ayuda urgente en partypoker .

• mariangelaechubi74
      mariangelaechubi74
      Básico
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 2
      buenas muchas gracias de antemano por atender la pregunta . necesito saber tengo una duda .

pues al principio jugaba normal con un bono que me regalaron en ****** . y pues jugaba poker apuesta todo normal

algunas aveces juge en mesas con amigos que me traspasaran su dinero jugando luego como soy nuevo en esto me di cuenta que esto era ilegal

yo pense que era trampa solo si otro jugador se encontraba . en la mesa y lo podiamos perjudicar no solo eramos nosotros dos luego me doi cuenta

y fueron varias veces pero eran cantidades cercanas a 50 o 60 dolares un total como de 400 dolares desde enero

algunos fueron ganados en apuestas otros si fueron asi jugando

ahora bien partypoker me ha bloqueado la cuenta aun no me han enviado un correo de la razon pienso que es por eso

yo le hacia transferencias entre cuentas a un persona que en realidad si jugaba poker ..

lo que quiero es saber aparte de bloquear mi cuenta que acciones pueden tomar en contra de mi estoy de susto

soy de venezuela no se si podran . intervenir con leyes aqui o que .

y si le pueden bloquear la cuenta a la persona que le transferi el dinero normalmente si es un jugador regular . pues creo y nunca hemos jugado en una mesa juntos aunque somos de la misma ciudad

le facilitaran mi direccion y eso ?

muchas gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mariangelaechubi74,

Antes de responder a tu consulta, me gustaría daré la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Sobre el problema, MUY seguramente han bloqueado tu cuenta por lo que has dicho. Si así lo hiciste, me temo en estos casos no hay nada que podamos hacer. Generalmente al violar las normas de la sala, y sobre todo si juegas coludido con otro jugador en una misma mesa, no habrá manera que te devuelvan tu cuenta.