Buenas Soy Algo Nuevo

• fOCJavitA
      fOCJavitA
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 3
      Buenas..soy un usuario no muy nuevo porque ya tengo se podria decir una 2 semanas en el poker pero con una semana jugando con dinero virtual y luego me meto a jugar con dinero real y ya perdi 6$ no es mucho pero no subo en una semana devo de tener algo no?
      es una joda no tengo mucho tiempo para estar viendo videos ya estaba viendo uno pero dura 30 min... y no soy muy dichoso como algunos de tener tanto tiempo para jugar y ver videos...

mi problema esque en el Pre-flop me toca a veces KK o KA y antes de mi apuestan 2 a 3 usuarios y le dan all in o suben a 2 $ d los cuales es mucho para un novato con 5$.. y eso me da mucha rabia q me hce retirarme y mayormente me retiro porque no soy muy seguro de mis manos iniciales..
      quisiera que nun Mod` o algun EntrenadoR me ayude por el MSN ( carlosstone02@hotmail.com )si no es molestia...
      ya que si llego aprender como deve d ser con el tiempo les sabre corresponder =) ya hablo enserio...

atte: FisoNovat
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola, bueno te recomiendo leer los articulos estrategicos que osn muy buenos.

Puedes poner tus dudas concretas mas abajo en el espacio del foro de "manos ejemplares" explicando situaciones que quieras saber.

Con KK siempre queremos ir all inpreflop ;)

Saludos
      Jesus