POKERCAMP7 +++septiembre 2013+++

• Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687

http://vimeo.com/63832878

3 países, 5 días, Siete777

Mansion & Location
      Vais a pasar 6 días en Gibraltar y Andalucía en una casa de lujo de Siete777. Os espera no solamente una estancia en una de las regiones más interesantes del mundo - el estrecho de Gibraltar donde se juntan tres países y dos continentes en un espacio confinado - sino también de entrada intensa poker, buen tiempo, una gran poker mansión con home cinema, piscina, un jardín super grande, futbolín, mesa de ping-pong y baloncesto. Además, hay una variedad de entretenimientos, por ejemplo, los campos de golf en la Costa del Sol, kitesurf, surf, windsurf etc. en Tarifa, shopping y la vida nocturna en Marbella. Cabe destacar que la playa (incluyendo las redes de voleibol) está a sólo 5 minutos a pie :-)

Package

- transporte desde el aeropuerto (ida y vuelta Málaga / Jerez de la Frontera -> Gibraltar)

- 6 noches en una habitación privada con cama matrimonial y baño en suite, con vista al mar

- Alimentación completa incluída, es decir: la nevera está siempre llena, desayuno completo, visitas en los restaurantes exclusivos de Gibraltar y Andalucía

- visita de la Roca de Gibraltar (incluídos los monos y las mavillosa vista al mar) y una visita de las oficinas de pokerstrategy.com

- las sesiones diarias de entrenamiento intensivo - aquí todo es posible: sesiones live, revisiones de manos, revisiones de database, discusiones teóricas etc.

- un asistente personal puede cocinar directamente en nuestra cocina, está presente 24/7 y a vuestra disposición

Schedule

Miercoles, 18.9.

- Llegada y recogida
      - Buffet frío durante el día
      - Actividad en equipo para conocerse, por ejemplo: paintball, karting, fútbol, ​​pádel, wakeboarding
      - Cena común en restaurante: 3 restaurantes para elegir: (Tengoku) carne sushi (El Tendio, Patagonia), Italiano (Bucintoro)
      - Tiempo libre en la casa y la planificación y organización de los próximos días

Jueves, 19.9.

- Desayuno
      - 13 h - 15 h: Sesión de teoría
      - 16.30: Salida a Gibraltar: visita de las oficinas de pokerstrategy.com
      - 17.30: Pequeño aperitivo en compañía
      - 18.30: Rock Tour Gibraltar; vista maravillosa al mar y monos de Gibraltar
      - 19 h: Cena en Gibraltar: carne (Gauchos Gibraltar) o cocina mediterránea (Cafe Rojo)
      - 21 h: Sesión / coaching
      - tiempo libre

Viernes, 20.9.

- Desayuno
      - Almuerzo común en la casa
      - Tarde libre: muchas actividades para elegir, o relajarse en la piscina/PS3/Home cinema/deportes
      - 17 h: Sesión de coaching
      - Por la noche, dependiendo de vuestras preferencias, hay varias posibilidades

Sábado, 21.9.

- Desayuno
      - Tarde libre: muchas actividades para elegir, puede ser un juego de azar (me ofrezco para obsen siempre encendido) o quien quiera puede relajarse en la piscina/PS3/Home cinema/deportes
      - 17 h: Sesión / práctica de coaching
      - 19.30: barbacoa en la casa
      - Por la noche, dependiendo de vuestras preferencias: fiesta en Marbella / Estepona / Tarifa, relajarse en casa

Domingo, 22.9.

- Desayuno
      - Tarde libre: muchas actividades para elegir o quien quiera puede relajarse en la piscina/PS3/Home cinema/deportes
      - posiblemente (para todos que quieran) vuelta a casa

Lunes, 23.9.

- Desayuno
      - Vuelta a casa

Precios
      PokerCamp7 18.9.-23.9. 7 alumnos, €1450 all inclusive! (menos vuelo).

Feedback del PokerCamp7 2012
      Ya hubo unos camps con personas del foro aleman y les han encantado:

Original von Becks777
      Lo que puedo decir yo es que estuvo muuuuy divertido. Si lo van a ofrecer otra vez, voy a participar seguro! Aprendí muchismo, hizo buen tiempo, la casa es increíble, y era un mix perfecto de hacer deporte, relajar, aprender y jugar al poker. Además, Siete nos ha mostrados restaurantes de lujo, la comida en casa también estuvo excelente! Por eso, yo sólo puedo recomendar a cada miembro de ps.com de participar la próxima vez! Vale la pena!
      Original von ninjai
      En total, el pokerCamp7 fueron 6 días espectaculares y divertidas, con buena gente, mucho conocimiento del poker, entretenimiento, un poco de cultura y deporte. Si Siete hace algo similar otra vez, voy a participar 100 %!

Sobre mi

Trabajo como entrenador para pokerstrategy.de, .com y .es por casi 5 años. Soy SNE en pokerstars.com y juego mucho zoom ahi:

junio

julio

Se puede contactarme via skype: ed_ddd o correo: adilsbai at gmx . de

Saludos Adil
  • 6 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      2 ya vendidos, 2 reservados, quedan 3.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      Una pena no tener banca de sobra :)
    • Chuekon
      Chuekon
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 121
      COMO VIENE ESTO?

Hay lugar?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      original de Desfase
      Una pena no tener banca de sobra :)
      jaja, ke pena... Entonces quizas en 2014 ;)

original de Chuekon
      COMO VIENE ESTO?

Hay lugar?
      Lo vamos a hacer en mi casa en el sur de Espana (cerca de Marbella) y en mi piso en Gibraltar. ;)
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      a mi me interesa para el proximo año, cuando lo ofrezcas estaré al pendiente... de hecho me quiero ir a vivir un año a londres.

Otra cosa...

si yo quisiera un paquete exclusivo, unos amigos y yo... 2 amigas y yo (dije dos amigas, obvio que una para ti, si quieres más de dos negociamos) :coolface:

quiero aprender BSS de ti... y después superarte...

saludos siete777
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Hola, a mí me gustaría mucho, lo malo de estar tan lejos, viendo vuelos (baratos), tendría que salir el día 16/9 a las 19 horas mías, para llegar a Malaga (aeropuerto Pablo Ruiz Picasso) a las 8:35 am del 18/9, la mayor espera la hago en la cd. de México (8 hrs) y ahí tengo donde quedarme, así que por ese lado no hay problema, no tengo dinero actualmente, pero tampoco es problema, metemos tarjeta de credito, el problema es que precisamente por esas fechas me entregan mi casa nueva y estare mudandome y como ahorita estoy en tramites y no tengo fechas precisas para firmar papeles, revisar la casa, comprar e instalar lo que falte, mover muebles, etc. , me es dificíl planear el viaje en estos momentos.

Espero organices otro campamento en poco tiempo para poder apuntarme.

Mucho exito con el camp!

Saludos.