Tilt

• reyesyana
      reyesyana
      Bronce
      Registro: 01-21-2013 Artículos: 13
      Saludos a todos.
      Durante los 3 ultimos meses empece a aumentar mi bankroll lentamente pasito a pasito en el nivel mas bajo despues subi un peldaño y en alguna dos, como comento fui de 10 € a 135€, hace 3 días empece a perder las primeras manos fueron autentica mala suerte en el river, pero después empece a ser más agresivo de la cuenta y segui perdiendo es más a veces hcia call con manos que nunca habría jugado, he sido consciente del problema y he vuelto al nivel inicial pero he perdido 35€, mi pregunta es como se evita jugar mal aun encima siendo cosciente de que lo haces mal. Obviamente entiendo que lo mejor en estos casos es dejarlo, pero hay algo que te empuja a seguir para recuperar, supongo que es el problema de los que son ludopatas.
      Gracias a todos.
  • 5 respuestas
    • pekeout92
      pekeout92
      Bronce
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 716
      lo mejor es para d golpe, sin esperar ninguna mano. ninguna. yo ayer me tilté y pushee directo ak preflop a un 3bet...
    • reyesyana
      reyesyana
      Bronce
      la cabeza sabe lo que hay que hacer pero el corazón no, creo que hay esta la diferencia entre un jugador bueno y uno malo.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola reyesyana:

Tienes razón en lo que dices, pero tienes que hacer caso a pekeout92, lo mejor es parar cuanto antes. El tilt es inevitable, el ser humano responde a emociones, por lo que lo mejor que puedes hacer es tomar nota de los disparadores que producen el tilt, y cuando veas uno, dejar de jugar, para poder anticiparte a él y que no te haga regalar el dinero que tanto te costó ganar.

Por ello te recomiendo que anotes lo que te hace entrar en tilt y lo pongas en una hoja (por ejemplo, que te revienten tus AA vs KK en AI preflop), y si te pasa, lo marcas en la hoja y ya sabes que vas a estar ligeramente en tilt. Por tanto ahí deberías parar. Como todo, se puede trabajar y estudiar, y a base de práctica conseguirás prácticamente librarte de él, o más bien, aprender a convivir con él ;)

Un saludo!

Sipox
    • reyesyana
      reyesyana
      Bronce
      Hoy volví a entrar en Tilt por la mañana, pare y lo mismo por la tarde, sobre todo cometí errores con jugadores agresivos, en vez de esperar el momento me la juego en el flop all in con AK y un flop 779 y el villano va con JQ y sale la J en el River, en cualquier caso al final me relaje y seguí jugando durante un buen rato estuve sin ganar ni perder y al final en 3 manos buenas recupere. Me he quedado al final del dia even pero moralmente estoy mejor.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Me alegro que te sientas mejor Reyesyana pero tienes que aprender a contenerte y dejar de jugar cuando estés en tilt. Si no estarás condenado a perder demasiado dinero.

Un saludo!

Sipox