ayuda urgente en partypoker .

• mariangelaechubi74
      mariangelaechubi74
      Básico
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 2
      buenas muchas gracias de antemano por atender la pregunta . necesito saber tengo una duda .

pues al principio jugaba normal con un bono que me regalaron en ****** . y pues jugaba poker apuesta todo normal

algunas aveces juge en mesas con amigos que me traspasaran su dinero jugando luego como soy nuevo en esto me di cuenta que esto era ilegal

yo pense que era trampa solo si otro jugador se encontraba . en la mesa y lo podiamos perjudicar no solo eramos nosotros dos luego me doi cuenta

y fueron varias veces pero eran cantidades cercanas a 50 o 60 dolares un total como de 400 dolares desde enero

algunos fueron ganados en apuestas otros si fueron asi jugando

ahora bien partypoker me ha bloqueado la cuenta aun no me han enviado un correo de la razon pienso que es por eso

yo le hacia transferencias entre cuentas a un persona que en realidad si jugaba poker ..

lo que quiero es saber aparte de bloquear mi cuenta que acciones pueden tomar en contra de mi estoy de susto

soy de venezuela no se si podran . intervenir con leyes aqui o que .

y si le pueden bloquear la cuenta a la persona que le transferi el dinero normalmente si es un jugador regular . pues creo y nunca hemos jugado en una mesa juntos aunque somos de la misma ciudad

le facilitaran mi direccion y eso ?

muchas gracias
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mariangelaechubi74,

Antes de responder a tu consulta, me gustaría daré la bienvenida a nuestra comunidad de PokerStrategy.com.

Sobre el problema, MUY seguramente han bloqueado tu cuenta por lo que has dicho. Si así lo hiciste, me temo en estos casos no hay nada que podamos hacer. Generalmente al violar las normas de la sala, y sobre todo si juegas coludido con otro jugador en una misma mesa, no habrá manera que te devuelvan tu cuenta.

Sobre el tema de los aspectos legales, no te preocupes por ésto. Ellos al bloquear tu cuenta dan por zanjado el asunto.

Saludos,
      Nielzen.
    • mariangelaechubi74
      mariangelaechubi74
      Básico
      Registro: 01-17-2013 Artículos: 2
      y a la persona que le transferi el dinero no podra alegar que eso fue un regalo de mi parte y que el no ha cometido una infraccion pues partypoker no se hace responsable cuando el dinero pasa a manos de otro jugador y el otro jugador no ha cometido una infraccion nunca ha jugado con migo en una mesa ni con ninguno de mis amigos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Siempre que existe una falta a su términos y condiciones, todos los jugadores son investigados. Tanto lo que faltaron directamente, así como también aquel que recibió dinero de manos de uno de los que originalmente violaron las normas.

No podría darte detalles de que proceden las salas en estos casos ya que cada una de ellas, maneja estos casos de forma diferente. Algunas cierran las cuentas y te permiten retirar el dinero, otras devuelven las cuentas junto con el dinero, otras son más radicales y cierran las cuentas si derecho a reclamar su dinero.

De cualquier manera, cada uno de ustedes tendrás que explicar a la sala lo que han hecho, y ellos decidirán según la falta, si devolver o no sus cuentas y dinero.

Nielzen.
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Lo tienes jodido estos de party poker no se andan con tonterias cierran cuentas y quitan el dinero a la minima...Mi cuenta me la cerraron durante 2 semanas con mas de mil euros... Al final la pude recuperar contactando con una gente muy amable que les puso las pilas a los de partyy.... en 48h me lo habian solucionado...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Cerrado a petición del autor.

Saludos.

Ariakna