Perdido completamente

• BulletsKid
      BulletsKid
      Básico
      Registro: 08-11-2012 Artículos: 5
      Hola, muy buenas!

Me paso por aqui para pedir consejo, pues quiero leer todo lo posible sobre poker pero no se me permite por mi estatus, como mejoro mi estatus?

Hay algun sitio,foro,libro lo que sea para leer cosas intersantes? estoy recien empezando en el poker online y no me esta iendo muy bien

Me recomendais algun libro en especial?
      He leido el de leo margets y me ha sabido a poco quiero leer mas.

Nose..cualquier consejo sobre por donde y como empezar sera bienvenido y muy agradecido,muchas gracias.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • progPoquer
      progPoquer
      Bronce
      Registro: 07-26-2011 Artículos: 279
      Responde y pasa el quiz inicial, y obtendras el status bronce.

Desde ahi ya tienes muchos articulos y videos para aprender.

Saludos.
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola BulletsKid,

Bienvenido al Foro de PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo!

Tienes tres opciones para subir el estatus:

1.Hacer nuestro Quiz y recibir un capital inicial en una de las salas de las que disponemos para ello: Capital inicial

2.Hacer un depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

3.Comprar los StrategyPoints para subir el estatus, te dejo el enlace dónde te explican como hacerlo: Comprar puntos

Para facilitarte un poco tu iniciación en la escuela te dejo algunos links que te pueden resultar interesantes para aprender y mejorar tu juego, seguro que encontrarás mucha información que te resultará útil:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • BulletsKid
      BulletsKid
      Básico
      Registro: 08-11-2012 Artículos: 5
      Muchas gracias por tu respuesta ahora me oriento un poco mejor, tengo una duda yo tengo mi cuenta en 888, puedo ganar puntos para subir de nivel desde esa pagina,introduciendo mi apodo aqui en poker strategy?
      Ya le eche un vistazo pero no lo he comprendido muy bien
      Solo dan puntos por jugar en 7.70 poker?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      De nada BulletsKid, para eso estamos!.

Te comento, la cuenta de 888 no la puedes vincular con nosotros para subir el estatus ya que sólo son válidas las nuevas cuentas creadas desde nuestros enlaces y con nuestros códigos promocionales, es decir, si ya tenías cuenta en una sala no puedes asociarla con la escuela.

Con respecto a tu segunda pregunta, el Capital inicial gratuito por pasar el Quizz, si juegas desde España, sólo se puede recibir en Poker 770.

Otra forma de conseguir StrategyPoints para mejorar el estatus es realizar un primer depósito en una de nuestras salas afiliadas a través de nuestros enlaces y poniendo nuestro código, aquí te dejo el enlace de las salas con las instrucciones para asociar tu cuenta: Salas de poker

Si tienes más dudas, sólo tienes que decirlo. :)

Un saludo.

Ariakna