos es lo lógico :roto2:

Saludos.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de luis27oviedo
      ¿tengo yo la culpa de ser un pescado y no tener el lobby en inglés o crearme una copia de seguridad de mis historiales de manos?
      Evidentemente que es culpa tuya el no haber guardado el historial de manos. Ellos te dan la opción de guardarlos o no hacerlo y la decisión es totalmente tuya.

Si tú has decidido no guardarlos y te arrepientes puedes pedirles que te lo manden y ellos lo harán sin ningún problema pero lo que está claro es que ellos sólo están obligados a entregarte tu historial pero no a que deban dártelo en un formato compatible con el HM2. Yo te recomendaría que nunca pierdas las formas con el soporte de las salas, especialmente con PokerStars.

Si tú eres respetuoso y vas sin mala intención, el soporte de Stars va a ayudarte en todo lo posible pero, como te pases, ellos llevan las de ganar porque estarán en su derecho de aplicar sus términos y condiciones de manera muy estricta y puede que te salga mal.

De todos modos, todos empezamos sin HM y no se tarda tanto en tener Stats como para ponerse así porque no te envían el historial en un formato compatible. En los 6 meses que te vas a pasar sin jugar hubieses recogido manos suficientes como para que no te importe el no tener tu historial.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Luis, una cosa según lo que te entendí, ellos te hnmandado tu historial en un excel, verdad?

Porque no buscas alguh programilla por la red que te permita cambiar el formato, yo la verdad creo que para cambiar formatos con un poco de programacion se puede hacer, y estoy casi seguro que hay gente que lo ha hecho, es mas casi seguro que algun programa de traker es capaz de hacer esa traduccuión.

Te lo digo como alternativa a volver a preguntar por tu historial y que te cierren de por vida.

Suerte.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Hola skunkor y kimiko.

Sorry con tanto que escribo la info puede confundir.

Skunkor no es en stars, en stars me tratan de 10, escribí antes que nada que ver, en stars todo mi historia me llego en un día, sin hacerme dar vueltas, sin mentirme. En la otra me mintieron hasta en 3 ocasiones, digo 3 por no decir 17, que más da el número, me hicieron dar vueltas, etc. Yo si soy pesado es con razones, no es por tocar los hues, jajaj. A mi si me dicen que no es que no, pero que me lo digan el primer día, la cosa fue si,error, si,error, si, error... , NO. Así que algo de razón aunque sea algo tengo...
      Además skunkor yo si guardo mis manos, esto es a lo largo de tiempo, se me estropeo un ordenador, otra temporada lo tuve en Español el lobby, y cuando lo cuento al soporte me dicen que no problem que me mandan lo que quiera... es muy raro todo y quizás imposible de contar a menos que me pase horas aquí, jaja.

Kimiko el formato que me mandaron no se si se puede exportar o no pero lo dudo, es rarísimo, aún así ya da igual, ya tengo manos mias y me faltan muchísimas, pero me enfade con el soporte e insiste mucho porque creo que me hicieron perder mucho tiempo.
      Edito: kimiko la verdad que si, que seguro que se puede, lo pensé en su día, ahora ya da igual, lo mio es un cúmulo de muchas cosas, ya pasó, gracias a todos por postear y ofrecer consejos, en 6 meses estudaré bastante seguro :coolface: . Ya estamos en contacto para lo que sea.

Añado, si el soporte me dice que no me manda las manos desde el primer día yo me callo y ya está, me dijeron que si me las mandaba, dije desde el principio el formato y que eran para torneos y me dijeron que si, me las mandarón en excel y de cash, volvi a pedir que por favor leyesen el correo donde se las pedía y se fijasen que yo era jugador de torneos que las de cash no las quiero, me dijeron que vale, que me mandaban los torneos, me los mandan vienen en excell. vuelvo a contactar, por favor ya les dije que si me los pueden mandar en el mismo formato que se guardan en mi ordenador, me vuelven a decir que si, que me lo mandan, y me vuelve a llegar excell, y más cosas, pero no puedo escribir aquí 1000000 de lineas para contar eso, skunkor de acuerdo la culpa es mia :roto2: , pero podían no hacerme perder tiempo ¿no crees?.

Saludos